Comprar karcher k4 full control home online

Comprar karcher k4 full control home online

👐Karcher k4 full control home

🤭Comprar karcher k4 full control home Online

Comprar karcher k4 full control home online

🤤 Te traemos el mejor karcher k4 full control home online

Para proteger su protección y privacidad, trabajamos duro. Durante la transmisión, nuestro sistema de protección de pagos encripta sus datos. No compartimos con terceros los números de su tarjeta de crédito, y no vendemos su información a nadie.
Los clientes que compraron este producto también compraronPágina 1 de 1 Start overPágina 1 de 1 Página anteriorCepillo de Lavado Karcher, apto para lavadoras de presión de la serie K 2 a K 7, 69032760AED 45.00 Karcher 2.643-234.0 Multi Color Wash BrushAED 127. 24 Karcher Car Shampoo – RM 610, 1 litro4.6 de 5 estrellas 3AED 33.25 Karcher Foam Jet Nozzle FJ 6 for Hygenic Cleaning, 0.6 litros de capacidad 264314704.2 de 5 estrellas

🙏 ¿por qué comprar karcher k4 full control home?

El kit para el hogar también incluye un limpiador de patio T5 que limpia hasta cinco veces más rápido que una lanza de pulverización normal, sin salpicaduras, además de la pistola de gatillo de control total, la lanza de pulverización Vario Power y la lanza de chorro Dirt Blaster. Para limpiar su patio de forma efectiva, también viene con una botella de Detergente para Piedras, que evita que la suciedad regrese y preserva el suelo.
Puedes cambiar el ajuste de presión según la superficie que estés limpiando, girando la lanza Vario Power Spray. Para probar la tensión actual, hay símbolos útiles en la lanza para dirigirte y un símbolo útil que se muestra en el gatillo de la pistola (ver imagen abajo).
La lanza de chorro Dirt Blaster, con su chorro de lápiz giratorio de agua a alta presión, es fuerte para la suciedad resistente o para quitar el musgo de los adoquines. 1L de Detergente Limpiador de Piedras y Fachadas también viene con la máquina.

🌟 El mejor karcher k4 full control home de otras marcas

Para el uso ocasional en niveles moderados de suelo, una lavadora a presión con un carrete de manguera. Para un rendimiento de 30 m2/h por área. Paquete para el hogar con el limpiador de superficies T 350 y el limpiador de piedras 3 en 1 de 1 litro incluido. Con el limpiador a presión Full Power podrá encontrar la presión adecuada para cada superficie. El ajuste de la presión se equilibra en la lanza de pulverización y, para obtener una potencia óptima, puede visualizarse en la pantalla LED de la pistola de gatillo. Sin ajustar la lanza de pulverización, puede cambiar del modo de alta presión al modo de detergente. La pistola de gatillo está al alcance de la mano y, junto con la lanza rociadora, puede estacionarse durante breves interrupciones de la limpieza. Puede mover la unidad a una altura de tiro conveniente y guardarla de forma compacta, gracias al mango telescópico de altura ajustable. Y puede ajustar los detergentes con un simple movimiento y comprobar el nivel de llenado en el momento oportuno con el sistema Plug’n ‘Clean de fácil uso. El centro de gravedad más bajo para una mayor estabilidad, una guía de manguera funcional y una base sólida también son proporcionados por la lavadora a presión. Como segunda asa de transporte, la base también puede ser utilizada, facilitando la colocación de la unidad en un estante o en el maletero de un coche.

✌️ Ofertas de última hora para karcher k4 full control home online

Una lavadora de presión de carrete de manguera para uso ocasional en suelo moderado. Para un rendimiento de 30 m2/h por área. Incluido el Paquete Hogar con el limpiador de superficies T 350 y 1 litro de limpiador de piedras 3 en 1. Con el limpiador a presión Full Control encontrará la presión adecuada para cualquier superficie. Para obtener una potencia óptima, el nivel de presión se puede ajustar en la lanza de pulverización y se puede probar en la pistola de pulverización con pantalla LED. Sin ajustar la lanza de pulverización, se puede hacer para cambiar del modo de alta presión al modo de detergente. La pistola de pulverización está al alcance de la mano y puede guardarse temporalmente durante breves descansos junto con la lanza de pulverización. Gracias al mango telescópico de altura ajustable, puede mover la unidad a una altura de tiro cómoda y guardarla para que ocupe menos espacio. Y el dispositivo Plug ‘n’ Clean, de fácil acceso, significa que en un paso rápido y sencillo, puedes ajustar el detergente, viendo la cantidad de relleno de un vistazo. Además, con un centro de gravedad más bajo para mayor estabilidad, la guía de manguera funcional y un soporte estable, la lavadora a presión impresiona. Como segunda asa de transporte, el soporte también puede utilizarse, lo que hace que el dispositivo sea muy fácil de levantar en un estante o de cargar en un maletero.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad