Opiniones de gtx 1080 consumo

Opiniones de gtx 1080 consumo

🌼 Comprar gtx 1080 consumo Online

Opiniones de gtx 1080 consumo

🤘 ¿por qué comprar gtx 1080 consumo?

Al construir o comprar un dispositivo, es un error común de los novatos pasar por alto la importancia de la fuente de alimentación (PSU). Casi siempre se preocupan por la CPU o la GPU, pasando por alto la fuente de alimentación por completo.
Estos clientes pueden acabar con un sistema completo que no tiene suficiente potencia, lo que provoca fallos en el sistema o, lo que es peor, la quema de sus flamantes componentes debido a una fuente de alimentación barata.
Aunque no sea tan llamativa como sus componentes y periféricos RGB, su fuente de alimentación es fundamental para el rendimiento general de su dispositivo, ya que es responsable de suministrar energía a todos los componentes.
Tabla de contenidos
Entonces, ¿cuál es la potencia de cálculo que consume una GTX 1080?
¿La GTX 1080 es capaz de consumir 450 vatios?
¿Son suficientes 500 W de potencia para esta GPU?
¿Se puede alimentar una GTX 1080 con una fuente de alimentación de 550 W?
¿Y si se utiliza una fuente de alimentación de 600W?
¿Son suficientes 650 W para alimentar una GTX 1080 o es una exageración?
Por último, ¿qué fuente de alimentación recomendaríais?
Preguntas más frecuentes (FAQs)
¿Qué debo buscar en una fuente de alimentación para esta GPU?
¿Cuál es la diferencia entre las tarjetas gráficas GTX 1080 y GTX 1080 Ti?
¿Sigue siendo la GTX 1080 una buena tarjeta gráfica hoy en día?

📒 Te traemos el mejor gtx 1080 consumo online

Configuración de la pruebaResultados del consumo de energía

🏆 Selección de el mejor gtx 1080 consumo

Si quieres saber más sobre la configuración de nuestras pruebas de potencia, consulta la sección “Las matemáticas detrás del consumo de energía de la GPU y las fuentes de alimentación”. Para hacer frente a cualquier desafío que nos plantee GPU Boost 3.0, también estamos añadiendo dos series de mediciones más con intervalos de tiempo de 500 ns y 10 ms. Nuestras pinzas existentes también se han recalibrado para mejorar la precisión y la velocidad. Nuestro equipo de pruebas, en cambio, no ha cambiado.
Método de prueba para el consumo de energía
Medición de CC en una ranura PCIe sin contacto (utilizando una tarjeta Riser) Cable de alimentación auxiliar externo Medición de CC sin contacto Medición de tensión directa en la fuente de alimentación Equipo de prueba para la monitorización y el registro de infrarrojos en tiempo real 2 x HMO 3054, osciloscopio digital multicanal de 500MHz con función de almacenamiento de Rohde & Schwarz 4 x HZO50 Sondas de corriente de Rohde & Schwarz (1mA – 30A, 100kHz, CC) 4 x HZ355 Rohde & Schwarz (10: 1 Sondas, 500MHz) 1 x Multímetro Digital HMC 8012 con función de almacenamiento de Rohde & Schwarz 1 x Cámara Infrarroja Optris PI640 con 80Hz y PI Link
Antes de empezar, es importante recordar que medir el consumo de energía en reposo suele ser difícil. Incluso un escritorio completamente vacío experimentará fluctuaciones de carga intermitentes. Por ello, realizamos un cálculo a largo plazo antes de elegir una muestra representativa de dos minutos para nuestra prueba.

💗 El mejor gtx 1080 consumo de otras marcas

Estoy overclockeando dos de mis tarjetas 1080 Ti y tengo 770 soles por ranura, pero la relación sol/wat es de 2,93.

🐼 Últimas ofertas de gtx 1080 consumo

Ambas tarjetas tienen la misma configuración: una tiene 55 grados y funciona a 258 vatios, mientras que la otra tiene 272 vatios y 67 grados. Son las mismas tarjetas Asus Strix OC compradas a dos vendedores diferentes.
Bien, lo intentaré… ¿Usas EWBF o nheqminer para minar? Otra pregunta para @BarbieAction: ¿cómo has llegado a esos acuerdos? He visto puntos de vista opuestos sobre el overclocking de la GPU y la memoria: uno dice que la memoria es importante, mientras que el otro dice que no lo es (pero el reloj de la gpu importa). ¿Puedes proporcionar material de lectura?
@BarbieAction @BarbieAction Sus configuraciones siguen colapsando mis tarjetas… Está bien ahora que he subido el power cap a + 40. Consigo alrededor de 740 Sol/s con esa configuración. Sin embargo, con estos valores se puede hacer: potencia +20, núcleo +70 y memo -200. Pondré a prueba cada uno de ellos durante un día y luego seleccionaré la mejor opción para mí. Gracias por los detalles.
Actualmente estoy obteniendo 760 soles por 245-250W (límite de potencia del 100%) de las tarjetas EVGA SC Black, que están funcionando a unos 55-60c y tienen 100 núcleos y 450 de memoria. La velocidad del ventilador es de alrededor del 60%, y la temperatura ambiente es de 26,8°C. Estoy muy contento con estas tarjetas. También tengo unas tarjetas Zotac Amp Extreme core (las compré por el mismo precio que las EVGA en su momento, lo que me pareció una buena oferta). Las tarjetas Zotac no me resultan tan atractivas. Puedo conseguir 780 soles con ellas, pero consumen 300 vatios. Cuando bajo la potencia al 80%, bajan a 250W, pero rinden peor que las tarjetas EVGA en esta etapa de potencia. Con una velocidad de ventilador más baja, sí que se calientan un poco más.

👨 ¿sabes cuáles son el mejor gtx 1080 consumo?

Después de ver el rendimiento de renderización y computación de la GTX 1080 y la GTX 1070, es hora de analizar la potencia, la temperatura y el ruido. Debido al efecto del ruido, estos son algunos de los aspectos más importantes de una tarjeta de vídeo, aparte del precio y la eficiencia. En general, una tarjeta ruidosa es inaceptable a menos que haya una causa convincente -o un rendimiento convincente- para pasar por alto el ruido.
Obviamente, Pascal es diferente de Maxwell en cuanto a voltajes y velocidades de reloj porque se basa en una arquitectura moderna en un nuevo nodo de fabricación. Aunque la arquitectura subyacente del procesador no cambie, la combinación de FinFETs y el deseo de NVIDIA de aumentar la velocidad de reloj significa que Pascal y la GPU GP104 se comportarán de forma nueva y diferente a Maxwell. Cuando analizamos el GPU Boost 3.0, vimos que las dos tarjetas GP104 son más sensibles a la temperatura que la GM204, y que la tarjeta bajaba unos cuantos bines de velocidad de reloj y voltaje cuando alcanzaba los 70C. Esta no es la única sorpresa en el camino.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad