Comprar krom khybrid teclado mecánico gaming híbrido retroiluminado online

Comprar krom khybrid teclado mecánico gaming híbrido retroiluminado online

🔷Comprar krom khybrid teclado mecánico gaming híbrido retroiluminado Online

Comprar krom khybrid teclado mecánico gaming híbrido retroiluminado online

📙 ¿por qué comprar krom khybrid teclado mecánico gaming híbrido retroiluminado?

El identificador único de la marca para una etiqueta. Cuando las especificaciones son similares, se pueden asignar múltiples códigos de producto a una hoja de datos del producto madre. Se asignan códigos incorrectos o incluso variantes logísticas.
El Número de Artículo Europeo (EAN) y el Código de Producto Universal (UPC) son más conocidos como códigos de barras en el embalaje de un producto con el propósito de identificar un producto en una tienda o proceso logístico de una manera particular. Dependiendo de las variaciones logísticas, como el embalaje o el país, una hoja de datos de un producto puede tener múltiples códigos de barras.
El único periférico de entrada que se utiliza en todas las computadoras es el teclado. El teclado facilita la introducción de datos por parte del usuario y la interacción con la computadora. El teclado tiene todas las letras del alfabeto, los números del 0 al 9 y teclas de funcionamiento especiales adicionales, como cambiar el volumen o ir directamente a la bandeja de entrada, al igual que ciertas máquinas de escribir. Existen tres formas diferentes de relación:
Khybrid Krom. Factor de tipo para el teclado: Ordinario. Forma del teclado: Recto. Tecnología de conectividad: Alámbrico, dispositivo de interfaz: USB, Interruptor de teclado: Mecánico, Teclado de diseño: QWERTY, Número de teclas del teclado: 105. Forma de la luz de fondo: LED, Reposamuñecas. Longitud del cable: 1,65 m. Uso recomendado: Juegos. Color del producto: Negro

💖 El mejor krom khybrid teclado mecánico gaming híbrido retroiluminado de otras marcas

Krom lanza Khybrid, un teclado semimecánico con interruptores híbridos (de membrana mecánica) y 7 colores de retroiluminación LED. Khybrid está diseñado para ser utilizado en largas sesiones de juego (gracias a su sensación de suavidad en las teclas de alto perfil) y para permanecer seguro a lo largo del tiempo en términos de su construcción de aluminio y su fiabilidad de 20 millones de pulsaciones por tecla.
Construido con materiales de alta calidad, la estructura del Khybrid ha sido diseñada para durar: su sólido mecanismo semimecánico se basa en un marco de aluminio que le da al Khybrid una completa estabilidad en cualquier superficie, así como una gran resistencia a lo largo del tiempo.
El Khybrid tiene 105 teclas, una función anti-fantasma (se pueden pulsar hasta 26 teclas simultáneamente) y bloqueo de teclas de Windows, además de una fuerte tasa de sondeo de 1000Hz, con una rápida transmisión de datos mejorada por su enlace USB chapado en oro.
Con una retroiluminación LED de 7 colores, Khybrid te permite seleccionar y personalizar cualquiera de sus 8 modos de iluminación sin necesidad de software: puedes cambiar fácilmente de un modo a otro usando una simple combinación de teclas (FN + teclas 1 a 9) para elegir el que más te convenga en cada momento.

😀 Ofertas de última hora para krom khybrid teclado mecánico gaming híbrido retroiluminado online

ATAJOS DE KHYBRID Atajos de teclado Correr 7 Colores parpadeantes Respirar Parpadear entre verde/rojo/azul Mezclar color fijo Verde/rojo/azul 7 Cambiar colores Mezclar (RGB) Respiración única Aumentar velocidad Fx Aumentar brillo Disminuir velocidad Fx Disminuir brillo Característica anti-fantasmas…
DIRECTIVA Declaración de conformidad con las DIRECTIVAS DE LA UNIÓN EUROPEA Krom declara que este producto cumple, en su caso, las especificaciones necesarias y otras disposiciones relacionadas de la Directiva 2014/30/UE, como se indica a continuación: Kroms está en posesión de los documentos técnicos necesarios para el proceso de evaluación de la conformidad y puede solicitarlos a través de info@kromgaming.com…
GARANTÍA Quién cubre la garantía: Esta garantía sólo es válida para el cliente original. Lo que la garantía protege: Por favor, contacte a los socios de distribución de Krom Gaming en su país para sus reclamos de garantía. Encuentre la lista de socios de distribución en www.kromgaming.com Garantía: 2 años a partir de la fecha de compra.

🐼 Te traemos el mejor krom khybrid teclado mecánico gaming híbrido retroiluminado online

Khybrid es un teclado semimecánico con interruptores híbridos (membrana mecánica) y retroiluminación LED con 7 colores. Gracias a su marco de aluminio y su longevidad, 20 millones de pulsaciones por tecla, Khybrid está diseñado para ser utilizado en sesiones de juego prolongadas (teclas de perfil alto con mango suave) y resiste firmemente el paso del tiempo.
El mecanismo semimecánico de Krom Khybrid combina lo mejor del teclado mecánico y la membrana del teclado: pulsos prácticamente silenciosos (membrana del teclado) hasta el mecanismo de alta sensibilidad, excelente interfaz de usuario y corto tiempo de respuesta (teclados mecánicos), con una resistencia de 20 millones de pulsaciones por tecla.
Khybrid tiene que construir y diseñar para durar con materiales de alta calidad: el sólido mecanismo semimecánico se apoya en el marco de aluminio, lo que le proporciona una estabilidad total en todas las superficies, así como una resistencia a lo largo del tiempo.
Fácil, rápido y versátil; el Khybrid tiene 105 teclas, función anti-fantasma (puedes pulsar hasta 26 teclas simultáneamente) y bloqueo de teclas de Windows, además de una potente velocidad de pulido de 1000Hz con chapado en oro para acelerar la transmisión de datos reforzada por tu enlace USB.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad