Comprar mejores blogs de maquillaje online

Comprar mejores blogs de maquillaje online

🤖 Comprar mejores blogs de maquillaje Online

Comprar mejores blogs de maquillaje online

😉 ¿sabes cuáles son los mejores mejores blogs de maquillaje?

Es probable que tus bloggers de belleza favoritas te hayan guiado hacia el tono correcto de barra de labios roja y te hayan dado un resumen en profundidad de cada gran colaboración de MAC. Tal vez te hayan contado todo lo que hay que saber sobre el acondicionamiento profundo y también te hayan dado tutoriales sobre la aplicación de pestañas postizas. Los cinco blogs de esta lista hablan de todo lo anterior y abordan con maestría los entresijos del cuidado de la piel. Estos son los mejores blogs de belleza que debes seguir si quieres reseñas de sueros antienvejecimiento y consejos de exfoliación, además de consejos sobre el cabello y el maquillaje.
Este blog recién lanzado, creado por las veteranas escritoras de belleza Danielle Gray, Christene Carr y Felicia Walker Benson, ofrece una mezcla de reseñas de productos y estrategias de cuidado de la piel para ayudar a las lectoras a conseguir y conservar una piel bonita y sana. El sitio web contiene una encuesta en línea que permite al trío de expertos debatir sobre problemas comunes, por lo que es posible que quieras completarla.
De Peach & Lily
Alicia Yoon lleva escribiendo sobre todo lo relacionado con la belleza coreana en este blog híbrido y plataforma de comercio electrónico desde 2012. Peach & Lily se expandió recientemente con el lanzamiento de una tienda de ladrillo y mortero en Queens, Nueva York, un centro de comentarios de belleza K y el acceso a los últimos artículos nuevos y creativos. Quienes vivan fuera de Nueva York pueden seguir confiando en el blog para obtener contenidos de primera categoría sobre todo tipo de productos, desde máscaras de láminas imprescindibles hasta productos de belleza esenciales para viajar.

☘ Selección de los mejores mejores blogs de maquillaje

Si uno de tus propósitos para 2021 consiste en mejorar tus conocimientos de belleza o ampliar tu colección de productos para el cuidado de la piel, ¿qué mejor ejemplo que el de los mejores creadores de contenidos de Internet? Magos del cuidado de la piel, diseñadores de maquillaje, entusiastas de la belleza convertidos en emprendedores y editores de revistas son los 17 expertos que aparecen a continuación y que dejan una huella indeleble en el negocio de la belleza. No sólo enseñan trucos de delineado e ingredientes innovadores, sino que también crean tendencias virales, producen nuevos productos y hacen que las empresas rindan cuentas en materia de diversidad e inclusión. Si aún no has seguido a las expertas en belleza que aparecen a continuación, ahora es tu oportunidad de pulsar el botón.
Michelle Wong, de @LabMuffinBeautyScience, se propuso hacer que el cuidado de la piel estuviera abierto a todos tras recibir su doctorado en química medicinal y supramolecular. Wong lo desglosa para que todo el mundo pueda entenderlo, incluyendo completas reseñas de productos y su opinión sobre las tendencias del sector, aunque la ciencia que hay detrás del cuidado de la piel puede ser complicada (como el funcionamiento de los protectores solares o la reacción de los ácidos en la piel).

👏 Te traemos los mejores mejores blogs de maquillaje online

POSTS DESTACADOS EN EL BLOG DE MAQUILLAJE MENÚ El color de colorete más adecuado para tu tono de piel La mejor sombra de ojos de cada color Cómo formar y describir las cejas Cómo arreglar la forma de tu rostro Elegir el mejor pintalabios nude El mejor delineador de ojos de tu color de piel Cómo contornear Consejos para ajustar la sombra a tu rostro ¿Qué es la prebase de ojos y cómo usarla para un look de ojos natural para el día a día? Qué buscar al elegir un bronceador LOOKS & Sugerencias de Belleza Belleza Natural Looks como el Contorno Looks como el Sin Maquillaje Looks de Día y Belleza Únicos como el Maquillaje para Pieles Ahumadas del Maquillaje con Purpurina Maquillaje Seductor para Novias y Bodas TIPS SOBRE LA BELLEZA Estrategias de Maquillaje para Principiantes Trucos de Maquillaje Maquillaje para Pieles Medias Maquillaje para Personas con Pieles Blancas Cosméticos para Pieles Maduras LIFE, ETC. Regalos: Maquillaje para Pieles Sensibles Recetas de Productos de Belleza y Alimentación Viajes Tendencias de Maquillaje Vigilar CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL En Salud Sugerencias para el cuidado del acné Consejos para el cuidado de la piel de las personas mayores Consejos para la piel seca Sugerencias para la piel grasa TUTORIALES DE MAQUILLAJE Tutoriales de maquillaje de ojos Tutoriales de maquillaje de cejas Tutoriales de labios Tutoriales de instrumentos de maquillaje de base Tutoriales de maquillaje natural Ambos Tutoriales de maquillaje

🔥 Listado de los mejores mejores blogs de maquillaje

En 2019, tantos tipos diferentes de desarrollo de contenido están protegidos por el término “blog”. Hay más formas que nunca de aprovechar a los expertos y a los fans para sus rituales y reseñas de belleza, cabello y cuidado de la piel, desde los sitios web de blogs convencionales hasta los vloggers de YouTube convertidos en escritores y ahora los Insta-blogs que utilizan los pies de foto de Instagram para compartir pensamientos de largo aliento. Como editores de belleza, somos muy conscientes del valor que tiene para la industria de la belleza la contribución de estos creadores. Al igual que nosotros, para sentirse un poco más abiertos a todo el mundo, dedican su tiempo a investigar productos, hacer preguntas y democratizar la belleza. Hemos visto a 10 arquitectos de contenido realmente mejorar su juego este año, así que los estamos llamando para que, con suerte, encuentres aún más herramientas para rascar tu picor de belleza. (Bueno, justo después de que nos conozcas, por supuesto, en Who What What.) Aquí están las diez blogueras de belleza que actualmente están llamando nuestra atención.
@katiejanehughes @katiejanehughes @katiejanehughes @katiejanehughes @katiejanehughes @katiejanehughes @katiejanehughes
Tienes que seguir a Katie Jane Hughes, como ayer, si te gustan los looks de maquillaje que resaltan una piel impecable, unas cejas impecables y unos párpados atrevidos. No solo es una cotizada maquilladora con grandes clientas como Kate Bosworth, Rosie Huntington-Whiteley y Ashley Graham, sino que ha convertido su feed de Instagram en una plataforma de pseudobelleza en la que publica un montón de consejos, trucos y sugerencias de productos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad