Comprar mejor 2 en 1 convertible 2019 online

Comprar mejor 2 en 1 convertible 2019 online

👅 Comprar mejor 2 en 1 convertible 2019 Online

Comprar mejor 2 en 1 convertible 2019 online

😊 Los mejores 2 en 1 de cnet

La línea de portátiles XPS de Dell ha tendido durante mucho tiempo hacia el lado conservador. Durante años, los modelos XPS 13 y 15 han tenido el mismo diseño básico, con sólo ligeras variaciones entre generaciones en cuanto a características. Son caballos de batalla pragmáticos construidos para ser tan prácticos como sea posible, manteniendo sus dimensiones ligeras y portátiles. Ninguno de ellos es especialmente emocionante.
El XPS 13 2-en-1, sin embargo, fue un poco más audaz. La primera edición, lanzada hace casi tres años, tomó el lenguaje de diseño del XPS e insertó una bisagra abatible de 360 grados entre una concha de portátil normal y una tableta. Se pasó al USB-C, eliminó los puertos USB-A convencionales que todavía estaban disponibles en ese momento en el XPS 13 normal, y se basó en un procesador más lento y sin ventilador. El resultado fue una máquina que, a pesar de su mayor precio, estaba más limitada que el XPS 13 normal.
Ahora, Dell ha lanzado una versión totalmente actualizada del XPS 13 2-en-1, con un procesador más potente (no sin ventilador), un nuevo teclado y trackpad, un monitor mejorado y un diseño general mejor que el original. Quizás el portátil XPS 13 más interesante y convincente que he utilizado en años es el XPS 13 2 en 1 de 999,99 dólares y más (1.749,99 dólares, según la prueba). Pero todavía hay un par de elementos que podrían inspirar a quedarse con la edición estándar.

🌹 Los mejores portátiles 2 en 1 para estudiantes

Siempre es una buena idea saber qué es lo que más necesitas de tu nuevo dispositivo cuando compras un portátil 2 en 1, que combina las características y la comodidad de un smartphone. ¿Te gustan los juegos y anhelas gráficos de alta resolución y la calidad de pantalla más nítida? ¿Conduces mucho o tienes muchas reuniones en la ciudad? En ese caso, el dolor de cargar con una máquina pesada todo el día podría desaparecer con un diseño compacto y ligero.
O puede que seas un adicto al correo electrónico o que estés trabajando en el próximo libro superventas. Si ese es el caso, querrás buscar versiones que ofrezcan una pantalla más grande y un cómodo teclado. Lo maravilloso de los portátiles 2 en 1 probados aquí es que con ellos no hay que hacer muchos sacrificios.
Las mejores cosas de la vida no son gratis y eso es definitivamente cierto con el Microsoft Surface Book 2, en el mundo de los portátiles 2 en 1. El precio es elevado (alrededor de 2.000 dólares), pero la eficiencia del ordenador es impecable. La pantalla nítida de 15 pulgadas de 3240 x 2160 y el teclado de fácil manejo se convertirán en tus nuevos mejores compañeros si vas a utilizar este dispositivo durante horas al día. Para cualquier cosa relacionada con el trabajo, o para los momentos en los que quieras desconectar con una película o un juego con muchos gráficos, un procesador Intel Core i7-8650U proporciona capacidad más que suficiente. También es destacable la duración de la batería.

🔉 Los mejores portátiles 2 en 1 de 2019

Un convertible 2 en 1 te ofrece lo mejor de ambos mundos si no puedes decidirte entre un portátil convencional y una tableta: una tableta para patear en el sofá y un portátil para cuando necesitas abrocharte el cinturón y trabajar. La mayoría de los 2 en 1 tienen una bisagra de 360 grados, lo que significa que puedes montarlo como una tienda de campaña o girar la pantalla y utilizarlo como una tableta. ¿No estás seguro de cuál es para la primavera? No lo hagas sudar. Hemos sometido a estos dispositivos flexibles a una serie de pruebas para encontrar lo mejor de lo mejor.
El Dell XPS 13 2-en-1 (disponible en Dell) es nuestra mejor elección tras horas de pruebas. Para la mayoría de las personas, su diseño ligero y su rendimiento estelar lo convierten en una gran elección. Sin embargo, no todos los 2 en 1 son iguales. Tenemos algo para cada tipo de comprador en esta lista, tanto si busca una gama más variada de puertos como una pantalla más brillante.
Soy especialmente selectivo con los portátiles que necesitan alcanzar un delicado equilibrio entre potencia de procesamiento, duración de la batería, portabilidad y calidad de construcción. Si el teclado, el trackpad y la bisagra no van a resistir la prueba del tiempo, entonces no merece la pena comprar un portátil. En los últimos años, por suerte, los fabricantes han innovado mucho, buscando nuevas formas de destacar entre la multitud.

👩 Dell xps 13 2 en 1

Y si sólo piensas en un ordenador híbrido como una tableta extraíble y un portátil, puede que no te hayas dado cuenta de otros cinco usos de un dos en uno. Leer más: La mejor mochila para el portátil en 2021
Para un estudiante mayor de secundaria o universidad o cualquier persona que busque un dos en uno ligero y elegante para viajar, el HP Envy x360 13 es una gran opción. Con algo menos de 1,3 kg, es ligero y, teniendo en cuenta el tamaño, la duración de la batería es larga. También está disponible con procesadores AMD Ryzen 5-4500U o Intel 11th-gen Core para elegir. Básicamente, obtienes un pequeño y rápido dos en uno que está listo para el hogar o el trabajo de aprendizaje remoto, pero también está listo para tu mochila.
El portátil convertible de 13,4 pulgadas, disponible con opciones de procesador Intel Core i7 o Intel Core i3, es esencialmente una pantalla, un teclado y un panel táctil. He revisado el procesador Intel Core i7 de 11ª generación y los gráficos Iris Xe que superan a sus predecesores de novena y décima generación al tiempo que proporcionan más de 10 horas de duración de la batería, lo que sin duda lo define como uno de los mejores portátiles dos en uno.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad