Comprar la television mas grande del mundo online

Comprar la television mas grande del mundo online

🙏Comprar la television mas grande del mundo Online

Comprar la television mas grande del mundo online

⏩ Tv de 370 pulgadas

LG acaba de lanzar el televisor más grande de su historia y uno de los más caros. El televisor formará parte de la serie LG Signature y es un enorme televisor de 88 pulgadas que estará disponible en algún momento de junio de 2020 y que además tiene una resolución 8K.
El modelo OLED 8K de LG viene en la serie ZX y estará disponible en dos tamaños, es decir, una pantalla OLED de 88 pulgadas con resolución 8K o una pantalla adicional 8K de 77 pulgadas. Gracias a que su densidad de píxeles es 4 veces mayor que la de otras pantallas 4K, el gigante tecnológico surcoreano afirma que puede ofrecer imágenes más claras. Una de las razones clave de su exorbitante precio es también esta pantalla.
Lamentablemente, por el momento no hay material 8K real que esté disponible. Por lo tanto, sólo ofrece un pequeño aumento de la calidad de imagen con respecto a los televisores 4K estándar. La única diferencia real que se puede detectar, aparte de esto, es mirando de cerca el programa. Para la edición de 88 pulgadas, el número de modelo es 88ZXPJA, mientras que la versión de 77 pulgadas se llama 77ZXPJA. La primera está valorada en 3,7 millones de yenes (unos 34.676 dólares) y la segunda se venderá por 2,5 millones de yenes (unos 34676 dólares) (unos 23.430 dólares).

🐨 Te traemos la mejor la television mas grande del mundo online

Samsung lanza la pantalla micro-LED ultra-premium de The Wall. El LED de 146 pulgadas viene en definición 4K, 219 pulgadas en 6K y 292 pulgadas en 8K, lo que convierte a la empresa surcoreana de bienes de consumo en el primer micro-LED 8K de The Wall India. El micro led con tecnología de paso de píxeles de 0,8 mm viene con una pantalla más clara, un contraste mejorado y es energéticamente eficiente en comparación con un LED estándar. El precio oscila entre los 3,5 y los 12 millones de euros.
La versión Supreme Rose de Stuart Hughes Prestige HD conserva la distinción del televisor más caro del mundo. Está disponible por unos 15,9 millones de rupias y cuenta con botones de diamantes, 2.500 gramos de oro macizo de 22 quilates y oro rosa de 18 quilates utilizado en el marco macizo de 28 kilogramos y aproximadamente 48 diamantes. El televisor ha sido diseñado por Stuart Hughes, conocido por fabricar algunos de los aparatos y teléfonos inteligentes más lujosos del mundo, y ha sido fabricado por Prestige HD. El televisor de 55 pulgadas está dorado con ocho kilogramos de oro rosa macizo de 18 quilates, un marco brillante con 72 diamantes brillantes de talla redonda de 1 ct IF flawless junto con piedra solar y amatista, cubierto con piel de caimán cosida a mano

📄 Ofertas de última hora para la television mas grande del mundo online

1 No hay envío gratuito para piezas y accesorios. Envío gratuito en los Estados Unidos continentales a los destinos estadounidenses elegibles; no disponible para apartados de correos, direcciones no contiguas de 48 estados, direcciones extranjeras, Oficina de Correos del Ejército (APO), Oficina de Correos Diplomática (DPO) y Oficina de Correos de la Flota (FPO). Las tarifas, las promociones y la disponibilidad en la tienda y en línea pueden diferir. Sin previo aviso, los precios están sujetos a cambios. Hay cantidades restringidas. Para conocer el precio final y la disponibilidad, consulte con su distribuidor local.
Resolución 4K UHD: Las pantallas 4K de ultra alta definición reflejan el futuro de la televisión y ofrecen una resolución cuatro veces superior a la del Full HD 1080p, es decir, 8,3 millones de píxeles. Y cuando se ve de cerca, esto garantiza imágenes perfectas, además de colores extremadamente vibrantes e imágenes informativas como nunca antes.
Pantalla IPS: Todos nuestros televisores cuentan con la última tecnología IPS (in-plane switching), tanto si elige un televisor de 84 pulgadas como uno de 105 pulgadas o uno intermedio, para que obtenga imágenes nítidas desde cualquier lugar de la habitación. Estas pantallas le ofrecen imágenes más claras y precisas con ángulos de visión más amplios, con un ángulo de visión de 178/178 que las pantallas tradicionales.

🐯 ¿por qué comprar la television mas grande del mundo?

¿Alguna vez ha tenido la impresión de que alguien está tratando de revolucionar la forma en que vemos la televisión? La industria acaba de pasar del tremendo bombo que se le dio a la televisión de alta definición en 3D a la introducción de los televisores 4K, Ultra HD OLED y Smart TV ricos en píxeles en los últimos años. Como demostró la exhibición del televisor de caballete de 110 pulgadas de Samsung en el Salón de la Electrónica de Consumo de este año, la única constante en medio de toda esta experimentación de muchas divisiones es que las pantallas de televisión sólo pueden ser cada vez más grandes.
Así que no se sorprenda si algo tan increíblemente irreal se convierte en algo común como el monstruo de cine en casa C’SEED de 201 pulgadas. La pantalla de televisión para exteriores diseñada por Porsche, conocida como la más grande del mundo por C’SEED, cuenta con un monitor de alta resolución formado por 725.000 LEDs que funcionan todos de forma sincronizada con 5000 nits de brillo para proyectar nada menos que 4,4 billones de colores.
La transmisión de contenidos, que es posible gracias a los cables de fibra óptica, un servidor Windows 7 integrado y tres subwoofers de 700 W, son elementos de lujo. El televisor también viene con un dispositivo de seguridad de reconocimiento biométrico de huellas dactilares como protección de la inversión del cliente para evitar el uso no autorizado, junto con sensores de viento, láseres y componentes resistentes al agua como precaución contra las condiciones ambientales peligrosas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad