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Sin embargo, en general, el número de espectadores de la televisión no disminuye, sino que se mantiene en un nivel alto, como puede verse, por ejemplo, en las estadísticas de BARB (agradablemente dadas por Rupen Shah/Thinkbox. Sólo cambiando su tipo por el visionado.
Mediante la introducción de plataformas en línea y móviles, las emisoras han intentado en gran medida arreglar este cambio de paradigma. Esto NO es abordar el tema, ya que la gente todavía prefiere ver el contenido en la televisión. El consumo en el escritorio está disminuyendo, no aumentando, el móvil es menos de 1/4 de lo que se ve en la SmartTV. Actualmente, la Smart TV es por un amplio margen la mayor plataforma de contenido de streaming, sólo mira las cifras: Netflix
La televisión tiene la mejor calidad de video/sonido, es menos ruidosa, es cómoda y, entre otras cosas, te hace compañía (puedes leer más desde aquí). La interfaz de usuario juega un papel dominante en la conquista de la audiencia, aparte del contenido (que es otro tema importante para un blog). ¿A cuántos clics de distancia desean (pueden) los consumidores ver el contenido? No es casualidad que Netflix, por ejemplo, haya elegido obtener su propio botón. Controles remotos de TV Philips. Todas las emisoras todavía tienen este botón ahí: al pulsar las teclas numéricas, la mayoría de los televidentes siempre encienden la TV, así que ¡por qué no usarlo al máximo!

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Sofia Digital, el principal proveedor de soluciones de radiodifusión y vídeo, ha puesto en marcha los servicios HbbTV (Hybrid Broadcast Broadband TV) en Finlandia con operadores de redes digitales, de televisión y de radio. Los servicios HbbTV están ahora disponibles en el sistema de distribución de televisión finlandés del país. La tecnología HbbTV ayuda a los canales de televisión a empezar rápidamente a suministrar a las audiencias sus servicios de contenido existentes basados en Internet, lo que enriquece enormemente la experiencia de ver la televisión.
En la primera fase, lanzada a principios de marzo de 2013, Digita ofrece una función de “botón rojo” con una guía de programación mejorada producida conjuntamente con los canales de televisión y el proveedor de tecnología Sofía Digital. Para los televidentes de YLE, MTV MEDIA, Nelonen, SBS y Fox, así como el propio canal Estradi de Digita, la aplicación EPG es elegible. En total, se proporcionan como servicios de HbbTV 4 multiplex de TDT y 14 canales de televisión separados.
Sofia Digital apoyó a Digita con la red de servidores HbbTV Backstage, que permite la difusión de servicios. Las primeras aplicaciones que salieron al aire en Finlandia también fueron creadas por Sofía Digital. Sofía Digital ha desarrollado dos aplicaciones de noticias con contenido de vídeo a la carta, para MTV MEDIA y GBTIMES, además del “botón rojo” y las características de EPG disponibles en todas las plataformas. Junto con los recientes programas de noticias y otros vídeos, la aplicación de noticias “Juuri nyt” de MTV3 lleva las historias del servicio de Internet de MTV3 a la pantalla del televisor. La aplicación de portal que proporciona contenido distribuido por IP, como vídeos relacionados con acontecimientos actuales y temas de actualidad de toda China y del mundo, es otro nuevo servicio creado por Sofia Digital para GBTIMES Ltd.

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Serie Philips OLED984 4K UHD OLED+ TV Android Bowers & Wilkins con Ambilight 4 lados 164cm (65′ pulgadas) 65 pulgadas, TV Ambilight, OLED TV, OLED+ TV, Philips TV, Smart TV Serie Philips OLED984 4K UHD OLED+ TV Android Bowers & Wilkins con Ambilight 4 lados 164cm (65′ pulgadas) Bowers & Wilkins con Ambilight 4 lados 164cm (65′ pulgadas)
De una manera diferente, observa la televisión. Un estilo distintivo con sistema de sonido suspendido y Ambilight de 4 lados presenta este impresionante televisor OLED+ de 65″. La profundidad real viene dada por el procesamiento de imagen P5 de última generación. El espacioso Bowers & Wilkins suena interesante.
4K UltraHD, 65″, TV Ambilight, TV LED, TV Philips, Smart TVPhilips 7374 Serie de TV Android LED 4K UHD con Ambilight 3 lados 164cm (65″)4K UltraHD, 65″, TV Ambilight, TV LED, TV Philips, Smart TVPhilips 7374 Serie de TV Android LED 4K UHD con Ambilight 3 lados 164cm (65″)
4K UltraHD, Philips TV, Smart TV, TV, 58 InchPhilips 6604 4K UHD LED Smart TV 146cm (58 pulgadas)4K UltraHD, Philips TV, Smart TV, TV, 58 InchPhilips 6604 4K UHD LED Smart TV 146cm (58 pulgadas)

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HbbTV, también conocido como Hybrid Broadcast Broadband TV, es un proyecto mundial que tiene por objeto combinar perfectamente las emisiones de televisión en televisores conectados y dispositivos de OTT (por ejemplo, descodificadores y dongles de transmisión) con el contenido de Internet. En una terminología más secular, para la televisión de la era 4K, HbbTV es como el teletexto. Todas las campanas y silbidos a los que nos hemos acostumbrado son lo que lo distingue del teletexto: el enriquecimiento del contenido con fotos y textos de alta resolución, y los medios de contacto con el espectador.
HbbTV es tanto una norma industrial comúnmente adoptada (ETSI TS 102 796) como un esfuerzo de todos los usuarios para facilitar la distribución unificada de televisión híbrida. El consorcio HbbTV reúne a más de 50 miembros, entre los que se encuentran organismos de normalización y consultoría, agencias de radiodifusión, especialistas en software y seguridad de contenidos, y los principales fabricantes de dispositivos.
HbbTV existe ya desde hace algún tiempo; sus orígenes se remontan a 2010, cuando el organismo de radiodifusión alemán RTL lanzó el HD Text, una variante del teletexto que utiliza HbbTV y el lenguaje de interfaz CE-HTML. El despliegue de la norma ha sido rápido, especialmente en los países europeos. HbbTV comenzó a ganar impulso en Francia, Alemania y España en 2011. Mientras tanto, Austria, la República Checa, la República Eslovaca, Dinamarca, los Países Bajos, Polonia y Suiza han planificado pruebas y confirmado el trabajo de adopción.

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