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Tiene acceso a una amplia gama de opciones de calentadores catalíticos de gas infrarrojos, como la iluminación, el termostato ajustable y la seguridad en caso de vuelco. También puede seleccionar entre un calefactor catalítico de gas infrarrojo de escritorio, de techo y portátil, así como un calefactor infrarrojo, un calefactor catalítico de gas infrarrojo, y si el calefactor catalítico de gas infrarrojo es cb, ce o csa.
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¿Quiere saber más sobre los calentadores de propano de interior? Guía de calentadores de propano portátiles Aprenda las diferencias entre los tipos de calentadores de propano leyendo la Guía de calentadores de propano para interiores y cómo funcionan.
Por muy bueno que sea un calentador para vehículos recreativos, puede haber varias ocasiones en las que sea más económico o simplemente más inteligente utilizar cualquier tipo de calentador portátil para vehículos recreativos. Todos menos uno (calentador de carrito de golf) de los calentadores portátiles para caravanas que revisamos aquí son seguros para uso en interiores. Esto significa que si quieres cuando no estás en una casa rodante, también puedes usarlos en tu garaje, dormitorio, invernadero, etc. Para aquellos de ustedes que a menudo tienen combustible en tierra, tenemos algunas revisiones de calentadores de propano de interior, un ingenioso calentador eléctrico portátil, así como un calentador de carrito de golf de propano para aquellos de ustedes que trabajan en uno. Todo excepto el calentador de carrito de golf es seguro para su uso en interiores (¡sólo sigan las instrucciones!).
Si no se usa correctamente, al usar un calentador de propano para interiores, obedecerán SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE las instrucciones del fabricante. Si no lo hace, ¡será la MUERTE! MUERTE, individuos. Son seguros cuando se usan con buena ventilación, y una dosis saludable de sentido común.

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El primer par no cabe. El calor cesa después de que la llama se apaga. Creo que alguien en sus casi 50 años pasados puede haber usado gasolina con plomo o algún otro combustible inadecuado y haber matado el convertidor catalítico.
Usé uno de esos en una camioneta de tamaño completo hace 40 años, durmiendo en una camioneta de caza de ciervos. Funcionó y apagó mucho calor, pero después de una semana todo olía a gasolina de Coleman. Si lo usara, tendría un poco de ventilación en la tienda. No tienes ni idea de cómo reparar una. Ahora uso un calentador de propano Buddy.
Una cosa que encuentro interesante es que gran parte del sebo negro que estaba en la pantalla y la cúpula ahora se ha pasado usando el limpiador del carburador y la tela blanca original de la cúpula es de nuevo blanca. Esto habla bien de los fluidos del lavado del carburador.
Sí, un poco de limpiador de carburador de gas sin plomo funcionó muy bien para mí en todas las estufas y linternas Coleman a lo largo de los años. Evita que los generadores se obstruyan con gas simple tan rápido como puedan. Con sólo gasolina sin plomo, los nuevos aparatos de doble combustible funcionan bien.

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A favor de un pequeño calentador de propano, nuestro calentador de cabina de reserva, una típica bestia suburbana de 30.000 BTU impulsada por ventilador, ha sido dejado de lado durante mucho tiempo. Sí, también usábamos el “gran calentador” por la mañana o después de largas ausencias para calentar el vagón. Pero el “pequeño calentador” era realmente efectivo para mantener la temperatura en la cabina. Usamos un “Sr. Calentador” al principio, pero más tarde se convirtió en una máquina independiente de 10.000 BTU. Fue creada con dos paneles de cerámica que a plena inclinación brillaban al rojo vivo. Instalamos el calentador en un armario mucho más tarde.
Pero esa fría noche de octubre, el pequeño calentador auxiliar no se encendió más. Cuando finalmente nos dimos por vencidos, ni siquiera su piloto permanecería encendido, chisporroteando y parpadeando y muriendo. Estábamos escuchando el fuerte ventilador encenderse y apagarse esa noche, y nos preocupaba que todo el propano desperdiciado saliera por el escape lateral (usado para ventilar los gases de combustión).
Investigué un poco sobre estos omnipresentes calentadores de cerámica después del viaje. Descubrí que hay una limitación intrínseca en la naturaleza de estas unidades, y que no se puede confiar en que funcionen en ningún lugar por encima de los 4.500 pies. Es un poco complicado y muy técnico, pero quédese aquí conmigo…

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