Los mejores mejores teclados gaming 2018 de otras marcas

Los mejores mejores teclados gaming 2018 de otras marcas

🤠 Comprar mejores teclados gaming 2018 Online

Los mejores mejores teclados gaming 2018 de otras marcas

👁 ¿sabes cuáles son los mejores mejores teclados gaming 2018?

¿Qué teclados mecánicos son los mejores del mercado? En nuestro artículo sobre si los teclados mecánicos son buenos para jugar y cómo se hicieron populares en primer lugar, intenté responder a esa pregunta. Terminé el artículo con tres recomendaciones de teclados, pero la respuesta sugirió que querías ver más recomendaciones para diferentes casos de uso, especialmente teclados completos para juegos con características como teclas macro y multimedia, iluminación RGB programable e integración de estados de juego, así como versiones más silenciosas que pudieran usarse en una oficina ocupada. Tras probar más de cuatro docenas de teclados nuevos, hemos actualizado este artículo a partir del invierno de 2020, introduciendo nuevas opciones de modelos inalámbricos y de bajo perfil, teclados modulares con una profunda personalización y teclados premium de gama alta con características exclusivas y diseños llamativos. Tenemos todo cubierto, tanto si buscas el teclado definitivo para juegos, una alternativa económica sorprendentemente buena o simplemente algo para codificar. Echemos un vistazo a los diez mejores teclados mecánicos del mercado, todos ellos probados por Digital Foundry.

🔅 Te traemos los mejores mejores teclados gaming 2018 online

Los juegos se ejecutan sin problemas en un PC de gama alta con las últimas especificaciones. Sin embargo, sin un teclado decente, la experiencia de juego queda incompleta. Mucha gente lo da por hecho comprando un teclado de bajo coste en una tienda cercana. Los teclados para juegos no sólo mejoran el aspecto de su configuración, sino que también pueden ayudarle a rendir mejor en los juegos y son la opción preferida en los juegos multijugador competitivos en línea.
El teclado Corsair K95 RGB Platinum es un teclado mecánico que se puede personalizar para adaptarse a sus necesidades únicas. Refuerza y amplía la base proporcionada por su predecesor, el K95 Vengeance.
A diferencia de su predecesor, este teclado incorpora nuevos interruptores Cherry MX Speed silver con un punto de actuación y un tamaño de recorrido más bajos. Además, el teclado puede ser retroiluminado con hasta 16,8 millones de colores. Algunos pequeños retoques visuales también ayudan a mejorar el estilo.
El teclado está acabado en aluminio y contiene un reposamuñecas. Se han añadido un par de botones para facilitar el cambio de perfiles integrados, la modificación de la retroiluminación y la desactivación de la tecla Windows. También se incluye una fila dedicada a los controles multimedia, que se asemeja a una tapa de teclado típica.

🤤 Últimas ofertas de mejores teclados gaming 2018

Esta página fue actualizada por última vez el 26 de agosto de 2018.

🖐 ¿dónde comprar mejores teclados gaming 2018 online?

Elegir el mejor teclado para juegos para su nueva máquina de juegos puede ser una de las decisiones más sencillas a la hora de comprar accesorios, y algunos jugadores simplemente querrán ahorrar dinero comprando un teclado sencillo y sin florituras que cumpla su función.

❇ Listado de los mejores mejores teclados gaming 2018

Luego están los que quieren dedicar un poco más de tiempo a explorar para encontrar un buen teclado para juegos probado, de mayor calidad, duradero, con más funciones y con la mayor sensibilidad que utilizan los mejores profesionales de los juegos.
Cubriremos todo lo que necesitas saber sobre los teclados como jugador, explicaremos las características que debes tener en cuenta y, como siempre, nuestros últimos modelos recomendados, que se centran tanto en el análisis exhaustivo, objetivo e imparcial del mercado como en la investigación de lo que usan actualmente los mejores jugadores de diferentes géneros, ofreciendo una visión completa de lo que hay. Pongamos en marcha esta búsqueda.

🌙 Encuentra los mejores mejores teclados gaming 2018

Si está buscando un nuevo teclado mecánico, el Consumer Electronics Show es el lugar al que debe acudir para ver las novedades de este año. Todos los teclados de nuestra lista están construidos para los jugadores, pero también funcionan bien en un entorno doméstico o de oficina. Por ello, hemos elaborado una lista con los mejores teclados del CES 2018 de marcas conocidas como Asus, Cooler Master e HyperX.
En el mundo de los periféricos para PC, Crazy Catz hará su regreso. Desde que se declaró en bancarrota en marzo de 2017, la compañía se tomó un “descanso”, pero ahora ha vuelto bajo una nueva dirección con una nueva línea de productos. La compañía también lanzó un nuevo ratón ratonero, que cubrimos en un post separado con temática de roedores, además del teclado mecánico mencionado a continuación.
Sin embargo, tres de los cinco artículos de nuestra lista utilizan interruptores mecánicos Cherry MX, y todos tienen iluminación ajustable. Varios modelos intentan impulsar el factor de forma de los teclados mecánicos incluyendo características innovadoras como el control de movimiento analógico y la pulsación de teclas tipo pedal de gas, que son nuevas en el mercado de los periféricos. ¡Echa un vistazo a nuestras selecciones de los mejores teclados del CES 2018!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad