Comprar karcher hidrolimpiadoras online

Comprar karcher hidrolimpiadoras online

🌍 Comprar karcher hidrolimpiadoras Online

Comprar karcher hidrolimpiadoras online

😀 Opiniones de karcher hidrolimpiadoras

Además de su tamaño compacto para facilitar su manejo, las capacidades de alto rendimiento de la K 2 Compact Car & Home la convierten en una compra especialmente deseable. Las favorables dimensiones de la hidrolimpiadora permiten una total portabilidad, al tiempo que garantizan que cuando se almacena ocupa un espacio limitado. El kit para el coche incluye un cepillo de limpieza para eliminar eficazmente la película gris del vehículo, así como un chorro de espuma y un champú para coches (500 ml). El kit para el hogar incluye el limpiador de superficies T 1, así como el detergente para patios y terrazas, para una limpieza eficaz y sin salpicaduras de las superficies más amplias del hogar (500 ml). Otras características son una pistola pulverizadora, una manguera de alta presión de 4 m, una lanza pulverizadora individual, un chorro de espuma giratorio para eliminar la suciedad más persistente, un cepillo de lavado y un filtro de agua que protege de forma fiable la bomba de la entrada de pequeñas partículas de suciedad.

🐸 El mejor karcher hidrolimpiadoras de otras marcas

La ProHD 400 es una potencia ligera, ideal para el servicio horizontal y vertical, y muy móvil, diseñada con un estándar de calidad profesional. Cabeza de cilindro de latón, asa de transporte y liberación automática de la tensión.
Combinando fuerza con compacidad, la limpiadora de alta presión ProHD 400, agradablemente ligera, impresiona por su extraordinaria versatilidad. Es flexible y está construida para ser utilizada en posición horizontal o vertical. La unidad incluye una práctica asa adicional que facilita la carga y el transporte. En la ProHD 400, el mecanismo automático de descarga de presión protege los componentes y aumenta la vida útil de la máquina. También tiene un impacto beneficioso en el coste de la reparación y el mantenimiento y supone una pistola de gatillo HP mucho más sencilla de utilizar y un servicio más relajado. Equipada con una cabeza de cilindro de latón macizo, la bomba axial de 3 pistones funciona con gran fiabilidad. Un compartimento para boquillas, conexiones roscadas para limpiadores de superficies y una correa de goma para conectar la manguera de alta presión conforman el ingenioso almacenamiento de accesorios. También está disponible una práctica asa de empuje telescópica que permite el almacenamiento y el transporte y ahorra espacio.

🔦 Te traemos el mejor karcher hidrolimpiadoras online

Para el uso regular y la eliminación de la grava más resistente, por ejemplo, en las carreteras, en las piscinas, en las bicicletas o en los vehículos grandes, se ha construido la “K7” con motor refrigerado por agua. Dispone de una práctica pistola Fast Attach, una manguera de goma de alta presión de 10 m, un eficaz filtro de agua de seguridad de la bomba, una lanza de pulverización Vario Power (VPS) y un chorro de suciedad giratorio en forma de lápiz. Ajuste rápido y sencillo de la presión en la lanza VPS para eliminar la suciedad más persistente. El kit completo se completa con el limpiador universal P&C.

👼 Selección de el mejor karcher hidrolimpiadoras

La hidrolimpiadora K 2 Universal Edition, con su sistema de limpieza de suciedad, los dejará limpios en un abrir y cerrar de ojos, tanto si se trata de escalones cubiertos de musgo, como de paredes desgastadas por el tiempo o equipos de jardín sucios. Para todas las actividades de limpieza ocasionales en el hogar y el jardín, este ligero aparato es perfecto. El chorro giratorio del limpiador de suciedad suministrado también elimina la suciedad más persistente. Puede trasladar cómodamente la K 2 Universal Edition a donde la necesite, gracias a su bajo peso y a la práctica asa de transporte incorporada. El sistema Fast Connect proporciona una comodidad adicional, ya que su acoplamiento rápido facilita la conexión y desconexión de la manguera de alta presión de tres metros de longitud de la unidad y la pistola de disparo. En la versión universal de la K 2, todos los accesorios incluidos pueden guardarse cómodamente. Los ingeniosos soportes del aparato lo hacen posible. En la ranura para cables integrada, incluso el cable de alimentación puede guardarse de forma ordenada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad