Te traemos los mejores juguetes creativos para niños online

Te traemos los mejores juguetes creativos para niños online

🥇 Comprar juguetes creativos para niños Online

Te traemos los mejores juguetes creativos para niños online

🤠 Los mejores juguetes creativos para niños de otras marcas

Los juguetes que fomentan la creatividad hacen algo más que enseñar a los niños a dibujar, esculpir o actuar en una obra de teatro escolar. Inculcan a los niños la capacidad de experimentar y resolver problemas. Julie King, coautora de How to Talk so Little Kids Will Listen (Cómo hablar para que los niños escuchen), dice: “Los niños van a vivir en un mundo que evoluciona y tiene problemas que no podemos predecir”. “La única manera de resolverlos es si nos volvemos creativos”. Según Ellen Galinsky, autora de Mind in the Making, los mejores juguetes enseñan a los niños a “retener la información en sus mentes, a pensar con flexibilidad cuando las cosas cambian y a usar el autocontrol”.
Cuando se piensa en juguetes imaginativos, las pinturas de dedos y los instrumentos musicales en miniatura pueden ser lo primero que viene a la mente (y ambos son excelentes opciones). Sin embargo, los bloques de construcción, los juguetes magnéticos y otros más caprichosos son algunos de los muchos juguetes que inspiran el pensamiento creativo de los niños. “La creatividad no consiste sólo en ser artístico”, dice King. Los mejores juguetes imaginativos, según Laura Phillips, neuropsicóloga clínica del Instituto de la Mente Infantil, son “de final abierto, con pocas reglas o pautas y sin respuesta correcta ni objetivo final”. Nuestro grupo de psicólogos infantiles y expertos en desarrollo ha elaborado una lista de los mejores juguetes de uso múltiple y abierto para fomentar la creatividad de los niños.

👦 ¿dónde comprar juguetes creativos para niños online?

Todo el mundo aprecia una buena oferta de envío gratuito. Llena tu cesta con al menos 49 dólares de diversión (¡así de sencillo!), asegúrate de que no estás enviando a Alaska, Hawaii u otros sitios no contiguos de EE.UU., y disfruta de la gloria del envío gratuito. Tenga en cuenta que después de los descuentos, el envío gratuito se aplica al subtotal del pedido (y antes de las tasas por artículos de gran tamaño, los gastos de envío y los impuestos). Tenga en cuenta que algunos artículos muy grandes o muy pesados están sujetos a una tasa por artículos de gran tamaño de 10,50 dólares (o 16,00 dólares para algunos artículos SUPER grandes). La Academia Americana de Pediatría (AAP) se ha asociado con Melissa & Doug, una empresa de juguetes conocida por sus 30 años de dedicación al juego abierto. La alianza “El poder del juego” ayudará a los padres y cuidadores a ayudar a los niños a desarrollar habilidades esenciales para la vida a través del juego, la gestión del tiempo de pantalla y la conexión con los demás a un nivel más profundo.

🤐 Lista de juguetes creativos para niños

Los niños sacan las coloridas monedas numeradas de la hucha. Para comunicarse con su hijo, el juguete puede reproducir más de 40 divertidas canciones, melodías y palabras. Los niños lo utilizan para practicar su coordinación motriz fina al introducir las monedas en la hucha cuando son pequeños. A medida que crecen, lo utilizan para aprender a contar y sumar. A partir de 6 meses
Este clásico juego de construcción de 80 piezas contiene bloques de diversas formas y colores, que permiten a los niños crear todo lo que su imaginación pueda imaginar. Los probadores crearon desde torres y trenes hasta castillos y animales. Este juego es excelente para fomentar la creatividad sin límites, a la vez que ayuda a desarrollar la motricidad gruesa. Cuando se acaba el tiempo de juego, las piezas se pueden guardar de forma segura en la bolsa de viaje. A partir de 1 año
Como los niños tienen que colocar los pinchos de colores en los agujeros en diferentes ángulos, este adorable erizo ayuda a la coordinación motriz fina. También es útil para contar y reconocer los colores. Las púas se guardan cómodamente en la parte trasera del libro, ¡para que no se pierda ninguna pieza! A partir de 18 meses

😲 ¿por qué comprar juguetes creativos para niños?

Este juguete puede utilizarse para enseñar a los niños los colores, los números y a contar. Cada burbuja tiene un satisfactorio estallido al empujarla, y está numerada del uno al diez en inglés, español, números y puntos en relieve. Por su capacidad de deleite, este juguete ha sido galardonado con el premio Good Housekeeping Toy Award 2020.
Los padres llevan mucho tiempo confiando en los libros de 100 palabras para ayudar a sus hijos a ampliar su vocabulario, y esta edición de LeapFrog lo lleva al siguiente nivel. Tanto en inglés como en español, las páginas interactivas dicen las palabras, hacen efectos de sonido y proporcionan datos divertidos. También puedes conseguirlos adaptados a tus intereses particulares, como el Libro de los 100 animales, que ganó el premio Good Housekeeping 2020 Toy Award.
Puede que el Sr. Cabeza de Patata tenga más de 70 años, pero su hijo disfrutará haciéndole caras divertidas tanto como usted cuando era niño. El Sr. Potato Head habla y canta con sus labios (o su bigote) recorriendo su cara hacia arriba, hacia abajo y a través de ella en el nuevo Sr. Potato Head interactivo.
El favorito de la infancia ha vuelto, pero esta vez con una boca animatrónica que se sincroniza con su discurso y ojos LED que se iluminan. También puede conectarse a una aplicación que permite a los niños leer y cantar con él.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad