Selección de los mejores mejores bombillas inteligentes

Selección de los mejores mejores bombillas inteligentes

👩 Comprar mejores bombillas inteligentes Online

Selección de los mejores mejores bombillas inteligentes

🤤 ¿dónde comprar mejores bombillas inteligentes online?

Las mejores selecciones de bombillas inteligentes en 2021: ilumina tu vida “Shine On, Shine On” de Hugh Langley 10:32 p.m., 12 de febrero de 2021 Publicado a las 9:39 p.m. el 9 de febrero de 2021 Hay muchos gadgets inteligentes para el hogar que pueden añadir un toque de alta tecnología a tu casa, pero pocos tienen el toque de las bombillas inteligentes. Instalar bombillas inteligentes en tu casa no sólo es una forma rentable de ahorrar dinero en la factura de la luz, sino que también es una forma divertida de mantener tu casa con un aspecto fresco. Una bombilla inteligente te permitiría, como mínimo, acceder a ella a distancia, permitiéndote apagarla si sales de casa mientras está encendida. Algunas te permitirían programarlas o combinarlas con la domótica, permitiendo que se enciendan cuando llegues a casa o se apaguen cuando te vayas. Muchas de ellas tienen incluso varias temperaturas de color blanco y pueden mostrar una amplia gama de colores. Esto le permite optar por un blanco brillante durante el día, un brillo relajante por la noche o los tonos del arco iris en una boda. Si te parece que despertarse con una alarma tradicional es demasiado extraño, algunas bombillas inteligentes simulan un amanecer. Hemos reunido una selección de bombillas inteligentes de distintos precios para que pueda encontrar la iluminación adecuada para su dormitorio, espacio de fiesta, baño y cualquier otra habitación de su casa.

💗 ¿sabes cuáles son los mejores mejores bombillas inteligentes?

Es innegable que nuestros aparatos son cada vez más inteligentes. Con más productos del “Internet de las cosas” que nunca, podemos controlar casi todo con el toque de un botón del smartphone, incluso el interruptor de la luz, sin tener que levantarnos del sofá. Aunque la iluminación inteligente existe desde finales de los años 90 (hola, Clapper), recientemente ha avanzado hasta incluir el control por voz y mediante una aplicación remota. Aunque estos sistemas son cada vez más accesibles, querrá asegurarse de que algo tan importante en su vida diaria sea también fiable, seguro y eficiente energéticamente. Las reseñas de esta página le ayudarán a determinar las mejores bombillas individuales y sistemas de iluminación completos para sus necesidades y presupuesto. A continuación encontrará breves reseñas de las cinco mejores bombillas y sistemas de iluminación inteligentes; desplácese hacia abajo para obtener más información sobre éstas y otras opciones de alto rango, así como reseñas completas.
Este contenido fue desarrollado y mantenido por un tercero, y fue importado a este sitio web para ayudar a los usuarios a introducir sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más detalles sobre este material y otros relacionados en piano.io.

🐹 Te traemos los mejores mejores bombillas inteligentes online

Las bombillas inteligentes son uno de esos inventos que, como periodista tecnológico de larga trayectoria, siempre me han parecido más un juguete que una herramienta. Sí, ayudan a los pioneros de Silicon Valley a optimizar sus hogares totalmente automatizados, permitiéndoles, por ejemplo, configurar la iluminación ambiental de su salón para replicar el ciclo natural del sol. Pero, ¿tienen alguna utilidad en el mundo real?
En realidad, he descubierto que sí. Me enganché tras probar modelos como la bombilla inteligente Sengled, de precio moderado. Aunque algunas de ellas necesitan un concentrador para funcionar, lo que significa que necesitan una pieza extra de hardware cerca para traducir tus órdenes, muchas de ellas se atornillan a tus luminarias como cualquier otra bombilla estándar, luego se conectan a tu red Wi-Fi a través de una aplicación de teléfono y te permiten encenderlas o apagarlas desde cualquier lugar en el que te encuentres, ya sea en otra planta de la casa o en otro C. Postal (si es que alguna vez volvemos a nuestras oficinas fuera de casa). A pesar de que al principio pueden costar entre cuatro y ocho veces más que una bombilla típica, pueden ahorrarte mucho dinero en la factura de la luz, entre un diez y un cincuenta por ciento.

🎉 Los mejores mejores bombillas inteligentes de otras marcas

John ha ganado diez millones de dólares. Cambia los cubículos de su oficina por un apartamento de lujo en Hollywood. David Bromstad le muestra colosales casas en los barrios más acomodados de Los Ángeles, donde puede encontrar todo lo que pueda imaginar.
Una familia es atraída a Budapest por la necesidad de una nueva aventura. La vida de la joven pareja da un vuelco. Sin embargo, tienen diferentes expectativas para su nuevo hogar. ¿Pasarán su vida en medio de una ciudad bulliciosa o en un barrio más tranquilo?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad