Comprar escaleras aluminio precios online

Comprar escaleras aluminio precios online

🌍 Comprar escaleras aluminio precios Online

Comprar escaleras aluminio precios online

😚 Escaleras de aluminio para terraza

Para cualquier proyecto residencial, comercial o industrial, nuestras escaleras de aluminio añadirán importancia arquitectónica. Sobre una columna central sch-40 de 4″ o 6 5/8″ de diámetro exterior que cumple o supera la mayoría de los códigos de construcción, se construye la escalera de caracol totalmente de aluminio. Producimos nuestras escaleras de caracol utilizando la más alta calidad de aluminio. Con una banda de rodadura de 3/16″ de espesor con una plataforma de aterrizaje a juego, nuestras escaleras de aluminio estándar totalmente ensambladas están construidas.
” Un tubo de 1 1⁄2″ de diámetro circular es el pasamanos y un cuadrado de 1″ con un grosor de pared de 1/8″ son los balaustres principales. “Agregaremos balaustres centrales adicionales para lograr un espacio mínimo de 4″ entre balaustres si la escalera necesita seguir algún código de construcción. La columna central viene con una soldadura circular de 1/4″ x 10” en la placa base. Cada escalera viene en una sección o empalmada si el cliente lo desea, que se vuelve a atornillar con los herrajes incluidos. No es necesario soldar. En nuestras escaleras de aluminio, el acabado regular no es necesario.

➕ Escaleras de aluminio de 3 metros

Las tarifas base sólo proporcionan la estructura estándar de hasta 10 peldaños para el tablero de partículas (destinado a ser cubierto con la alfombra) y el pasamanos para la sección de pino. 10 escalones y 11 aumentos de piso a piso llegarían a aproximadamente 8 1⁄2 pies.
Peldaños adicionales-Para escaleras de hasta 5′ de diámetro, añada un mínimo de $150.00 por peldaño adicional (escaleras de más de 8 1⁄2 pies de altura). A medida que las escaleras se hacen más anchas o más decorativas, este costo de escalón extra aumentará.
Usando una columna central tipo pino, balaustres cuadrados de roble, peldaños de roble no codificados y pasamanos de roble con hasta 10 peldaños y 11 subidas para escaleras codificadas, los precios base contienen sólo la estructura básica. Las 11 subidas pueden ir de piso a piso hasta aproximadamente 8 1⁄2 pies. NO SE INCLUYE NINGÚN EXTRACTO y debe añadirse al precio base.
Nuestra escalera toda de madera es aproximadamente 2 1/2″ más grande que el diámetro indicado. Tendrá que hacer su abertura 6″ más grande que el diámetro de la escalera para montar cualquiera de nuestras Espirales de Madera. Todos los precios son para escaleras sin acabado, llame para los precios de acabado.

🏵 Escaleras de aluminio para el hogar

Protección: recubrimiento de zinc mediante un proceso de galvanización en caliente. 1/2 vueltaNuestras escaleras de 1⁄2 vueltas se fabrican cuidadosamente con los materiales de mejor calidad disponibles en aluminio, acero y acero galvanizado: Peldaños: chapa de damero, listones o rejilla de barra. 30 1⁄2 “, 36 ” o ancho personalizado. Barandillas: Pasamanos redondo de 1″ y balaustres de 3/8″ o 1⁄2″ (36″ de altura). Modelos Premium
Seguridad: recubrimiento de zinc mediante un proceso de galvanización en caliente. En forma de SNuestras escaleras en forma de “S”, disponibles en aluminio, acero y acero galvanizado, están cuidadosamente fabricadas con materiales de la mejor calidad: Peldaños: fibra de vidrio o pino. Anchos de 36″, 42″ o personalizados. Barandillas: 1 1⁄4 ” pasamanos redondo y balaustres de 3/8 ” o 1⁄2 ” (36 ” de altura). Versiones Premium.
Seguridad: recubrimiento de zinc con un proceso de galvanización en caliente. EspiralNuestras escaleras de caracol, disponibles en aluminio, acero y acero galvanizado, están cuidadosamente fabricadas con materiales de la más alta calidad: Peldaños: Cuadros
Cubierta, listones o rejilla de barra. 30 1⁄2 “, 36 ” o ancho personalizado. Barandillas: Pasamanos redondo de 1 ” y bal de 3/8 ” o 1⁄2 ” (36 ” de altura). […] […] […]

⬛ Escaleras de aluminio prefabricadas

En cualquier escalera de caracol de aluminio, Paragon equilibra el estilo y la funcionalidad. Nuestros ingenieros construyen estructuras ligeras que se entregan y montan fácilmente en el lugar de su proyecto. Llame a nuestros amables diseñadores para programar su consulta gratuita y comenzar su proyecto de escaleras de aluminio sin compromiso.
Las escaleras de caracol de aluminio y las escaleras rectas de Paragon satisfacen todas sus necesidades de escaleras de exterior. Tanto para proyectos comerciales como residenciales, los marcos ligeros y resistentes son apropiados. Todas las escaleras de aluminio de Paragon tienen una instalación sencilla y una garantía de por vida, lo que hace que sea un proyecto indoloro de principio a fin.
La calidad o la elegancia no deben verse comprometidas por una solución rápida. Los kits de escaleras de caracol de aluminio prefabricadas de Paragon cuentan con un marco ligero, que no se oxida, y con una barandilla de aluminio que puede instalarse fácilmente en su habitación. Puede adaptar su escalera de aluminio prefabricada a los requisitos de su espacio con una amplia gama de tamaños disponibles. Las barandillas y los peldaños de aluminio están incluidos en las escaleras prefabricadas sin soldadura

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad