Comprar maquina de fotodepilacion ipl online

Comprar maquina de fotodepilacion ipl online

⬛Comprar maquina de fotodepilacion ipl Online

Comprar maquina de fotodepilacion ipl online

👼 Opiniones de maquina de fotodepilacion ipl

El nuevo dispositivo de fotodepilación tiene éxito para todos los estilos de pelo. Cada parte del cuerpo y de la cara, incluyendo la delicada región del bikini y las axilas, puede ser manipulada con él. El sistema de refrigeración de semiconductores del prisma (componentes de Peltier) neutraliza las sensaciones desagradables y minimiza el riesgo de quemaduras y daños en la piel.
Se trata de un avanzado modelo de equipo de belleza desarrollado por los esfuerzos de los mejores ingenieros de Europa, los especialistas de la marca Alvi Praga (República Checa). El nuevo sistema de fotodepilación funciona en dos modos:
Utilizando ajustes ya preparados para los protocolos de procedimiento, una colección de filtros de luz y puntas de la pieza de mano de trabajo, el trabajo del sistema de fotodepilación es sencillo de controlar. Puede adaptar los parámetros del tratamiento a los problemas cutáneos específicos de cada cliente utilizando la interfaz intuitiva del fotoepilador, implementada a través de la pantalla 10.4-LCD.
Una productiva fuente de luz de alto impulso -una lámpara de xenón construida para 50.000-100.000 flashes- asegura el eficiente funcionamiento de la máquina. Su energía penetra inmediatamente en las capas profundas de la piel, ejerciendo una compleja influencia en sus estructuras – pigmento de melanina, región de crecimiento del pelo, colágeno y proteína vascular.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad