Comprar lector usb dni electronico online

Comprar lector usb dni electronico online

💛Comprar lector usb dni electronico Online

Comprar lector usb dni electronico online

🔔 Ofertas de última hora para lector usb dni electronico online

Accesorios y otros (5)Impresoras de códigos de barras (47)Escáneres de códigos de barras (52)Contadores y detectores de billetes (11)Lectores de tarjetas (1)Cajas registradoras (4)Cajas registradoras (2)CCTV (11)Consumibles (9)Pantallas y monitores (3)Balanzas electrónicas (2)Impresoras de tarjetas de identificación (8)Ordenadores portátiles (23)Impresoras portátiles (4)Teclados para puntos de venta (5)Impresoras para puntos de venta (25)Software para puntos de ventaSistema POS (13)Tiempo y asistencia (8)
Con su marca de productos OMNIKEY, HID Global, uno de los principales fabricantes del mundo de revolucionarios lectores de tarjetas inteligentes, ofrece un lector de tarjetas inteligentes USB de alto rendimiento conectado para uso de escritorio con varias opciones de pie en una carcasa resistente con el OMNIKEY® 3121. El OMNIKEY® 3121 es un lector de tarjetas USB fácil de instalar que es ideal para todas las operaciones táctiles de tarjetas inteligentes, como la banca en línea o las aplicaciones de firma digital.

😋 Te traemos el mejor lector usb dni electronico online

Identity Malta no se hace responsable de ningún problema que surja de la instalación en la máquina del usuario de los controladores, las aplicaciones, el propio lector u otros conflictos. Identity Malta no podría proporcionar asistencia directa en el lugar o fuera del lugar de ninguna manera para el hardware y el software pertinente suministrado por el cliente. Se alienta a los usuarios a que empleen directamente a un profesional para la instalación del software y/o el hardware. Identity Malta no será responsable de ningún problema de compatibilidad con otro software o hardware en la máquina del cliente.

🛎 ¿por qué comprar lector usb dni electronico?

Los dispositivos de lectura y escritura de tarjetas inteligentes, las tarjetas inteligentes y otros artículos relacionados son producidos y suministrados por ACS. Los productos de ACS están acreditados y cumplen con los requisitos de la industria nacional e internacional. También ofrece soluciones integrales centradas en las tarjetas inteligentes.
El lector de tarjetas inteligentes ACR38U PocketMate II, compacto y ligero, es un dispositivo de tamaño USB que se convierte en un lector de tarjetas inteligentes de contacto de tamaño completo con un solo movimiento giratorio.
El ACR83 PINeasy es un lector USB con pantalla y teclado. El ACR83, que admite la entrada de PIN protegido (SPE), restringe tanto la entrada de PIN como la autenticación dentro de sí mismo, eliminando así la exposición a PC o estaciones de trabajo que son vulnerables a ataques de seguridad como troyanos y husmeadores USB de información sensible.
El SmartDuo ACR33U-A1 es un sistema elegante y estilizado con creativas ranuras dobles para que quepan dos tarjetas inteligentes al mismo tiempo. Este enfoque de doble ranura permite incorporar aplicaciones de tarjetas inteligentes en diferentes campos de una manera rentable, eficiente en tiempo y segura.

😺 Últimas ofertas de lector usb dni electronico

Las existencias se están agotando debido a los efectos económicos del virus. Nos esforzamos por hacer todo lo posible para garantizar una entrega puntual, pero a menudo tenemos que posponer su pedido debido a circunstancias fuera de nuestro control. Una alternativa a su pedido podría ser elegible. No dude en preguntarnos sobre las opciones. + 32 3 248 82 24 o sales@discorp.be
Está previsto que cumpla con todos los requisitos y especificaciones de las principales tarjetas inteligentes con formato ID-1, incluyendo las tarjetas de identificación personal. Para el comercio electrónico, e-Business, firmas digitales, autenticación y seguridad de entrada, el Card Reader es práctico. El lector de tarjetas está certificado por el CAC y cumple con el PC/SC y el WHQL.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad