Comprar juguetes para niños de 3 a 4 años online

Comprar juguetes para niños de 3 a 4 años online

🐹Comprar juguetes para niños de 3 a 4 años Online

Comprar juguetes para niños de 3 a 4 años online

🤗 Te traemos los mejores juguetes para niños de 3 a 4 años online

Los niños comienzan el proceso de exploración, socialización y aprendizaje de sus formas y colores básicos a los 3 años. Cualquier juguete que fomente la pretensión y el juego creativo es un éxito seguro a la hora de comprar los mejores juguetes y regalos para niños de 3 años. Pero es buena idea buscar juguetes educativos, sobre todo si ayudan a practicar los números, las letras y las formas, que empezarán a prepararlos para el preescolar. Por supuesto, los niños de 3 años también tienen la capacidad de atención de los niños pequeños, pero ante todo habrá que encontrar algo que sea agradable y atractivo. El Instituto Good Housekeeping ha reunido conceptos de juguetes que ha probado y revisado con niños y padres reales para ayudarles. Para ver qué juguetes eran los mejores, midieron factores como la protección, la eficacia y la funcionalidad. Incorporamos sus aportaciones y las emparejamos con las valoraciones de los expertos para asegurarnos de que estos juguetes serán las mejores ideas de regalo para los niños de 3 años. No te olvides de consultar las guías de regalos de Good Housekeeping para niños de todas las edades, desde los juguetes para niños de 2 años hasta los regalos para preadolescentes y los regalos para adolescentes, en particular los premios Good Housekeeping 2020 Toy Awards. Estos son los mejores juguetes y regalos para niños de 3 años en 2020:FYI: Debido a la pandemia, algunas cosas podrían ser entregadas más tarde este año. Para todos los plazos de entrega, puedes consultar aquí para asegurarte de que tu artículo llega a tiempo para las fiestas.

🌝 Selección de los mejores juguetes para niños de 3 a 4 años

Julie Evans es una escritora y editora que ha colaborado con varias empresas, entre ellas Microsoft, USA Today, Realtor.com, Brit + Co, CafeMom y SheKnows. Para The Spruce, revisa juguetes y artículos de mejora del hogar.
Para los niños de tres años, los mejores juguetes pueden mantenerlos entretenidos y enseñarles una nueva habilidad. Hay un montón de juguetes aptos para niños que hacen que el aprendizaje sea agradable y accesible, ya sea para enseñarles a resolver problemas o para mejorar su motricidad fina.
Cuando se trata de educación hoy en día, STEM (que significa los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas) está donde está, y nunca es demasiado pronto para empezar a construir la base. Sólo que eso es lo que hace este paquete de construcción.
Todo lo que necesitan para crear 12 juguetes distintos, además de creaciones ilimitadas de su propio diseño, está en el paquete. Incluye tablas, tornillos y tuercas, marcos, ruedas, conectores, dos llaves y una hoja de ideas, en una gama de tamaños y tipos.
Los Squigz son pequeños y alocados muñecos de goma de silicona con distintas formas. Cada uno tiene ventosas en sus extremos, y para crear increíbles creaciones, se pegan y apilan unos sobre otros. Para crear todo tipo de patrones y diseños que desafíen la gravedad, pueden incluso adherirse a ventanas, puertas, frigoríficos, tronas, bañeras o casi cualquier superficie sólida y no porosa.

🤤 Encuentra los mejores juguetes para niños de 3 a 4 años

Además de ser saludables (véase más adelante Protección y juguetes infantiles), los buenos juguetes deben ajustarse a las etapas de desarrollo y a las capacidades emergentes de los niños pequeños. A menudo se encuentran en casa, muchos materiales de juego seguros y adecuados son cosas gratuitas. Las cajas de cartón, los cuencos y tapas de plástico, los juegos de tapas de botellas de plástico y otros “tesoros” pueden ser utilizados por niños de distintas edades de más de una manera. Ten en cuenta que cada niño crece a un ritmo individual cuando leas las siguientes listas de juguetes recomendados para niños de distintas edades. Los artículos de una misma lista pueden ser buenas opciones para niños más pequeños y mayores que el rango de edad propuesto, siempre que estén sanos.
Los bebés tienden a mirar a los individuos con sus ojos siguiéndolos. Suelen gustarles las caras y los colores vivos. Los bebés pueden alcanzar, estar intrigados por lo que pueden hacer sus manos y pies, levantar la cabeza, girar la cabeza hacia los sonidos, llevarse cosas a la boca, ¡y mucho más!
Suelen pasar de rodar y sentarse, a escabullirse, rebotar, arrastrarse, levantarse y ponerse de pie. Los bebés mayores se mueven. Pueden reconocer las partes del cuerpo, localizar objetos ocultos y colocar objetos dentro y fuera de los contenedores, y entienden sus propios nombres y otros términos comunes.

😻 Opiniones de juguetes para niños de 3 a 4 años

Tu hijo de 3 años ya es capaz de pensar de forma lógica (¡aunque no siempre quiera hacerlo!), lo que significa que hay una nueva atracción por los juguetes que implican clasificar o encajar, ya sea averiguando qué va en cada sitio o siguiendo una secuencia clara de pasos.
El aumento de la destreza de tu hijo también implica que puede hacer más cosas con los dedos: este es el periodo en el que la plastilina, los rompecabezas y la pintura y el dibujo (desparramados, salpicados) cobran protagonismo.
Pero tal vez los que más ganan son los juguetes que despiertan el juego imaginario, sobre todo si se trata de juegos de rol (médico, cocinero, profesor, conductor de tren, astronauta). Tu hijo de 3 años se está convirtiendo rápidamente en el rey o la reina del teatro.
Para desarrollar la fuerza del cerebro, las habilidades físicas y hacer que se deleite, hemos elegido los mejores juguetes de diversos presupuestos que son especialmente brillantes para los niños de 3 años. Algunos pueden ser aceptables desde una edad más temprana, pero son más adecuados para los 3 años…
Qué es: Una lavadora-secadora de gran tamaño (40cm x 40cm x 20cm) con diales que activan efectos de luz y sonido, un cajón deslizante para el detergente y un tambor que gira. Viene con más de 10 accesorios, incluyendo una botella de detergente vacía, 3 cestas de ropa apilables y ropa para lavar para adolescentes. Necesita 4 pilas AA (incluidas). Requiere un poco de auto-montaje.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad