Comprar gafas camara wifi online

Comprar gafas camara wifi online

💥Comprar gafas camara wifi Online

Comprar gafas camara wifi online

🥨 Gafas wifi de transmisión en directo para hacer trampas

Nunca ha sido tan fácil permanecer alerta manteniendo las manos libres. Una cámara oculta de alta tecnología de 1080p se instala dentro de unas gafas de aspecto sencillo en la Cámara WiFi de Vigilancia para Gafas. Para esa misión secreta de incógnito o para la simple tarea de vigilar cualquier cosa en la habitación, esta cámara es absolutamente indetectable sin necesidad de un orificio en la lente o de botones. Esta cámara se desbloquea con un clic y captura hasta 2 horas de vídeo de alta calidad. Para que pueda seguir vigilando durante más tiempo, viene con una batería intercambiable situada en las patillas de las gafas.
La Cámara WiFi de Protección de Gafas le permite ver sus grabaciones en directo o después de grabarlas con una aplicación una vez que haya capturado el vídeo. Para tomar notas de la acción, sus compañeros, los agentes o el equipo de seguridad lo verán desde otro lugar. Para guardar las grabaciones que desee, también admite hasta 128 GB de memoria (no incluida).
Tenga en cuenta: no se le asegura que el artículo esté disponible al solicitar un aviso de existencias, es usted quien debe actuar para comprar el artículo lo antes posible cuando reciba el aviso por correo electrónico. Sin embargo, al solicitar otro aviso, si pierde su oportunidad, habrá otra.

📘 Las mejores gafas de transmisión en directo

Estas cámaras están pensadas para llevarlas con tu ropa de diario. Son ideales para captar lo que ocurre a tu alrededor. Para empezar a grabar, basta con pulsar un botón oculto y permitir el acceso remoto por WiFi, incluso a través de Internet. La lente estenopeica, invisible desde el exterior, dispara en un gran ángulo de 90° frente a usted, como un tercer ojo.
Se trata de unas gafas reales e inesperadas. En el interior de las gafas hay varios componentes diminutos: espejo, micrófono, tarjeta micro SD y wifi. En la parte interior de la patilla izquierda se encuentra el botón de encendido y apagado, que puedes controlar cuando lo necesites simulando que reparas las gafas. Un LED, sólo accesible para ti, asegura que el sistema está en funcionamiento. Puede llevarlas colgadas del bolsillo, o simplemente dejarlas sobre una mesa o estantería, si decide no llevar gafas.
Estas cámaras ocultas tienen una resolución de vídeo de 2 MP a 25 f/s para la investigación. La resolución de 2 MP es la más reciente de la televisión digital de alta resolución […] […]

👐 Transmisión en vivo wifi gafas precio en pakistán

Protección de la cámara Wi-Fi de alta tecnología táctil HD 1080P Gafas es una simple ergonomía construido gafas, viene con el vídeo integrado de transmisión en vivo inteligente Wi-Fi Cámara oculta, totalmente oculto con ningún agujero de la lente, pero de alta calidad de vídeo de alta resolución; Sólo un toque de trabajo de manos libres para capturar de forma remota y localmente los momentos.
También tiene la característica de hablar en dos direcciones, micrófono y altavoz de alta calidad integrados que reducen el ruido de fondo y mejoran el rendimiento de audio. Se puede utilizar en cualquier momento para hablar con los demás.
Puede ser adecuado para filmar en exteriores o para conducir con las gafas de sol opcionales y la lente azul antideslumbrante. Además, es un equipo compacto y portátil que permite grabar en directo para que los agentes, reporteros o policías de paisano puedan copiar las pruebas; 2 horas de trabajo garantizarán la grabación de los momentos precisos.

⚡ Gafas de espía profesional

Las gafas con cámara oculta capturarán vídeos en tiempo real como característica principal, guardando los vídeos cada 3 minutos. Cuando la memoria esté completa, los nuevos archivos cubrirán automáticamente los más antiguos (soporta hasta 64G, no incluidos), por lo que no tendrá que pensar en el almacenamiento.
Las gafas con cámara también satisfarán tu demanda si quieres hacer fotos. Construido en una mini lente HD, simplemente cambiar el dedo en la APP cuando se encuentra una escena agradable o divertido, rápido para obtener una imagen maravillosa.
Parece unas gafas negras normales, pero en realidad es una cámara oculta, una lente estenopeica en las gafas. Así, cuando lleves las gafas para grabar vídeos o hacer fotografías, nadie las descubrirá.
Modo AHD/TVI/CVI de 2,0 megapíxeles y 1200tvl para el modo analógico estándar, 48 LEDs IR Visión nocturna Lente estenopeica de 3,6mm Detector de movimiento para interiores Detector PIR pequeño Cámara de seguridad espía Ventech Vigilancia en el hogar
La cámara oculta de gafas capturará vídeos en tiempo real como característica principal, guardando los vídeos cada 3 minutos. Cuando la memoria está completa, los nuevos archivos se a

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad