Comprar einhell profesional online

Comprar einhell profesional online

✊ Comprar einhell profesional Online

Comprar einhell profesional online

🙌 Sierra circular einhell

Fundada en 1964, Einhell es uno de los principales proveedores de herramientas eléctricas portátiles, estacionarias y de jardín en todo el mundo. Einhell, con sede en Landau/Isar (Alemania), está comprometida con la calidad de sus productos y con la producción de diseños únicos, innovadores y modernos que cumplen o superan los estándares de los entusiastas y profesionales del bricolaje. Einhell UK se estableció en 1999 y cubre los mercados del Reino Unido y la República de Irlanda. Todos los productos Einhell cuentan con una garantía de 2 años respaldada por un sólido servicio postventa disponible las 24 horas con piezas de repuesto y accesorios.
Toda la línea de cortacéspedes de Einhell es inalámbrica, lo que hace mucho más fácil mantener su césped en plena forma. Seguro que encontrará un cortacésped que se adapte a usted y a su estilo de jardinería con modelos a batería y a gasolina.
Desde los bordes del césped hasta la poda de setos, la amplia gama de herramientas de recorte de Einhell le ayuda a mantener su jardín con un aspecto ordenado. Y con la tecnología sin cables de Einhell, nunca ha sido tan sencillo y eficiente energéticamente mantener las malas hierbas a raya.

🥨 Einhell ozito

Características: Broca Sds Plus Socket; Interruptor de funciones- Perforación- Martillo- Cinceles- Posición de ajuste de cinceles; Interruptor de rotación dirección de refresco, mango suave, palanca de bloqueo, Antivibrationszusatzhandgriff, Tope de profundidad, Cepillos de carbón Selbstabschaltende, maletín de transporte y almacenamiento, datos técnicos: Fuente de alimentación: 230 V 50 Hz-Potencia de entrada: 750 W-Velocidad: 0-900 rpm-Tasa de impacto: 0-4.100 min-11. Peso del producto: 2,9 kg; Calidad del embalaje: Einhell Martillo profesional de perforación y cincelado TP RH 24 E Colección de brocas SDS Plus de 5 piezas

🔅 Tronzadora einhell

Sea cual sea el proyecto que esté planeando, será un juego de niños con la herramienta adecuada. Compruebe usted mismo cómo, en casa, en el taller o en el garaje, nuestros aparatos y máquinas le convertirán en un verdadero habilitador y harán que todo sea posible.
Le ofrecemos una amplia variedad de herramientas, desde taladros de impacto con batería hasta potentes sierras circulares manuales, que son fáciles de usar y pueden realizar las tareas más duras. Ideal para expertos en bricolaje y para principiantes.
Hay una cosa importante que no hemos pasado por alto en toda esta discusión sobre la potencia y el rendimiento: ¡usted! Nuestros ordenadores son fáciles de usar y rápidos de ejecutar. En tu carrera, te apoyan y hacen realidad tus proyectos. Ahora, ¡mira!
¿Sueña con trabajar cómodamente con sus manos, sin voluminosos cables? Entonces eche un vistazo a nuestro sistema especial de baterías Power X-Change: las baterías de alto rendimiento más modernas, ya sea en el taller, en el garaje o en casa, proporcionan una energía fiable y duradera. Lo más destacado: Nuestras baterías son multifuncionales y se adaptan a todos los aparatos Power X-Change, desde nuestro nuevo compresor eléctrico PRESSITO hasta los atornilladores y martillos perforadores sin cable. Es un dispositivo de batería fuerte, ¡de verdad!

🤭 Revisión de einhell

Hasta 2,5 veces más duración de la batería que otras baterías de iones de litio y/o la tecnología anterior de Milwaukee, hasta un 20% más de potencia y 2 veces más de duración. Los resultados dependen del voltaje, del instrumento y de la aplicación.
El carro de instrumentos está fabricado íntegramente en polietileno HDPE, una protección contra los golpes involuntarios. Embellecedor de aluminio especial extra grueso para un cierre hermético. El mejor maletín de alta capacidad para ingenieros de transporte aéreo que sostiene tanto los instrumentos…
Maletín de herramientas de polipropileno tecnológicamente avanzado, moldeado por inyección y de gran grosor. Este material hace que el maletín sea muy resistente a la corrosión química, a los golpes y a las altas y bajas temperaturas. La inyección… Inyección
TURBOMAX HSS se ha fabricado específicamente para el taladrado de chapa de alto rendimiento, pero rinde bien en todo tipo de madera y plástico. Sin embargo, los productos HSS Cobalt son ideales para taladrar acero inoxidable, pero están construidos…
Para cambiar de máquina, prácticamente todas las herramientas de Festool están equipadas con un sistema plug-it, lo que significa que sólo hay que emparejarlas. Sólo hay que enchufar el nuevo cable en la unidad, incluso si el cable se rompe, y…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad