¿sabes cuáles son las mejores gafas para nieve?

¿sabes cuáles son las mejores gafas para nieve?

👨 Comprar gafas para nieve Online

¿sabes cuáles son las mejores gafas para nieve?

🔦 Listado de las mejores gafas para nieve

VISIÓN CRISPABLE – Estas gafas de esquí tienen una lente esférica extra ancha con visión periférica y claridad sin distorsiones. El material de la lente proporciona una seguridad 100% UV400, mientras que el revestimiento de espejo reduce el deslumbramiento. ANTI-ENVEJECIMIENTO – La construcción de la lente de doble capa y el revestimiento hidrofílico de alto rendimiento en la cara interna de las gafas de nieve reducen el riesgo de empañamiento. Para evitar la formación de vaho, las ventanas de ventilación superior e inferior proporcionan una circulación de aire eficaz. CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: arnés con respaldo de silicona antideslizante y compatible con el casco, acolchado de triple capa, montura de TPU sólida y flexible, y lente antiarañazos y resistente a los impactos. El esquí, el snowboard y otros deportes de invierno incluyen gafas de snowboard. El MODELO ADULTO DE GRAN AJUSTE es de gran tamaño y compatible con las gafas, adecuado para cabezas grandes y vistas amplias; el MODELO ADULTO DE AJUSTE MEDIO Y JUVENIL es para adultos y jóvenes con rostros pequeños y medianos; el MODELO NIÑO DE 4 A 8 AÑOS es para niños de 4 a 8 años. Esquiar en familia es muy divertido. LO QUE TIENES: Un par de gafas para la nieve, una funda de microfibra y un útil servicio de atención al cliente. (Atención: Hemos actualizado el kit para la temporada 2017, y la funda rígida ya no está incluida). Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda o quieres una caja dura de transporte).

⭐ Ofertas de última hora para gafas para nieve online

El sol brilla más en las montañas, y los reflejos, como los que crean las superficies de nieve o hielo, amplifican el efecto. El resplandor o impacto cegador del sol es peor aquí que en cualquier otro lugar. Como resultado, los ojos están expuestos a una radiación solar UV-A y UV-B mucho mayor de lo que normalmente sería.
1. Al comprar unas gafas para la nieve, presta mucha atención al tamaño y al ajuste para asegurarte de que tienes una visión cómoda. Al elegirlas, tómate tu tiempo. Examine cuidadosamente el traje y la visión, y no tenga miedo de compartir sus opiniones. Lo mejor es que lleves contigo el casco o las gafas de esquí o snowboard mientras compras las gafas. No todas las gafas de nieve son ideales para los usuarios de gafas, y algunas pueden ser incompatibles con tu casco.
3. Las gafas de nieve deben ser extremadamente útiles. Deben minimizar la luz brillante del sol, aumentando así los contrastes y los contornos en la luz difusa. Dado que un único tinte o revestimiento de espejo no puede satisfacer ninguno de estos criterios, las gafas de nieve con lentes intercambiables son la mejor opción. Para más detalles, póngase en contacto con su optometrista.

🌎 Opiniones de gafas para nieve

Las gafas para esquiar y hacer snowboard son una pieza imprescindible del equipo de invierno. Nuestras gafas no sólo le protegen del frío, el viento y los peligrosos rayos UV, sino que también le garantizan una visión clara en todo momento. Nuestras gafas de esquí con la correa Red Bull SPECT son fieles amigas en la nieve, tanto si tienen una lente esférica como cilíndrica, un mecanismo de cambio de lente magnético o una combinación perfecta.
Lente IBOOST, 99,00Lente IBOOST, 99,00Lente IBOOST, Nuestra tecnología IBOOST mejora el contraste y el color, permitiéndole ver la información con mayor rapidez y claridad. El poliuretano TPU tiene una excelente resistencia al desgaste y a la abrasión, así como flexibilidad a baja temperatura y…
POLARZ POLARZ POLARZ POLARZ POLARZ Nuestra lente polarizada POLARZ mejora su visión. Bajo la luz directa del sol, no hay deslumbramiento y los colores son vibrantes. El poliuretano TPU tiene una excelente resistencia al desgaste y a la abrasión, así como una excelente flexibilidad en frío…
109,00Lente IBOOST Nuestra tecnología IBOOST mejora el contraste y el color, permitiéndole ver la información con mayor facilidad y claridad. El poliuretano TPU tiene una excelente resistencia al desgaste y a la abrasión, así como una flexibilidad a bajas temperaturas y…

😍 ¿dónde comprar gafas para nieve online?

Trabajar con los mejores pilotos del mundo para construir nuestras gafas de nieve dio como resultado un enfoque de diseño que da prioridad a la funcionalidad y que incluye técnicas de construcción propias y materiales de alta calidad. Disponemos de una amplia gama de opciones de lentes, todas ellas con una seguridad 100% USA/UVB.
Utilizando métodos de construcción propios y materiales de alta calidad, el enfoque simplificado de Electric en el diseño de las gafas da prioridad a la función. Nuestras lentes están fabricadas con materias primas y técnicas de fabricación de la más alta calidad, y proporcionan un 100% de seguridad USA/UVB.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad