Comprar foreo cepillo de dientes online

Comprar foreo cepillo de dientes online

💗Comprar foreo cepillo de dientes Online

Comprar foreo cepillo de dientes online

🏆 Últimas ofertas de foreo cepillo de dientes

Características: Un enfoque moderno para el cepillado El cabezal del cepillo ISSA consiste en cerdas de silicona suaves y flexibles que no raspan el esmalte de los dientes ni dañan el tejido de las encías. Hecho de silicona no porosa de secado rápido que resiste la acumulación de bacterias. Ligero y fácil de sujetar. Totalmente impermeable para el baño o la ducha y con 8 velocidades. El cepillo eléctrico ISSA tiene un cepillo de silicona que cepilla suavemente los dientes y es un excelente masajeador de encías. El cepillo eléctrico ISSA dirige la tecnología de pulso sónico para romper y extraer la placa, evitando la acumulación de sarro y las caries, así como el blanqueamiento y el abrillantamiento de las manchas. Las cerdas de silicona, mientras tanto, masajean las encías de forma segura y desalientan el exceso de cepillado, evitando la recesión de las encías y el daño al esmalte del diente.

🥳 ¿sabes cuáles son el mejor foreo cepillo de dientes?

El cepillo de dientes sónico Issa 2 de FOREO es el primero en aplicar las propiedades especiales y beneficiosas de la silicona para el cuidado bucal y utiliza una silicona de grado médico que es saludable e hipoalergénica para una sonrisa más clara y saludable.
Estas cerdas ultrasuaves e higiénicas abrazan suavemente las encías mientras extraen la placa de manera eficiente, dejando un acabado de calidad profesional. Para evitar la acumulación de bacterias, también son de secado rápido y no porosas, y están libres de ftalatos y BPA.
Están en total carga con una opción de 16 velocidades ajustables, mientras que 2 veces la potencia sónica deja toda la boca limpia y con un frescor duradero. Para romper y eliminar rápidamente la placa, el Issa 2 también proporciona hasta 11.000 pulsaciones de alta intensidad por minuto.
Abraza el movimiento de belleza con FOREO, una marca sueca especializada en el cuidado bucal y los aparatos de belleza. FOREO ha tomado por asalto la industria de la belleza en los últimos cuatro años con soluciones premiadas que van más allá de las necesidades cosméticas convencionales, convirtiendo las rutinas diarias de cuidado de la piel y bucal en rituales de mimos. Con una combinación innovadora de pulsaciones acústicas y un revolucionario diseño de cepillos de silicona, nuestros dispositivos ofrecen formas mejores y más eficaces de cuidar de su piel y de sí mismo. Todo lo que hacemos está planeado cuando sales de la puerta para darte un toque extra en tu movimiento. Te sientes bien cuando te ves bien. Nuestra tarea está completa.

🤯 Ofertas de última hora para foreo cepillo de dientes online

Con el paquete de cepillos de dientes eléctricos sónicos de respuesta de FOREO ISSATM 2, el cepillo de dientes eléctrico más vendido con dos cabezas de cepillo separadas e intercambiables, sube el volumen de tu rutina de cepillado. Para eliminar de forma experta la placa, las manchas y la acumulación de sarro, el ISSA 2 utiliza la tecnología de pulso sónico, 16 modos de limpieza personalizables y 11.000 pulsaciones de alta intensidad por minuto.
Para ayudar a limpiar la placa y evitar las caries, los cabezales de los cepillos de silicona e híbridos combinan las cerdas internas, mientras que las cerdas externas masajean suavemente las encías para minimizar el daño al esmalte de los dientes. El cepillo de dientes recargable, ligero y resistente al agua, cuenta con un temporizador incorporado para un control de limpieza excepcional y un puerto USB para un uso cómodo en los desplazamientos. Para tener una boca más limpia y saludable y una sonrisa brillante, úsalo sólo 2 minutos al día.
Utiliza y enciende el cepillo de dientes con tu pasta de dientes habitual. Limpia tus dientes con movimientos circulares de la misma manera que lo harías con un cepillo de dientes manual durante 2 minutos. Usar agua para limpiar tu boca y el cepillo de dientes.

🔵 Selección de el mejor foreo cepillo de dientes

¿Te mantienes al día con toda la nueva tecnología? Si es así, el último cepillo de dientes eléctrico de Foreo ISSA es un MUST. Después de pruebas exhaustivas de todas las diferentes versiones, esta revisión de Foreo ha sido escrita para que puedas seleccionar el adecuado para ti.
El ISSA 2 duplica la duración de su batería actualizando el modelo insignia original para ofrecer 365 días completos de cepillado (dos cepillados x dos minutos por día por cepillado) con una sola carga de una hora. Y las 16 velocidades granulares le permiten establecer la intensidad adecuada para usted para los pulsos sónicos.
La norma viene con un cepillo híbrido de silicona más polímero PBT que limpia los dientes mientras masajea suavemente las encías. También están disponibles los cabezales de cepillo sólo de silicona (ideales para dientes sensibles) así como los cabezales de cepillo para raspar la lengua.
El ISSA 2 no tiene forma de mostrar en cuál de sus 16 configuraciones de velocidad se encuentra actualmente. Es demasiado fácil perder el cable de carga USB patentado entre las cargas de la batería durante todo el año.
Este cepillo eléctrico Foreo ISSA Mini ofrece un gran valor con un cepillo híbrido de silicona/PBT más pequeño, especialmente construido para la limpieza de esas zonas de difícil acceso, con cabezas de cepillo intercambiables y más de 1000 minutos de duración de la batería con una sola carga. Es bueno para los niños y adultos que utilizan un cabezal extra grande que viene de serie con muchos modelos ISSA que no son cómodos. También puedes comprar varios cabezales de cepillo para esta máquina, ¡para que toda la familia pueda compartirlos!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad