Comprar mejores televisores 2018 online

Comprar mejores televisores 2018 online

🤤Comprar mejores televisores 2018 Online

Comprar mejores televisores 2018 online

🤱 ¿cuáles son los mejores mejores televisores 2018?

Si le preguntas a alguien qué clase de regalo tecnológico le gustaría recibir en estas fiestas, es muy probable que te diga que quiere un nuevo televisor. Eso, al menos, se basa en una investigación de la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA, por sus siglas en inglés), que encontró que los televisores son el regalo tecnológico más deseable para el consumidor en 2018 (incluso si el 96 por ciento de los estadounidenses ya tienen uno). Sin embargo, puede ser difícil saber qué modelo comprar porque la tecnología se mueve rápidamente. Así que para averiguar qué televisores valen la pena en esta temporada festiva y qué modelos querrás vigilar el Viernes Negro, le pedí a un analista de la CTA, junto con dos consultores de cine en casa y de casas inteligentes, que hablaran de las mayores tendencias de la televisión este año y que destacaran algunos de los modelos de televisión más famosos de 2018.
Hay algunas características en cada nuevo televisor que vale la pena comprar que se han convertido prácticamente en normales. Por ejemplo, Brian Markwalter, vicepresidente senior de investigación y estándares de CTA, explica: “Si estás comprando ahora mismo, sólo querrías un televisor inteligente”, es decir, uno que se pueda conectar a Internet. Además, Markwalter añade en este punto del juego, “Sería un error no mirar los televisores Ultra HD y 4K”. Esto significa televisores de alta resolución con una amplia gama de colores, lo que básicamente significa que se puede ver una variedad mucho más amplia de colores vibrantes, incluyendo el negro y los blancos brillantes. No te pierdas toda la cobertura de regalos navideños del Estratega aquí mismo, también.

📕 Encuentra los mejores mejores televisores 2018

Compramos nuestros propios productos y los posicionamos bajo la misma metodología de prueba para que pueda compararlos fácilmente. No obtenemos nuestros productos directamente de los fabricantes, a diferencia de la mayoría de los sitios web, lo que sugiere que nuestras unidades no se seleccionan a mano y en realidad reflejan lo que usted mismo puede comprar. Para validar nuestros hallazgos, pasamos mucho tiempo comparando los artículos uno al lado del otro y los mantenemos hasta que se retiran para poder volver continuamente y asegurarnos de que nuestros informes siguen siendo correctos.
Todos sus modelos 2018 han sido lanzados por la mayoría de los proveedores, es improbable que algo más sea lanzado este año. A medida que los fabricantes continúan vaciando sus inventarios en preparación para los modelos de 2019, los precios están empezando a caer. Las tendencias del año pasado para los televisores 2018 persistieron, con una mejor calidad de imagen y televisores cada vez más brillantes que entran en el mercado, pero sin nuevas características revolucionarias.
El mejor televisor que hemos probado en 2018 es el LG B8. Gracias al panel OLED que ofrece una excelente eficiencia en la sala oscura, tiene una calidad de imagen excepcional. Los OLED atenúan individualmente cada píxel, por lo que proporciona negros perfectos y grandes ángulos de visión, lo que resulta agradable si ves la televisión con muchos asientos laterales en una habitación oscura.

🤝 ¿dónde comprar los mejores mejores televisores 2018 online?

Nota del editor: Encuentra toda la cobertura de “Lo mejor de 2018” del Atlántico aquí. Tratar de elegir la mejor serie de televisión de 2018 es un poco como tratar de juzgar un concurso de monadas de zoológico: hay tanto para elegir, y muy pocas se ven iguales. ¿Cómo equiparas, por ejemplo, un drama sin igual sobre la Inglaterra eduardiana reprimida con una comedia animada antropomórfica de un actor de caballos borrachos? ¿O una serie documental profunda y reflexiva sobre el racismo en un instituto del área de Chicago con una fábula sombríamente cómica sobre la dinastía mediática más asquerosa y desfavorecida de América?
El exceso de televisión actual no sólo significa una lista de nuevos programas de calidad cada mes, sino también nuevos estilos y técnicas con los que los productores de televisión amplían los límites del medio. Teniendo esto en cuenta, esta lista de las mejores series de 2018 tiene como objetivo reconocer todo lo que la televisión ha hecho increíblemente bien este año, desde los matices y carismas de los personajes femeninos, hasta la sátira empática de la aversión, las formas creativas de narración y todo lo demás. StarzDocuseries: America to Me, Starz Steve James (Hoop Dreams) y sus tres co-directores pasaron un año incrustados en Oak Pa Pa Este complejo, atractivo y a menudo exasperante retrato de dos de los temas más cargados de América es el resultado: la raza y el sistema escolar.

🌸 Últimas ofertas de mejores televisores 2018

Aunque estamos en el final del año de producción 2019 y hay un montón de fantásticos televisores 2019 en el mercado, todavía puedes encontrar 2018 televisores para comprar si quieres encontrar grandes descuentos a tiempo para la temporada de vacaciones. Los mejores que todavía están disponibles son estos.
En 2018, la Serie 6 de TCL causó un gran revuelo en términos de valor puro, e incluso cuando nos adentramos en 2020, todavía se puede comprar. El modelo 2018 todavía proporciona una resolución de 4K, un fuerte rendimiento HDR, una plataforma de streaming Roku incorporada, y una calidad de imagen sorprendentemente buena por lo que pagas, mientras que TCL tiene una Serie 6 más nueva en el mercado.
Mientras que este sigue siendo un poco caro, para 2018, es el buque insignia de la TV QLED de Samsung, y ahora es tan impresionante como lo era entonces. El “QLED” implica que está equipado con puntos cuánticos, una nueva tecnología de TV que añade montones de color a las capacidades de producción de un televisor, y permite un increíble rendimiento HDR, combinado con la súper brillante luz de fondo del Q9FN.
Por supuesto, el Q9FN también ofrece una resolución de 4K y, como de costumbre, Samsung prestó mucha atención a las características de diseño y a los extras del televisor, proporcionando un televisor extraordinariamente delgado y elegante que sigue ofreciendo una completa gama de atenuación local, la mejor tecnología de retroiluminación LED que existe. Dado que este era de casi 4.000 dólares cuando debutó, el precio es muy razonable hoy en día.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad