¿por qué comprar la mejor luz para estudiar?

¿por qué comprar la mejor luz para estudiar?

⭐ Comprar la mejor luz para estudiar Online

¿por qué comprar la mejor luz para estudiar?

💜 Lista de la mejor luz para estudiar

Un estudio reciente analizó diferentes escenarios de intensidad de luz y publicó sus resultados. La luz “fría” es la preferida para una eficiencia óptima del aprendizaje, mientras que la luz “amarilla” o “cálida” es la más tranquilizadora.
La luz, tanto natural como artificial, tiene un impacto significativo en nuestro estado de ánimo y nuestra concentración. A pesar de las numerosas ventajas de la luz solar, la mayoría de las personas de esta edad se ven obligadas por las circunstancias a pasar sus días en oficinas o aulas. Tanto los directivos como los padres pueden tener curiosidad por saber cuáles son los mejores ajustes de la iluminación artificial para lograr una eficiencia óptima. Un nuevo estudio ha analizado diferentes escenarios de intensidad de luz y ha publicado los resultados. La luz “fría” es la preferida para una eficiencia óptima en el aprendizaje, mientras que la luz “amarilla” o “cálida” es la más tranquilizadora. ¿Estás preparado para hacer la transición a las bombillas?
Los investigadores del Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología de Corea (KAIST), Kyungah Choi y Hyeon-Jeong Suk, investigaron el aprendizaje bajo la luz de diferentes temperaturas de color asociadas (CCT). Las CCT permiten relacionar el aspecto del color de una fuente de luz con su temperatura. La luz blanca amarillenta con una CCT alta se encuentra por debajo de los 3.500 grados Kelvin, mientras que la luz fría azulada con una CCT baja se encuentra por encima de los 5.000 grados Kelvin.

⚠️ Encuentra la mejor la mejor luz para estudiar

Para los estudiantes, la luz es un factor importante. Le resultará difícil concentrarse en sus estudios si la iluminación es deficiente. En este artículo trataremos todo lo que necesita saber sobre el color de la luz LED y el estudio.
Siga leyendo para saber por qué una buena iluminación es tan importante para estudiar, cómo elegir la temperatura de color y el índice de reproducción cromática adecuados para el estudio y cómo la iluminación ambiental afecta a los resultados del estudio.
La temperatura de color, que se mide en Kelvin (K), es un factor importante que hay que tener en cuenta a la hora de comprar bombillas LED para la investigación. La temperatura de color de una fuente de luz indica el color de la luz blanca que emite. La luz fría se asocia a una temperatura de color alta, mientras que la luz cálida se asocia a una temperatura de color baja.
Veamos un ejemplo que nos ayude a entenderlo. La luz de las velas tiene una temperatura de color de unos 1800K y emite un brillo cálido. En un día invernal, la luz del día está en el otro extremo del continuo. La temperatura de color de esa luz es de aproximadamente 6500K.

🎖 ¿cuáles son la mejor la mejor luz para estudiar?

Cuando tienes que clavar los ojos en el papel durante largos periodos de tiempo, la luz natural del sol es la más conveniente para acompañarte durante tus horas de investigación o lectura. La luz del sol favorece la estimulación visual y conserva los matices naturales del color, por lo que nos mantiene ocupados y evita que nos cansemos mientras leemos o estudiamos.
Es importante proporcionar una iluminación suficiente al espacio de investigación durante los meses de invierno, cuando los días son cortos y la luz solar escasea, así como cuando tenemos que estudiar o leer por la noche.
La luz para estudiar debe ser una luz uniforme que ilumine la mayor superficie posible sin provocar cambios bruscos de intensidad, sobre todo en la zona donde estamos realizando la operación.
Para evitar sombras o reflejos innecesarios en la superficie, debe ser una luz cenital, que ilumine desde el horizonte, lo más verticalmente posible.
Se recomienda proporcionar una iluminación diferente, separada por zonas, en el espacio de investigación, lectura o trabajo para conseguir un ambiente correctamente iluminado que maximice la productividad. En general, se recomienda utilizar una lámpara o un flexo LED para generar una luz ambiental y una luz de lectura particular en salas pequeñas.

👶 La mejor la mejor luz para estudiar de otras marcas

Se necesita algo más que un escritorio y un portátil para trabajar desde casa con eficacia. Su oficina en casa puede ser más cómoda con un esquema de iluminación LED bien pensado. Como la luz adecuada le hace estar más alerta y ser más eficaz, también puede mejorar su concentración. Además, gracias a la tecnología LED podrá ahorrar dinero en sus facturas de energía. Entonces, ¿a qué espera exactamente? Cree hoy mismo su propio plan de iluminación para mantenerse concentrado cuando trabaje desde casa.
¿Qué grado de iluminación es el ideal para la iluminación de un estudio? ¿Ni demasiado brillante ni demasiado tenue? La norma europea DIN EN 12464-1 especifica los requisitos de iluminación para los espacios de trabajo interiores. A continuación se indican los parámetros de iluminación más relevantes:
Los dos últimos criterios son aplicables sobre todo a la iluminación de oficinas a gran escala. Los dos primeros puntos, en cambio, son fundamentales para su oficina en casa. Para conseguir una iluminación de oficina de 300 luxes, se debe utilizar una lámpara LED de al menos 600 lúmenes. Con una lámpara de escritorio de 1.000 lúmenes, puedes alcanzar 500 lux para tu espacio de trabajo. En cambio, un día soleado en el exterior alcanzará los 100.000 lux.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad