Comprar garcinia loss opiniones online

Comprar garcinia loss opiniones online

😵Comprar garcinia loss opiniones Online

Comprar garcinia loss opiniones online

💝 ¿sabes cuáles son la mejor garcinia loss opiniones?

26 de septiembre de 2013 Por Gemma Sampson RD APD 14 Comentarios En los últimos meses, Garcinia Cambogia y sus afirmaciones de ser un suplemento milagroso para la pérdida de peso han aparecido en mi radar unas cuantas veces, así que pensé en mirar esas afirmaciones para ver si tienen una pierna sobre la que pararse.
La Garcinia Cambogia también se conoce como Garcinia gummi-gutta, gambooge, atigrado, vadakkan puli (tamarindo del norte), kudampuli (tamarindo de olla) baya atigrada, y tamarindo malabar, el nombre científico de una fruta del sudeste asiático. Es una fruta verde que, cuando madura, se vuelve amarilla y el ingrediente activo está contenido en la corteza. La Garcinia cambogia se ha utilizado históricamente en la medicina india para tratar una amplia variedad de dolencias y también se utiliza en muchos platos del sudeste como saborizante.
Afortunadamente, la Garcinia cambogia no es un suplemento recién descubierto. Los investigadores han estado investigando sus efectos en la pérdida de peso durante más de 15 años. Aquí hay un breve resumen de la investigación humana publicada durante este período: No se encontró ningún efecto en la pérdida de peso por el suplemento de HCA en un ensayo controlado aleatorio publicado en el Journal of the American Medical Association en 1998. Los 135 encuestados fueron colocados en una dieta baja en grasas y alta en fibra (1200kcal/5040kJ por día) y fueron asignados al azar durante 12 semanas a un placebo o a 3000mg de extracto de Garcinia cambogia (1500mg HCA). Al final del estudio, no hubo diferencias en la pérdida de peso o en los efectos movilizadores de la grasa entre las clases de placebo o de suplementos. Los autores concluyeron que sus hallazgos no apoyaban una función promotora de la pérdida de peso para la Garcinia cambogia. Sin embargo, estos hallazgos han sido criticados porque se cree que la absorción de HCA podría verse afectada por una dieta alta en fibra.

🌷 Te traemos la mejor garcinia loss opiniones online

Los fabricantes dicen que la garcinia cambogia mejora la pérdida de peso, entre otras cosas, “ralentizando la capacidad del cuerpo para absorber la grasa”, “reemplazando la grasa con músculos tonificados”, e incluso mejorando el estado de ánimo y suprimiendo “el impulso de reaccionar a situaciones estresantes con la comida”. El ácido hidroxicítrico (HCA), una sustancia que se encuentra en la garcinia cambogia y que parece suprimir una enzima llamada citrato de liasa e interfiere con el metabolismo de los ácidos grasos, suele estar fijado en ella.
“El HCA hace eso, pero en una placa de petri”, dice el Dr. Steven Heymsfield, ex director del Centro de Investigación Biomédica Pennington en Baton Rouge, La. “Se necesitarían 1.000 pasos más allá de eso para convertir eso en una pérdida de peso real en los seres humanos”, dice.
Heymsfield llevó a cabo el primer ensayo controlado aleatorio sobre la eficacia de la garcinia cambogia en el Journal of the American Medical Association en 1998. No encontró beneficios para la pérdida de peso. Heymsfield, que continúa investigando el tema de los suplementos para la pérdida de peso en Pennington, dice que desde entonces se han publicado alrededor de una docena de informes negativos sobre la garcinia cambogia.

✌️ Últimas ofertas de garcinia loss opiniones

Si hay algo que se ha demostrado una y otra vez, es que no hay una píldora mágica para perder peso. Y aún así, las “soluciones rápidas” siguen apareciendo por todas partes… y generalmente son muy problemáticas (te veo, tés de desintoxicación). Otro ejemplo: el extracto de garcinia cambogia, un ingrediente que se usa más frecuentemente en suplementos para perder peso. ¿Qué es exactamente la garcinia cambogia?
Según el Centro Nacional de Salud Complementaria e Integradora (NCCIH), la Garcinia cambogia, también conocida como tamarindo malabar, es una fruta que se cultiva ampliamente en la India y el sudeste asiático. La cáscara de la fruta se utiliza principalmente para condimentar el curry y conservar los alimentos. Sin embargo, esta corteza también contiene una sustancia química llamada ácido hidroxicítrico (HCA), que es donde entran en juego las afirmaciones de pérdida de peso de la planta (que tampoco son recientes, para el caso).

🙄 ¿por qué comprar garcinia loss opiniones?

Se han notificado casos de daños hepáticos asociados al uso de productos de garcinia cambogia. Este problema parece ser raro, aunque hubo casos graves. La mayoría de los casos registrados incluían productos etiquetados como que contenían una mezcla de ingredientes, pero algunos incluían productos etiquetados como que sólo contenían garcinia cambogia.
NCCIH ClearinghouseLa NCCIH Clearinghouse ofrece información sobre la NCCIH y los enfoques complementarios e integradores de la salud, incluyendo publicaciones y búsquedas de literatura científica y médica de las bases de datos federales. El Centro de Intercambio de Información no proporciona a los médicos consejos médicos, directrices de tratamiento o remisiones.
Crescioli G, Lombardi N, Bettiol A, y otros. Lesión hepática aguda tras la administración de suplementos para la pérdida de peso con Garcinia cambogia: series de casos y revisión de la literatura. Medicina interna y de emergencia. 2018;13(6):857-872.
Maunder A, Bessell E, Lauche R, et al. Efficacy of weight loss herbal medicines: a systematic study of randomized clinical trials and meta-analysis. Diabetes, obesidad y metabolismo. 2020;22(6):891-903.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad