Comprar kivors reloj inteligente online

Comprar kivors reloj inteligente online

📣 Comprar kivors reloj inteligente Online

Comprar kivors reloj inteligente online

📒 ¿sabes cuáles son los mejores kivors reloj inteligente?

Antipérdida bidireccional: búsqueda de memoria antipérdida bidireccional, busca el teléfono móvil. Entretenimiento: mando a distancia para la cámara de fotos, registro de vídeo. Reproducción local de MP3; control de música por bluetooth
Nunca pierda la llamada y el mensaje: a través de Bluetooth y el conjunto en la aplicación de conectar este reloj inteligente con la aplicación, que le permite nunca se pierda una llamada y el mensaje, ya que vibra, lo que le permite responder en el primer tiempo. También puedes recibir las notificaciones de tu aplicación telefónica
Si tiene algún problema con un producto de las categorías de Electrónica e Informática o necesita más información técnica, aquí encontrará una lista de datos de contacto de los centros de servicio de las principales marcas a los que puede dirigirse.
¡No pude cambiar las caras del reloj que la aplicación no funciona, no vino en el paquete original, es difícil cambiar las caras Estoy tratando de usar la aplicación, pero no funciona! Enlace Bluetooth débil.

🤠 ¿dónde comprar los mejores kivors reloj inteligente online?

Salud deportiva: control de la frecuencia cardíaca y documentación de las actividades diarias. Medición de la distancia y del uso de la energía, podómetro, antipérdida, SMS, monitor del sueño, alarma, calendario, reloj, cronómetro, alerta de sedentarismo, sincronización de los detalles de salud.
Conéctate con tu smartphone iOS o Android: puedes contestar y hacer llamadas sin sacar el teléfono con el reloj inteligente Bluetooth G4; también funciona como disparador de cámara remota, para que puedas sacar cualquier cosa en el encuadre.
Conexión Bluetooth 4.0: compatible con Android 4.3 o posterior y con iOS 7.1 para iPhone: fusiona y ve las cosas más perfectamente con tu pantalla. Para un buen contacto en la muñeca, sincroniza con tu móvil.

👁 Encuentra los mejores kivors reloj inteligente

Utilizado con una pantalla redonda de 3,5 pulgadas HD IPS con una resolución de 240 * 240, pantalla táctil capacitiva, pantalla de alta calidad y toque rápido, el reloj de alta calidad con un estilo elegante le da una experiencia de usuario conveniente.
Más comodidad La superficie del espejo está hecha de vidrio templado de nueva generación, proceso de laminación de precisión. Brazalete hecho con aspecto de comida de material de silicona ecológico, diseño ergonómico, lo que hace que sea fácil de llevar.
Deportes y Fitness: seguimiento de la frecuencia cardíaca, seguimiento de los eventos del día. Medir la distancia y el uso de energía de la conducción, podómetro, anti-perdida, SMS, monitor de sueño, alarma, calendario, reloj, cronómetro, vibrador, la sincronización de la salud.
Profesional IP68 resistente al agua: Para cosas como la natación, la promoción de lavado de manos y una ducha fría con el reloj deportivo, el reloj deportivo es impermeable IP68. El reloj está bloqueado con agua caliente. No son compatibles con el zapato o la sauna. Por favor, recuerde que el reloj está en un ajuste de agua, por favor, no haga clic en cualquier botón del reloj.

🙄 Últimas ofertas de kivors reloj inteligente

Diseño con pantalla OLED de 0,96, por favor descargue la APP desde el manual de usuario a través del escaneo del código QR antes de su uso. Enlaza el fitness traker con tu teléfono después de configurar la aplicación, puedes sincronizar los detalles deportivos con la APP
Un RELOJ DEPORTIVO DE APTITUD: ayuda a correr, ciclismo, baloncesto, natación, tenis de mesa, bádminton, senderismo, modo de fútbol, el seguimiento de la frecuencia cardíaca durante todo el día, los pasos de ejercicio, la ingesta de calorías, registro de la actividad kilometraje
NUNCA SE PIERDE UNA LLAMADA Y UN MENSAJE: Nunca podrá perder una llamada y un mensaje después de conectar su teléfono, ya que vibrará, permitiéndole responder por primera vez. También recibirá las actualizaciones de las aplicaciones de tu teléfono
Su salud y el deporte ayudante – Kivors F6 Sport Smart Bracelet ⁇ Monitorear por 0,96 pantalla OLED ⁇ Seguimiento de sus actividades durante el día (Pasos, caminar / velocidad de carrera, contador de calorías, el ritmo cardíaco, el tiempo de sueño y la calidad) ⁇ Llevar con F6, nunca se pierda sus llamadas y mensajes al hacer deporte. Nunca te preocupes por la impermeabilidad. Con la pulsera inteligente F6, ¡disfruta de tu vida deportiva saludable ahora! Características del producto: Funciones básicas:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad