Comprar mejores tintes profesionales online

Comprar mejores tintes profesionales online

🤨 Comprar mejores tintes profesionales Online

Comprar mejores tintes profesionales online

💜 Selección de los mejores mejores tintes profesionales

En el último año hemos sido maestros en la elaboración de pan de plátano, decoradores profesionales de casas, padres obsesivos de plantas y… nuestros propios terapeutas de belleza en casa. Es cierto que algunos de nuestros intentos han sido más fructíferos que otros -por primera vez, no hay nada como depilarse la entrepierna para apreciar el salón de belleza-, pero en general hemos estado mucho más abiertos a aprender nuevos trucos. El caso es que el tinte de pelo casero, como era de esperar, se ha disparado y cada vez somos más las que nos sumergimos en el color del pelo DIY. No todas vamos a salir triunfantes (primer paso: entender los límites. Los expertos se quedan mejor con un tinte drástico). Pero las historias de éxito han sido mucho más inspiradoras para quienes buscan un mantenimiento básico y mínimo, como cubrir las raíces y refrescar el color actual.
Por suerte, en los últimos años, la investigación detrás de las fórmulas caseras ha avanzado mucho, asegurando que por una fracción del coste de una consulta en el salón, se puede conseguir un color brillante y vivo.
Hemos hablado con el rey del color, Josh Wood, colorista y diseñador de Josh Wood Colour and Atelier, para que nos revele los tres consejos más importantes para teñir el pelo en casa y hacer que el tinte sea un poco más fácil.

🔉 ¿dónde comprar los mejores mejores tintes profesionales online?

A menudo una chica sólo quiere una franja de color rosa en su pelo, ¿sabes? Este tinte en spray es la elección ideal, tanto si estás intentando prepararte para el festival como si ya estás planeando tus looks de Halloween (oye, octubre estará aquí antes de que te des cuenta). Se vaporiza de manera uniforme, se siente sin peso, y no dejará tu cabello crujiente o grueso.
Este tinte vegano casero es tan bueno como muchos de los tintes tradicionales del mercado, si no mejor. Esta receta no sólo te dejará un color de larga duración que no se desvanecerá después de uno o dos champús, sino que también estará repleta de todos los ingredientes que quieres (como el cáñamo hidratante y el aceite de camelia) y ninguno que no quieres (piensa: amoníaco y sulfatos). Esto implica que la fórmula en tu cabello y cuero cabelludo es extra suave.
Si eres una novata, la decoloración puede causar serios estragos en tu cabello, por lo que la decoloración DIY no es algo que yo sugeriría. Pero este kit de coloración casera es ideal para ti, si sabes cómo manejar un frasco de revelador. Lleva ingredientes como el mango, el aceite de ricino, la manteca de cacao y el aceite de girasol. Juntos, al calmar el cuero cabelludo, fortalecer el cabello y mejorar la hidratación, los ingredientes del MVP ayudan a minimizar el daño que produce la decoloración del cabello.

⚫ Encuentra los mejores mejores tintes profesionales

Siempre se ha creído que la gente cae en uno de los dos bandos cuando se trata del color del pelo. Para una aplicación de pintura profesional (y a veces oportuna y costosa), algunos llegan a la peluquería. O, en la farmacia, se opta por el camino del bricolaje y se coge un paquete de color (barato, pero casi siempre inferior). Pero, ¿sabías que todo el universo de opciones se encuentra entre las dos? Acude al especialista en coloración del cabello.
Los resultados suelen ser de mucha más calidad que los de venta libre, porque trabajas con un producto de calidad profesional. Por supuesto, la principal advertencia es que ciertamente debes estar bien versado en la coloración de bricolaje. Aunque normalmente no sugiero la pintura de bricolaje, he dado el visto bueno a mis clientes”, dice Felicia Dosso, colorista de Nunzio Saviano de Nueva York”. “Durante meses, nadie quiere tener que cultivar sus raíces (¡especialmente cuando están en reuniones de Zoom!) y lo entiendo perfectamente”, es más seguro no hacer grandes cambios de color en casa, añade Dosso.

👦 ¿por qué comprar mejores tintes profesionales?

Nuestro Laboratorio de Belleza quedó impresionado por varios tonos, especialmente los marrones y rojos, de la famosa línea de farmacia de Clairol. Nos dimos cuenta de que el tinte casero también proporcionaba cobertura, dejaba el pelo brillante y, cuando se utilizaba para cubrir un poco de canas, era resistente a la decoloración.
¡El mejor valor que se puede obtener!
La fórmula de Revlon inspiró especialmente a nuestro Laboratorio de Belleza y dio a este tinte en caja puntuaciones perfectas en todas nuestras estrictas pruebas. Cubrió absolutamente las canas, mantuvo el brillo y después de cuatro semanas no se desvaneció. Bueno para las morenas y las pelirrojas, en nuestras pruebas del Beauty Lab, el tono castaño, Borgoña, fue el mejor ganador, cubriendo bien las canas. Después de varios lavados, el cabello real que probamos conservó su brillo. ¡Ganador, ganador, ganador!
Los expertos del Laboratorio de Belleza del Instituto Good Housekeeping descubrieron en las pruebas que Clairol Nice’n Easy es la mejor elección para el cabello claro, especialmente en el tono Rubio Oscuro Neutral Natural. Aunque la media (o peor) para cubrir las canas sólo la obtuvieron todas las marcas que comprobamos para los colores rubios, Nice’n Simple destacó por su resistencia a la decoloración y por mantener el brillo. En nuestras pruebas obtuvo una alta puntuación por dar un aspecto natural, y las probadoras llegaron a la conclusión de que su cabello se sentía más suave después de su uso y tenía un aspecto más brillante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad