Comprar fundas 360 grados online

Comprar fundas 360 grados online

🐹 Comprar fundas 360 grados Online

Comprar fundas 360 grados online

🎉 ¿por qué comprar fundas 360 grados?

Debido a su eficacia operativa y a su capacidad para aceptar tipos de envases complejos, los manguitos retráctiles como tecnología de etiquetado se han convertido en la opción de decoración más solicitada. Los manguitos retráctiles han sido ampliamente reconocidos en sectores como el de los bienes de consumo, el farmacéutico, el de la alimentación y las bebidas, etc.
Desde la evaluación de los envases, atendemos a todas sus necesidades de etiquetado, sugiriendo la opción de decoración adecuada y ofreciendo una solución de envasado completa, desde el suministro de las etiquetas, los aplicadores y la integración en las líneas de llenado del cliente.
Desde el punto de vista de la calidad de la impresión, suministramos etiquetas de manga retráctil impresas en offset (OPS, PVC, PET) que representan la mejor tecnología de impresión del mercado para una amplia gama de aplicaciones para diferentes mercados de alimentos y bebidas, cuidado personal y hogar, y muchos más.

🐯 Lista de fundas 360 grados

Las fundas retráctiles ofrecen un lienzo de 360 grados para los gráficos y el material de ventas para los vendedores. Los proveedores de servicios de impresión ofrecen gráficos personalizados y tiradas cortas para envases promocionales y de temporada invirtiendo en tecnología de impresión digital para fundas retráctiles y etiquetas. LabelValue.com es una de estas empresas.
LabelValue.com se fundó en 2005 y fabrica etiquetas personalizadas de impresión flexográfica y digital, etiquetas térmicas y una variedad de etiquetas de stock. El negocio comenzó con tres trabajadores en un garaje de 500 pies cuadrados situado en Tampa, FL, como minorista de etiquetas térmicas directas de la impresora Dymo.
“No producíamos ninguna de las etiquetas que vendíamos, simplemente éramos la tienda en línea para que los clientes las compraran”, recuerda Josh Dickson, director de marketing y preimpresión de LabelValue.com. El negocio también ha comercializado, a través de sus otros sitios web, productos de viaje y para el cuidado de la piel, algunos de los cuales aún se mantienen.
En la actualidad, con una superficie total de trabajo de 20.000 pies cuadrados y 30 empleados, LabelValue.com opera desde dos sedes. La empresa desarrolla etiquetas térmicas personalizadas y de stock, que van desde etiquetas de envío y manipulación hasta etiquetas reglamentarias para el sector del cannabis y pegatinas de puntos para el comercio minorista. Sus etiquetas están disponibles con otros clientes extranjeros en Estados Unidos y algunas zonas de Canadá.

👋 Las mejores fundas 360 grados de otras marcas

Las fundas retráctiles son el mejor cartel de la marca. El retractilado no es sólo una etiqueta, sino también una publicidad. Para rodear los envases y embalajes, se utilizan colores y gráficos brillantes, que reclaman la atención en cualquier estantería.
Las fundas retráctiles son uno de los métodos de etiquetado de mayor crecimiento en la industria del envasado. Su capacidad para adaptarse a contornos complejos y proporcionar un espacio de marca de 360 grados les permite ofrecer una diferenciación en las estanterías. Están hechas de una película retráctil que, cuando se expone a un nivel de calor elevado, “se encoge”. Normalmente, las fundas retráctiles se aplican a mano o por ordenador. Se hacen pasar por fuentes de calor, como túneles de calor y de vapor, para que se encojan hasta que las mangas se hayan añadido a un tarro.
Su objeto está a merced de la estantería en la que se encuentra. Al mirar las estanterías llenas de cientos de botellas, latas y paquetes, los clientes toman decisiones de compra con facilidad. Su marca debe tener un efecto por esta razón. Y las fundas retráctiles son el vehículo ideal para expresar su mensaje a los espectadores al tiempo que los asombra.

🤤 Listado de las mejores fundas 360 grados

El manguito envolvente de 360 grados está diseñado para evitar costosas paradas. Sin fallos de paso, las líneas existentes pueden encerrarse y no es necesario cerrar la línea portadora para realizar la reparación necesaria. Se dispone de una completa gama de tamaños, grados de chapa de acero ASTM (calidad de recipiente estructural y de presión), espesor de pared y opciones de borde longitudinal. Los manguitos de reparación de media suela se fabrican a medida según sus especificaciones, a menudo denominados carcasa dividida o media envoltura, para garantizar un producto de precisión y un ajuste cómodo. Hay cuatro tipos de material disponibles: dos aceros con clasificación de presión y dos aceros de grado estructural. Para reparar defectos con o sin fugas, se pueden utilizar los manguitos de acero con clasificación de presión, mientras que los manguitos de acero de calidad estructural pueden servir de refuerzo para una zona defectuosa.
Los manguitos de reparación de acero pueden utilizarse para reparar la corrosión interna y externa, las abolladuras, los surcos, las quemaduras por arco, las grietas, las soldaduras de cintura defectuosas, las laminaciones y las fugas. La presión que contienen los manguitos tiene un grosor de pared igual o mayor que el necesario para la presión de funcionamiento máxima permitida o la resistencia total de la tubería reparada. El material del manguito de reparación de acero está aprobado y el equivalente de carbono no superará el 0,45%. Los manguitos de reparación de acero se pueden utilizar como almohadillas o cunas para tuberías sobre el suelo, soportes de baldosas de drenaje y parches (segmentos en arcos de 90 ° y 180 °, como especiales están disponibles de 6 pulgadas a 10 pies de longitud). Cada manguito de reparación de acero tiene biseles estándar con tira de respaldo y certificaciones de material. Cada segmento de media suela viene con una tira de respaldo pre-crimpada. Los extremos de los manguitos están cortados a escuadra. Con los manguitos de reparación de acero de soldadura regular, las tiras de respaldo no se incluyen, pero están disponibles como un pedido especial.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad