Comprar karcher wd4 premium online

Comprar karcher wd4 premium online

🐭Comprar karcher wd4 premium Online

Comprar karcher wd4 premium online

🌎 Accesorios de karcher wd4

Por favor, tenga en cuenta que se necesitará una firma en el punto de entrega. A menos que haya comprobado y esté contento en su estado, por favor, firme todos los artículos “DESHECHO”. Antes de firmar por ellos, usted como cliente debe inspeccionar cualquier producto como satisfactorio. Cualquier daño descubierto DEBE ser anotado en el albarán de entrega y rechazado.
Por favor, no dude en contactarnos por cualquier razón que requiera más respuesta a la información de su pedido, ya que estaremos encantados de ayudarle con sus consultas.
En Karcher Center STS, con más de 30 años de experiencia en la industria de los equipos de limpieza, nos especializamos en la venta, reparación, servicio y alquiler de lavadoras a presión y equipos de limpieza de suelos Karcher y estamos justificadamente orgullosos de nuestra asociación con los productos de limpieza Karcher.

☑ Lista de karcher wd4 premium

Un robusto contenedor de acero inoxidable de 20 litros, resistente a la corrosión, cuenta con la aspiradora multiusos de clase media WD 4 Premium y está equipado con un filtro plano plisado en una caja de filtros que puede extraerse fácilmente con sólo plegarlo, sin que entre en contacto con la suciedad. Sin necesidad de reparar el filtro, éste es adecuado para aspirar en seco y en húmedo. Con un consumo de energía de sólo 1000 vatios, la aspiradora multiusos también es superpotente. El mecanismo de bloqueo “Pull & Push”, el asa de transporte ergonómica y el cable funcional y el almacenamiento de accesorios en el dispositivo son otras características del aparato. El asa es extraíble, de modo que es posible acoplar accesorios directamente a la manguera. La nueva boquilla de suelo con clips, combinada con la manguera de succión de nuevo diseño, con sus dos tiras de goma y dos tiras de cepillo, garantiza una óptima recogida de todo tipo de suciedad. Durante las interrupciones de trabajo, la posición de estacionamiento permite el estacionamiento intermedio del tubo de succión y la boquilla de piso.

📖 El mejor karcher wd4 premium de otras marcas

Un robusto contenedor de acero inoxidable de 20 litros, resistente a la corrosión, cuenta con el aspirador multiusos de clase media WD 4 Premium y está equipado con un filtro plano plisado en una caja de filtro que puede ser retirado fácilmente con sólo plegarlo, sin ningún contacto con la suciedad. Sin necesidad de reparar el filtro, éste es adecuado para aspirar en seco y en húmedo. Con un consumo de energía de sólo 1000 vatios, la aspiradora multiusos también es superpotente. El mecanismo de bloqueo Pull & Push, el asa de transporte ergonómica y el cable funcional y el almacenamiento de accesorios en la unidad son características adicionales del dispositivo. La nueva boquilla de suelo se sujeta con sus dos tiras de goma y dos cepillos, en combinación con la manguera de succión de nuevo diseño, aseguran la recogida óptima de todo tipo de suciedad. Tecnología patentada para la eliminación de filtros. Boquillas de nuevo diseño para el piso y la manguera de succión. Mango desmontable. Práctico lugar para aparcar. Práctico cable y almacenamiento para los aparatos.

🧐 Últimas ofertas de karcher wd4 premium

El aspirador multiuso de clase media WD 4 Premium cuenta con un contenedor de acero inoxidable de 20 l duradero y resistente a la corrosión y está equipado con un filtro plano plisado en una caja de filtro, que se puede retirar fácilmente sin interacción con la suciedad con sólo doblarlo. Sin necesidad de cambiar el filtro, éste es ideal para aspirar en seco y en húmedo. Con un consumo de energía de sólo 1000 W, este aspirador multiuso también es extremadamente eficiente. El mecanismo de bloqueo “Pull & Push”, el asa de transporte ergonómica, así como el cable funcional y el almacenamiento de accesorios en la plataforma son otras características. El asa es extraíble, de modo que todos los accesorios pueden ser conectados directamente a la manguera. La última boquilla de suelo Clips con sus 2 bandas de goma y 2 cepillos, en combinación con la manguera de succión de nueva construcción, garantiza la recogida ideal de todo tipo de suciedad. El aparcamiento permite aparcar fácil y claramente el tubo de succión y la boquilla de suelo mientras se toma un descanso del trabajo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad