Selección de las mejores escaleras telescopicas aluminio

Selección de las mejores escaleras telescopicas aluminio

✔ Comprar escaleras telescopicas aluminio Online

Selección de las mejores escaleras telescopicas aluminio

⬛ Las mejores escaleras telescopicas aluminio de otras marcas

El dispositivo de embalaje especifica el número de artículos incluidos en un solo paquete. Si aparece un menú emergente en el segmento del catálogo, puede seleccionar entre varias unidades de embalaje. Si no conoce la unidad de embalaje, simplemente deje el campo en blanco al introducir directamente el número de artículo en la cesta de la compra o al importar con Easy-/VarioScan. La unidad de embalaje se calculará automáticamente.
Precio PU (unidad de embalaje):
El precio mostrado corresponde al embalaje mostrado; por ejemplo, si el PU es 250, el precio corresponde a 250 unidades; si el PU es 300, el precio corresponde a 300 unidades.
PSL (precio con representación principal):
Una cantidad regida por la clave de precio está siempre sujeta al precio:
El precio es por una unidad.
Precio por cien unidades
El precio de 1000 unidades
Observe
La anchura del soporte no se ajusta a la norma DIN EN 131-1 cuando se utiliza como escalera de un solo tramo.
El andamio debe construirse sólo con el paquete profesional de estabilizadores de escalera telescópica de aluminio y sólo hasta una altura de 1 m.

💕 Te traemos las mejores escaleras telescopicas aluminio online

La información de esta página se actualizó por última vez el 1 de marzo de 2021.

🙈 Ofertas de última hora para escaleras telescopicas aluminio online

Las escaleras son importantes para realizar la mayoría de los proyectos de bricolaje en el edificio. Encontrar la mejor escalera telescópica para ti puede ser un reto, sobre todo si no sabes qué buscar. Pero no te preocupes, la revisión de la escalera telescópica en el Reino Unido que te presentamos a continuación entra en gran detalle para asegurarte de que sabes todo lo que necesitas saber sobre cada escalera para que puedas tomar una decisión informada cuando llegue el momento de comprarla. La siguiente guía comienza con un breve resumen de los mejores artículos antes de entrar en mayor detalle más abajo en la lista. Mapa comparativo de escaleras telescópicas
Escalera telescópica Youngman de 3,8 m
Este primer análisis de las escaleras telescópicas se centra en la escalera plegable de uso general de 3,8 m de Youngman, que está ampliamente considerada como la mejor escalera telescópica del mercado. Uno de los principales puntos de venta de esta escalera es su función de bloqueo y desbloqueo automático. También es muy rígida porque tiene un mecanismo de amortiguación que evita que los dedos o las manos se queden atrapados al utilizarla. Cuando se utiliza una escalera telescópica, la seguridad es primordial, y Youngman se ha asegurado de que este producto sea seguro colocando los pestillos de bloqueo en la base de la escalera y no debajo de cada peldaño. Esta escalera telescópica ha sido construida por el fabricante para atender a los clientes que valoran mucho la estética. Como esta escalera cumple los requisitos de la norma EN131, es adecuada para proyectos de bricolaje.

🌹 ¿por qué comprar escaleras telescopicas aluminio?

Su número de cliente se encuentra en una factura, albarán o confirmación de pedido de HAHN+KOLB. Aparecerá en la esquina superior derecha de la primera página. Por favor, póngase en contacto con nuestra línea de atención al cliente en el número +49 (0) 7141 498-5050 si no tiene ninguno de estos documentos de HAHN+KOLB. Puede encontrarnos de lunes a jueves de 7:30 a 17:00 horas, y los viernes de 7:30 a 16:30 horas (no en días festivos).
¿No es usted cliente de HAHN+KOLB? En sólo unos pocos pasos, puede registrarse en línea. Tendrá acceso a todas las tarifas y podrá realizar un pedido una vez que se haya registrado correctamente. Seleccione “Regístrese ahora” en el menú desplegable.
Una vez que se haya registrado correctamente en la tienda online de HAHN+KOLB, recibirá un correo electrónico con su número de socio y la información de acceso a la dirección de correo electrónico que indicó en el formulario de registro. También deberá ponerse en contacto con su agente de ventas. Por favor, póngase en contacto con nuestra línea de soporte en el +49 (0) 7141 498-5050 si no tiene esta información.
En varios lugares, nuestro número de artículo de 8 dígitos tiene el siguiente formato
3 últimos dígitos = medidas / diámetro / nº de artículo + los 5 primeros dígitos = nº de material / número de producto
Fresas de metal duro 3x5x50mm, por ejemplo, las cinco primeras cifras 16851 + los tres últimos puntos 050número de artículo: 16851050

👁 ¿cuáles son las mejores escaleras telescopicas aluminio?

Igual escalera de aluminio plegable telescópica portátil y de extensión de 15 pies, igual escalera de aluminio plegable portátil y compacta, y más están entre los artículos ofrecidos por esta empresa. Similar escalera de aluminio plegable telescópica ligera y compacta de 13 pasos, escalera telescópica de extensión de aluminio igual, escalera telescópica de aluminio igual, y escalera telescópica ealt – 044.
Dimensiones
4,4 metros
Especificaciones:
Contenido destacado: Esta escalera de aluminio ligera está hecha de aluminio de grado 6063 T5 con un espesor de 1,5 mm y puede acomodar hasta 150 kg. Excelente usabilidad: Desbloquee cada sección individualmente en incrementos de 1 pie para configurar la altura de la escalera a sus necesidades particulares, como ajustar una bombilla, limpiar ventanas, decoración de interiores y más. Estabilidad sólida como una roca: Con una capacidad de peso de hasta 10 kg, esta escalera está diseñada para durar. La base se mantiene en su sitio gracias a las tapas antideslizantes de los extremos, y las medidas extra anchas garantizan una subida segura. Para su tranquilidad, nos hemos asegurado de que esta escalera cumpla los requisitos de seguridad de la norma EN131. Diseño considerado: La correa y la bolsa de alta resistencia mantienen la escalera cerrada para un rápido almacenamiento y transporte. Más información:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad