Te traemos el mejor ereader bq cervantes 4 de 8 gb negro online

Te traemos el mejor ereader bq cervantes 4 de 8 gb negro online

🏅 Comprar ereader bq cervantes 4 de 8 gb negro Online

Te traemos el mejor ereader bq cervantes 4 de 8 gb negro online

🦝 Opiniones de ereader bq cervantes 4 de 8 gb negro

Para un producto, el identificador único de la marca. Si las especificaciones son similares, se pueden asignar varios códigos de producto a un único código de producto madre. Asignamos códigos incorrectos y, en ocasiones, variaciones logísticas.
El número de artículo europeo (EAN), el código de producto universal (UPC) y el número de artículo japonés forman parte del número de identificación comercial global (GTIN) (JAN). Se conocen más comúnmente como el código de barras del envase de un producto, que se utiliza para identificar de forma exclusiva un producto en una tienda o en un proceso logístico. Dependiendo de las variantes logísticas o del producto, como el envase, el país, las tallas, los colores, etc., una misma ficha de producto puede tener varios códigos de barras.
El lector de libros electrónicos bq Cervantes Touchscreen 8 GB Wi-Fi Black ha recibido tres valoraciones de expertos, con una puntuación media de 80 sobre 100. La puntuación media de este producto refleja el consenso del grupo de expertos. Para ver todas las puntuaciones, premios a los productos y conclusiones, ve al siguiente enlace y escribe Uk.
Nl tiene tres opiniones de expertos para el lector de libros electrónicos bq Cervantes Touchscreen 8 GB Wi-Fi Zwart. La clasificación de estas reseñas técnicas es de 80 sobre 100. La puntuación media indica cuánto valoran los profesionales un producto. Haz clic aquí para ir a testseek y ver todas las descripciones, pruebas y conclusiones del producto.

💪 ¿dónde comprar ereader bq cervantes 4 de 8 gb negro online?

La descripción del producto es una breve descripción de lo que implica el producto. BQ Cervantes 4 – eBook – 8 GB – 6 páginas “Tipo de producto eBook Lector 6º Pantalla “1072 x 1448 (300 ppi) monocromo E Ink Carta – táctil pantalla Procesador Freescale i.MX6 La velocidad de reloj del procesador es de 1 GHz. 8 GB Memoria RAM 512 MB Almacenamiento La memoria total disponible para el usuario es de 5,43 GB. Soporta tarjetas de memoria microSD y microSDHC. Conectividad Inalámbrica 802.11b/g/n Formatos de texto aceptados: FB2, EPUB, PDF, TXT, RTF, DOC, HTML, MOBI 11,6 cm x 0,95 cm x 16,9 cm Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 185 g 185 g 185 g 185 g

💨 Selección de el mejor ereader bq cervantes 4 de 8 gb negro

El nuevo Cervantes 4 toma un camino diferente al del Kindle Oasis 2017 que anunció Amazon hace unas semanas, ofreciendo un precio más asequible, un peso más ligero (185 gramos) y una batería de 1.500 mAh que proporciona hasta un mes de autonomía con un uso intensivo.
En cuanto a las características físicas, el dispositivo incluye un acabado plano con grandes marcos para montarlo sin tocar la pantalla, así como un botón físico en la esquina inferior derecha para realizar acciones específicas. También se puede utilizar la pantalla táctil para navegar por las páginas sin problemas.
La autonomía es uno de los aspectos más críticos para los lectores de libros electrónicos. Para sacarle el máximo partido, BQ ha recurrido a su tecnología E-Ink Carta, que optimiza la relación entre resolución y uso, así como a una batería de 1.500 mAh que promete darnos hasta un mes de autonomía con un uso intensivo.
También cuenta con conectividad WiFi y compatibilidad con los formatos de libros electrónicos más populares, para no tener que convertirlos primero antes de utilizarlo. Todo ello con un procesador iMX 6SoloLite de 1 GHz, 512 MB de RAM y 8 GB de memoria interna ampliable hasta 32 GB mediante tarjeta microSD. También cuenta con un puerto Micro-USB 2.0 para la carga y la inserción de contenidos.

🤨 ¿por qué comprar ereader bq cervantes 4 de 8 gb negro?

Cuando se trata de exigir lo mejor para nuestra compra, no hay que ser tímido ni dudar.
Siguiendo la línea elegante y funcional desarrollada por los libros electrónicos BQ Cervantes, esta nueva edición mantiene la esencia y utiliza una resina de alta resistencia con un tacto suave y bordes rehechos en un cuerpo unitario de una sola pieza que resulta cómodo de leer con una o dos manos.
Su interfaz de usuario es una de las más intuitivas que hemos visto en un eBook, y su pantalla de 6 pulgadas tiene una resolución de 1072 x 1448 píxeles, lo que da al texto una riqueza que se ve reforzada por la e-Ink Carta, otra tecnología de BQ que ayuda a una mejor visualización.
La e-Ink Carta simula el tacto de un papel real, pero en formato digital, por lo que se nota la diferencia entre llevar y leer un libro convencional y un ereader como este BQ Cervantes. Gracias a ella, puedes leer en cualquier momento y en cualquier lugar, gracias a su pantalla regulable con retroiluminación y 16 niveles de gris para que tu luminosidad se adapte

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad