Comprar liqui moly limpia inyectores online

Comprar liqui moly limpia inyectores online

✌️Comprar liqui moly limpia inyectores Online

Comprar liqui moly limpia inyectores online

📄 Lista de liqui moly limpia inyectores

Una cosa limpia: LIQUI MOLY Limpiador del sistema del motor de gasolina y diesel Problemas de alto consumo de combustible, menor eficiencia del motor, mal funcionamiento del motor y pobres valores de emisión? Remedio dado por LIQUI MOLY
Los componentes del sistema de inyección se ensucian para cualquier operación de combustión. Cuanto más avanzado es el motor, más sensibles son los sistemas a la contaminación y más graves son los problemas que surgen. De hecho, la inyección correspondiente (gasolina o diesel) se monta en la cámara de combustión con una inyección directa de combustible. El efecto es que las temperaturas, presiones y gases de escape elevados están permanentemente expuestos a la cabeza sensible de la boquilla (incluido el hollín). Los depósitos se forman fácilmente en las salidas de combustible de la cabeza de la boquilla, dependiendo del estilo de conducción y la consistencia del combustible. ConsecuenciasLas boquillas de inyección sucias provocan pérdidas de potencia en el motor, lo que puede atribuirse a la reducción del flujo de combustible a través de los conductos de las boquillas de inyección. Esto da lugar a una pérdida de capacidad de conducción y a un aumento del consumo de combustible y de las emisiones. A medida que pasa el tiempo se crean más residuos de combustión, como el hollín, que obstruyen aún más las salidas finas. Esto da lugar a una combustión aún más pobre por el bloqueo del inyector o el fallo del sistema, lo que resulta en reparaciones costosas.

💫 Encuentra el mejor liqui moly limpia inyectores

Removedor de carbono para inyectores Rápido y fácil de usar Mejor para el arranque tardío del coche, la falta de motor y la vibración del motor 200 ml son suficientes para aplicar hasta 50 litros de combustible directamente en el depósito de combustible Descripción del producto Remueve y evita que se reformen los depósitos en las válvulas de inyección, las válvulas de admisión, las bujías y en la cámara de combustión. Elimina los problemas de arranque y el funcionamiento brusco del motor. Cuida todos los elementos del sistema de inyección de gasolina. Todo el sistema de combustible está a salvo de la corrosión. Mejora la respuesta y la compresión del acelerador. Optimiza los valores de prueba de emisiones y la eficiencia del motor. Los motores que son limpios necesitan menos combustible y reducen las emisiones. Adecuado como medida preventiva o para solucionar problemas para todos los motores de gasolina. Investigación segura de turbocompresores y convertidores catalíticos. Cómo se usa:-Para la adición directa al depósito de combustible. Para un máximo de 70 litros de gasolina, 200 ml es apropiado. El impacto durará hasta 2.000 km.

😛 ¿sabes cuáles son el mejor liqui moly limpia inyectores?

El limpiador de inyecciones es una mezcla muy poderosa de agentes activos de limpieza y defensa. Este producto está formulado de acuerdo con las nuevas normas de tecnología de combustibles y aditivos y cumple con las especificaciones de los motores, los combustibles y las condiciones de funcionamiento de hoy en día. Es adecuado para todos los sistemas de inyección de combustible de gasolina.
Propiedades: – Dispositivo de limpieza de la inyección – Convertidor catalítico (cc) comprobado – elimina las emisiones contaminantes al eliminar los depósitos de carbono de las válvulas de admisión y de las cámaras de combustión – Dosificación óptima – rentable gracias a la dosificación precisa – asegura un bajo consumo de combustible.
Áreas de aplicación: Para solucionar problemas como dificultades de arranque, ralentí intermitente, mala respuesta del acelerador, pérdidas de rendimiento, picos de mezcla pobre y malos valores de escape causados por sistemas de inyección contaminados. Si los síntomas se repiten, repita el cuidado. Adecuado para todas las aplicaciones de inyección de combustible.
Aplicación: Para un máximo de 70 litros de gasolina, se necesita una lata de 300 ml. Este producto tiene una eficiencia de más de 2.000 km. Como la mezcla es aleatoria, el limpiador de inyección puede combinarse con el combustible en cualquier momento. Para un máximo de 70 litros de gasolina, una lata de 300 ml es adecuada. Este producto tiene una eficiencia de más de 2.000 km. Como la mezcla es aleatoria, el limpiador de inyección puede combinarse con el combustible en cualquier momento.

👼 Selección de el mejor liqui moly limpia inyectores

El depósito de carbono que se forma durante el proceso de combustión y la mala calidad del combustible ahogará los carburadores o las boquillas de los inyectores con el tiempo, una vez que el bloqueo de carbono ha afectado al sistema de combustible, es como el colesterol en nuestro torrente sanguíneo, el combustible no entrará en el núcleo del motor en la proporción adecuada, por lo que el motor comenzará a mostrar más vibración, menos economía de combustible y más humo. Al quitarlo y limpiarlo, seguimos la vieja escuela de limpiar los inyectores o el carburador, es una operación costosa y que lleva mucho tiempo. También hay que tener en cuenta que si se limpian manualmente los inyectores, el depósito de carbono se formará en otros pocos miles de kilómetros.
Con un aditivo Liqui Moly 4T, puedes hacer el proceso de limpieza en sólo 2 minutos, agregando una botella de aditivo 4T a tu tanque cada 2000-3000 km antes de llenar la gasolina, combinando el aditivo 4T de 80 ml con 10 litros de gasolina. Antes de la notificación del combustible de reserva, tienes que montar en la moto. Mientras tanto, la gasolina fresca no debe ser llenada porque la proporción de dilución cambiará y el resultado deseado no será entregado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad