Comprar hornos de cocina pequeños online

Comprar hornos de cocina pequeños online

🙉Comprar hornos de cocina pequeños Online

Comprar hornos de cocina pequeños online

🦊 Opiniones de hornos de cocina pequeños

No todas las cocinas tienen espacio para aparatos de tamaño completo para un marco entero. Tomemos, por ejemplo, la mía. Soy uno de los millones de habitantes de la ciudad que viven en pequeños apartamentos con cocinas aún más pequeñas, gente que a menudo busca aparatos fuertes y de menor tamaño que los habituales. De esa manera, mientras que todavía podemos movernos, podemos tener una sala de cocina completamente funcional. Si bien todo es definitivamente más bonito cuando es de tamaño mini, no todo es tan poderoso, así que hablé con un puñado de expertos en espacios pequeños para encontrar aparatos de pequeña escala que son tan buenos, si no incluso mejores que sus homólogos de tamaño completo, desde procesadores de alimentos y licuadoras hasta hornos tostadores y máquinas para hacer waffles.
Alexandra Carfioli, que dirige la cuenta de Tiny Apartment Kitchen Instagram (una oda a su cocina de 90 pies cuadrados), es aficionada a su Proctor Silex. Ella dice, “Este es ciertamente el aparato más pequeño que tengo, pero es mi turno”. Lo uso para preparar salsas, humus y salsas, y también para adelgazar verduras. Este tamaño más pequeño es genial, así que puedo hacer la cantidad correcta para dos personas… y tal vez algunas sobras.” Y nuestro procesador de alimentos favorito de tamaño completo y mejor valorado ocupa sólo la mitad del espacio.”

🧑 Selección de los mejores hornos de cocina pequeños

Muchas empresas están fabricando aparatos de alta eficiencia y de pequeño tamaño con el aumento de casas y apartamentos más pequeños en los Estados Unidos y en todo el mundo. Los individuos todavía quieren la comodidad de una estufa, campana, lavavajillas, microondas, nevera y lavadora/secadora, por muy pequeña que sea la sala de estar. Al producir nuevos modelos más pequeños – independientes e incorporados, los fabricantes de electrodomésticos están satisfaciendo la demanda de unidades más pequeñas.
En casas pequeñas, apartamentos, casas de huéspedes, casas rodantes, unidades de vivienda accesorias (ADU) y en casas más grandes con suites para los suegros y centros de entretenimiento, se utilizan estos aparatos de menor espacio.
La compañía ha notado que los milenios con conciencia ecológica están interesados en los aparatos de espacio reducido, según Brian Huston, propietario de la marca Haier, porque requieren menos energía para funcionar en comparación con los aparatos de tamaño completo.
“Los electrodomésticos deben ser compactos, pero funcionales en las cocinas pequeñas”, según el diseñador Kim Lewis de BlueStar. El espacio de la encimera es una prima, por lo que “multifuncional” es el principal término para el diseño de espacios pequeños. Puede ser un gran ahorro de espacio el incorporar múltiples electrodomésticos en uno solo. En lugar de tener una campana de ventilación y un microondas en la cocina, Haier tiene un microondas de más de 24 pulgadas que también tiene una ventilación oculta para ahorrar aún más espacio. Incluso venden un peine de 24 pulgadas para lavadora y secadora

📗 ¿por qué comprar hornos de cocina pequeños?

No hay necesidad de conformarse con un pequeño refrigerador si se necesita una cocina de servicio completo, simplemente porque no se puede encontrar una unidad delgada en su gran almacén de cajas. Por otro lado, en las cocinas ya abarrotadas, muchos estudios están llenos de estufas de tamaño completo que tienen más uso como armarios de almacenamiento.
Afortunadamente, hay una mejor respuesta: aparatos de cocina compactos. En SUMMIT, nos especializamos en el desarrollo de una línea integral de artículos de refrigeración, cuidado del hogar y cocina que optimizan la productividad sin ocupar espacio. Entregamos más posibilidades para hogares pequeños, desde cocinas de un solo quemador hasta conjuntos apilables de refrigerador-congelador de menos de 15′ de ancho.
Explora nuestra línea de pequeños electrodomésticos para casas y micro-apartamentos, disponibles en una variedad de acabados para adaptarse a casi todo tipo de cocina y hogar. También incluimos modelos de diseño que muestran cómo crear una cocina completamente funcional, comenzando con un espacio en la pared de sólo 8 pies. Vea y descargue nuestras plantillas aquí para obtener ideas de diseño de pequeñas cocinas.

🙏 Ofertas de última hora para hornos de cocina pequeños online

Todos tratamos de hacer más con menos a medida que los precios de las casas aumentan… y a veces eso significa arreglarse con una cocina más pequeña. Aquí está nuestro consejo sobre cómo maximizar el espacio cuando se seleccionan los electrodomésticos para una cocina pequeña, ya sea que esté renovando o planificando y construyendo desde cero.
El camino a seguir podría ser un modelo empotrado ya que ahorrará espacio en los bancos, pero estos parecen ser más costosos que los modelos libres o de mesa. Ambos microondas de convección necesitan un espacio de al menos 10 cm en los lados, alrededor de 15 cm en la parte posterior y 15-40 cm en la parte superior, así que tendrás que tener esto en cuenta en el diseño de tu cocina.
“Reemplazar un horno por un microondas de convección puede funcionar si no tienes una familia numerosa y no cocinas mucho. Debido a su menor tamaño, sólo se puede cocinar realmente un tipo de comida a la vez, pero pueden acomodar un asado fácilmente”, dice Fiona.
Hay un montón de cocinas pequeñas disponibles si no hay espacio suficiente en la mesa de trabajo – gas, cerámica e inducción. Hemos comprobado varias cocinas de inducción, que van desde 648 dólares a poco más de 3.500 dólares, que miden unos delgados 60 cm de altura. (Tenga en cuenta que tendrá que asegurarse de que sus utensilios de cocina son suficientes para la cocina de inducción).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad