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En el Lewis-Clark State College, Laura Bracken, coautora de Investigating Prealgebra y Investigating Basic College Mathematics, enseña matemáticas de desarrollo. Laura dirigió el proceso de establecimiento de prioridades, estandarización de pruebas y aplicación de la colocación, incluyendo un programa de pruebas de habilidad de dominio, como coordinadora de matemáticas de desarrollo. En colaboración con la facultad de ciencias, trabajó para establecer vínculos entre las matemáticas de desarrollo y los cursos de introducción a las ciencias. Laura ha participado en varias conferencias nacionales y regionales y actualmente es la representante regional del Comité de Colocación y Evaluación de AMATYC. Su blog, Dev Math Diary, está en http: /devmathdiary.wordpress.com/. Ed Miller, del Lewis-Clark State College, es profesor de matemáticas. En 1989, en la Universidad de Ohio, se doctoró en topología general. Imparte, como álgebra elemental e intermedia, una gran variedad de clases. Sus mandatos como presidente del Comité de Educación General, del Comité de Planes de Estudio y de la División de Ciencias Naturales y Matemáticas le animaron a considerar los cursos como parte de una unidad integrada y no discreta. Ed, presentador habitual en reuniones nacionales y regionales, analiza el uso de un método de enseñanza así como de una herramienta de evaluación de preguntas de opción múltiple.

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En el Lewis-Clark State College, Laura Bracken, coautora de Investigating Prealgebra e Investigating Basic College Mathematics, enseña matemáticas de desarrollo. Laura dirigió el proceso de establecimiento de prioridades, estandarización de pruebas y aplicación de la colocación, incluyendo un programa de pruebas de habilidad de dominio, como coordinadora de matemáticas de desarrollo. En colaboración con la facultad de ciencias, trabajó para establecer vínculos entre las matemáticas de desarrollo y los cursos de introducción a las ciencias. Laura ha participado en varias conferencias nacionales y regionales y actualmente es la representante regional del Comité de Colocación y Evaluación de AMATYC. Su blog, Dev Math Diary, está en http: /devmathdiary.wordpress.com/. Ed Miller, del Lewis-Clark State College, es profesor de matemáticas. En 1989, en la Universidad de Ohio, se doctoró en topología general. Imparte, como álgebra elemental e intermedia, una gran variedad de clases. Sus mandatos como presidente del Comité de Educación General, del Comité de Planes de Estudio y de la División de Ciencias Naturales y Matemáticas le animaron a considerar los cursos como parte de una unidad integrada y no discreta. Ed, presentador habitual en reuniones nacionales y regionales, analiza el uso de un método de enseñanza así como de una herramienta de evaluación de preguntas de opción múltiple.

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25 Formularios de registro para las edades de 2:6-3:11, 25 Formularios de registro para las edades de 4:0-7:11, 25 Cuadernos de trabajo para las edades de 2:6-3:11, 25 Cuadernos de trabajo para las edades de 4:0-7:11, 25 Listas de verificación de observación en el hogar, 25 Listas de verificación de observación en el aula y Listas de verificación de engaño
Mida los resultados y siga el desarrollo a través de las calificaciones de éxito. Medir la participación mediante listas de verificación de observación en los entornos de prueba, en el hogar y en el aula. Evaluar la capacidad del niño en las áreas de coordinación de las manos, habilidades perceptivas visuales no motoras, habilidades posturales y función ejecutiva y participación.
Cuaderno de trabajo individualizado para imitar las actividades escolares tempranas de cada niño, incluyendo la escritura, el dibujo, el trazado y el recorte. Calificaciones en escala, rangos percentiles y equivalentes de edad para la motricidad fina, la motricidad gruesa y la motricidad visual. Buena evidencia de fiabilidad y validez tanto en clases reglamentarias como clínicas, incluyendo individuos con retrasos motores de leves a extremos.

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