Comprar fregona polti online

Comprar fregona polti online

🔊Comprar fregona polti Online

Comprar fregona polti online

🛎 Fregona de vapor sin cable europea de polti

Bvseo-msg: El método getAggregateRating está soportado para el marcado estructurado sólo cuando schema.org está configurado. Para obtener la configuración de Bazaarvoice modificada para usar schema.org para el marcado estandarizado, por favor envíe un ticket de soporte a spark.bazaarvoice.com;;
A partir del momento del pedido, el tiempo medio de entrega será de 3 días laborables (excluyendo fines de semana y días festivos). Pueden aplicarse limitaciones de código postal. En la pestaña Entrega y Devolución que se encuentra más abajo, encontrará más información.
Para la limpieza de todas las superficies de la casa, la mopa a vapor Vaporetto SV440 Double proporciona una mopa a vapor 2 en 1 de alta eficiencia con un limpiador de vapor de mano de doble propósito. Mata el 99,9% de todas las bacterias y gérmenes.

💕 Listado de la mejor fregona polti

No le proporcionaremos ningún período de entrega aproximado por el momento debido a los recientes cambios asociados con Brexit. Además, lamentamos mucho informarle que nuestros gastos de envío han aumentado ligeramente debido a los derechos de aduana. Gracias por su conocimiento y sentimos las molestias.
Mopa a vapor – destinada a la limpieza de suelos y paredes, ideal para suelos duros, alfombras y limpieza de ventanas, volumen del depósito: 0,3l, peso: 2,4kg, contenedor extraíble de agua y indicador de vapor listo
Este formulario sólo se utiliza para analizar los detalles del resumen anterior. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tiene alguna preocupación sobre nuestros bienes, instalaciones, transporte o cualquier otra solicitud.

🌻 Últimas ofertas de fregona polti

El nuevo cepillo tiene una gran área de dispensación de vapor que, combinado con una excelente versatilidad, le ayuda a llegar a los rincones más difíciles para asegurar una limpieza más eficiente. Gracias a las cerdas integradas en la parte posterior del cepillo que añaden su acción abrasiva a la fuerza del vapor, la suciedad adherida ya no será un problema.
El paño se puede poner y quitar con las manos libres: basta con colocar el cepillo encima y presionar suavemente mientras se pone el pie en la lengüeta para sujetarlo en el suelo y levantar el cepillo para quitar el paño después de usarlo. La luz verde también le avisará después de sólo 15 segundos que el aparato está listo para su uso.

🙌 Encuentra la mejor fregona polti

El limpiador de vapor más eficiente de Karcher es un modelo de cilindro grande, que viene con suficientes accesorios para cubrir la mayoría de las tareas de limpieza del hogar. Nos pareció fácil de montar, y el depósito de agua de alta capacidad de 1,5 litros y el depósito de agua de la caldera de vapor de 0,5 litros significan que no se va a quedar sin vapor rápidamente. Se calienta en tres minutos relativamente rápidos, considerando el tamaño del tanque de agua, y tiene un amplio rango de vapor variable.
Sin hacer más desorden, obtuvo las mejores puntuaciones de limpieza para las baldosas de cerámica, y dejó el suelo de vinilo brillante sin tener que fregar. También dejó las ventanas impecables y se secaron fácilmente. En nuestros exámenes de limpieza de hornos y fogones, éste obtuvo casi la máxima puntuación. Sin embargo, generó mucho vapor rápidamente y el exceso de agua vino con eso, lo que significó un poco de limpieza entre lavados. Dicho esto, al sopesar su eficiencia de limpieza, creemos que es un pequeño precio a pagar.
Especificaciones principalesTipo: CilindroCapacidad del tanque de agua: 1.5L + 0.5LPeso: 6kgLongitud de la cuerda: 6 metrosVatio: 2200Vapor variable: Sí. Accesorios: Cepillos redondos pequeños y grandes, boquilla de información, tubos de extensión, bolsitas de polvo descalcificador

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad