Comprar maquina para amasar online

Comprar maquina para amasar online

💖Comprar maquina para amasar Online

Comprar maquina para amasar online

😺 Últimas ofertas de maquina para amasar

El fuerte y fiable sistema de amasado en espiral Centra combina y amasa de manera uniforme e intensiva el sistema de amasado en espiral Centra. El radio de trabajo del sólido gancho amasador se extiende hasta el centro del recipiente. Robusto accionamiento por cadena Incluso al moler masas pesadas, los materiales de alta calidad garantizan una larga vida útil, como es habitual en una panadería.
La cubierta de las máquinas SP puede ser plegada hacia atrás y es posible levantar todo el brazo amasador para facilitar la limpieza. Resortes neumáticos y cuidador de cables El cuidador de cables está en la parte posterior para que el cable de alimentación siga limpio. Los muelles neumáticos apoyan y mantienen el brazo amasador en posición vertical para levantarlo.
Acero inoxidableTodas las piezas que entran en contacto con la masa en nuestros dispositivos, como el brazo amasador, la barra divisora de masa y la cubeta, están hechas de acero inoxidable sólido. Dos motores Con un motor industrial separado, cada tazón y brazo amasador son accionados. Todas las máquinas tienen un nivel de pre-amasado para el servicio de primera velocidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad