Comprar kärcher wd6 p premium online

Comprar kärcher wd6 p premium online

💚 Comprar kärcher wd6 p premium Online

Comprar kärcher wd6 p premium online

📗 Kärcher wd 6 p premium

El aspirador multiuso de alta gama WD 6 P Premium impresiona por su gran capacidad de aspiración, con un consumo de energía de sólo 1.300 vatios. El aspirador está dotado de una avanzada tecnología de extracción de filtros, así como de un filtro plano plisado contenido dentro del cabezal de la unidad en una caja extraíble. Al desplegar esta caja, sin contacto con el suelo, el filtro puede extraerse en segundos. Sin necesidad de cambiar el filtro, se puede aspirar la suciedad seca y húmeda. El filtro sucio puede limpiarse fácilmente pulsando el botón de limpieza del filtro gracias a la limpieza integrada del filtro, de modo que la potencia de succión se restablece rápidamente. Con un interruptor automático de encendido y apagado, la toma de corriente le ayuda a trabajar con herramientas eléctricas con cable. La suciedad procedente de los trabajos de preparación, aserrado o amolado se aspira directamente. Tanto para las operaciones normales de aspiración como para el uso con herramientas eléctricas, la potencia de aspiración se puede adaptar a las necesidades. Otros aspectos destacados: cuba de acero inoxidable de 30 litros, accesorios de nuevo diseño para el mejor rendimiento de limpieza, asa de seguridad electrostática extraíble, tornillo de vaciado para grandes volúmenes de agua, espacio de aparcamiento y mucho más.

💛 Karcher wd 6 premium

El aspirador multiuso de alta gama WD 6 P Premium impresiona por su gran capacidad de aspiración, con un consumo de energía de sólo 1.300 vatios. El aspirador está dotado de una avanzada tecnología de extracción de filtros, así como de un filtro plano plisado contenido dentro del cabezal de la unidad en una caja extraíble. Al desplegar esta caja, sin contacto con el suelo, el filtro puede extraerse en segundos. Sin necesidad de cambiar el filtro, se puede aspirar la suciedad seca y húmeda. Gracias a la limpieza integrada del filtro, el filtro sucio puede limpiarse fácilmente pulsando el botón de limpieza del filtro, de modo que la potencia de succión se restablece rápidamente. Con un interruptor automático de encendido y apagado, la toma de corriente le ayuda a trabajar con herramientas eléctricas con cable.
PMTSIPL cuenta con más de 16 años de relaciones convencionales con los clientes. Varias innovaciones han hecho surgir nuestro negocio; nuestros comienzos fueron muy modestos y empezaron con el lema principal de servir productos de calidad y complacer a los clientes. Como se vendían a precios muy altos, los consumidores anteriores tenían que luchar para conseguir los productos de calidad; también se enfrentaban a varias barreras para tener el producto que se ajustaba a su propósito.

😊 Karcher wd 6 p premium review

Esta es una valoración media del vendedor obtenida de los compradores basada en- Comunicación: Respuesta rápida a las consultas de los compradores y seguimiento Conducta: Cordialidad en la comunicación con los compradores Calidad: Buena calidad de los productos y servicios según el compromiso Experiencia: Entrega puntual, servicio postventa y resolución de consultas
Especificación del producto Modelo Nombre/Número WD 6 P Premium Marca Karcher Potencia real de succión (vatios de aire) 260 Consumo de energía (W) 1300 Capacidad del contenedor (l) 30 Material del contenedor Acero inoxidable Cable de alimentación (m) 6 Accesorios estándar ID (mm) 35 Forma de corriente (V/Hz) 220 – 240 / 50 – 60 Peso sin accesorios (kg) 9,5 Peso con embalaje (kg) 12,8 Escala (L x A x A) (mm) 418 x 382 x 694 Dimensiones (L x A x A)
Con su capacidad de succión ultra alta, con un consumo de energía de sólo 1.300 vatios, el aspirador multiuso de alta gama WD 6 P Premium impresiona. El aspirador está dotado de una avanzada tecnología de extracción de filtros, así como de un filtro plano plisado contenido en el cabezal de la unidad en una caja extraíble. Al desplegar esta caja, sin contacto con el suelo, el filtro puede extraerse en segundos. Sin necesidad de cambiar el filtro, se puede aspirar la suciedad seca y húmeda. El filtro sucio puede limpiarse fácilmente pulsando el botón de limpieza del filtro gracias a la limpieza integrada del filtro, de modo que la potencia de succión se restablece rápidamente. Con un interruptor automático de encendido y apagado, la toma de corriente le ayuda a trabajar con herramientas eléctricas con cable. La suciedad procedente de los trabajos de preparación, aserrado o amolado se aspira directamente. Tanto para las operaciones normales de aspiración como para el uso con herramientas eléctricas, la potencia de aspiración se puede adaptar a las necesidades. Otros aspectos destacados: cuba de acero inoxidable de 30 litros, accesorios de nuevo diseño para el mejor rendimiento de limpieza, asa de seguridad electrostática extraíble, tornillo de vaciado para grandes volúmenes de agua, espacio de aparcamiento y mucho más.

📖 Karcher wd6 vs wd5

El aspirador multiusos de alta gama WD 6 P Premium (antes MV 6 P Premium) destaca por su increíble eficacia de aspiración de 2000 vatios, con un consumo real de sólo 1300 vatios.
El aspirador está dotado de una avanzada tecnología de extracción de filtros, con el filtro de pliegue plano contenido en el cabezal de la unidad en un cartucho extraíble. El filtro puede extraerse en segundos sin que entre en contacto con la suciedad plegando este cartucho. Sin tener que ajustar el filtro, se puede aspirar la suciedad seca y húmeda. El filtro sucio puede limpiarse eficazmente pulsando el botón de limpieza gracias a la función integrada de limpieza del filtro, restaurando rápidamente la eficacia de la aspiración. La toma de corriente de encendido/apagado automático le ayuda a trabajar con herramientas eléctricas conectadas. La suciedad procedente de los trabajos de preparación, aserrado o amolado se aspira directamente. La potencia de aspiración, tanto para las operaciones normales de aspiración como para el uso con herramientas eléctricas, puede adaptarse a las necesidades. Otros aspectos destacados: contenedor de acero inoxidable de 30 litros, accesorios de nuevo diseño para un mejor rendimiento de limpieza, asa extraíble con protección estática, tornillo de vaciado para grandes volúmenes de agua, espacio de aparcamiento y mucho más.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad