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Normalmente, los cuadricópteros de gama alta, como el DJI Phantom 3 Pro Professional, sólo pueden volar a no más de 80 km/h y durante unos 25 minutos. Al desarrollar un dron impulsado por un motor de combustión, en lugar de baterías, una empresa aeronáutica alemana espera sortear algunas de estas restricciones.
Según airstier, estas capacidades podrían permitir nuevas aplicaciones para los drones: permitir que el UAV filme escenas con cámaras profesionales, seguir el ritmo de vehículos o animales que se mueven rápidamente, grabar eventos deportivos durante más tiempo y transportar mercancías a más distancia.
Para el Yeair, los usuarios podrán trazar rutas. El dron se sitúa en un mapa y utiliza una aplicación de tableta para importar los datos de vuelo; el dron es capaz de volar hasta 34 millas. Mediante un dispositivo GPS, la navegación es posible y el wifi a bordo del dron le permite conectarse a una distancia de 100 metros con una aplicación de tableta.
Aunque los drones propulsados por combustión pueden ser más difíciles de manejar con la misma eficacia que los vehículos aéreos no tripulados alimentados por baterías, al crear un “eje alternativo/cubo eléctrico” airstier afirma haber resuelto esta limitación. Este eje está “acoplado a la cámara de combustión para relacionar las aceleraciones y los valores de retardo”, lo que, según la empresa, permite que su vuelo sea tan estable como el de un dron totalmente eléctrico.

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Recoge 1 millón de puntos de datos en un vuelo de 15 minutos, frente a los 300 puntos diarios del estudio terrestre convencional. No es de extrañar que los drones equipados con tecnología GPS y sensores remotos estén revolucionando la recogida de información. Pero, ¿se arruinará toda la diversión por culpa de las interferencias?
En los últimos años han aparecido drones baratos y de alta gama que han creado el entorno ideal en el que los drones pueden prosperar, combinados con herramientas de planificación de misiones fáciles de usar. Las aplicaciones que utilizan drones se han aventurado en ámbitos como la prospección, la inspección y el análisis de volúmenes con un efecto nada menos que rompedor, que ya no preserva a los usuarios de drones especializados.
Lo que está en juego es más importante en el aire. Los resultados son invariablemente mucho más extremos cuando las cosas van mal que en el campo. Las interferencias del GNSS son uno de los mayores riesgos para la seguridad de los drones. Las perturbaciones de la señal del satélite pueden degradar la calidad de la localización como mínimo, provocando retrocesos desde los modos RTK y PPP de alta precisión a modos menos precisos. En los casos más graves, las interferencias pueden provocar la pérdida total de la monitorización de la señal y del posicionamiento.

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Este asequible modelo de dron volador es un buen punto de partida si usted o su hijo están buscando una forma fácil de aprender a volar. Es barato, seguro y fácil de volar con el Ryze Tello. Con amplia potencia para volar en exteriores, pero no con vientos fuertes, es lo suficientemente estable para los novatos y ofrece un puñado de patrones de vuelo preprogramados y hasta 13 minutos de tiempo de vuelo por tarifa. No viene con un controlador dedicado ni con una cámara especialmente buena, pero es lo suficientemente bueno para tomar fotos de 720p y metraje de 5 megapíxeles.
Mientras que los drones convencionales, como el DJI Mini, pueden volar rápidamente, los drones de carreras vuelan mucho más rápido, siendo capaces de alcanzar velocidades superiores a los 160 km/h. También son mucho más ágiles, ya que se basan en un conjunto de controles manuales para realizar maniobras acrobáticas contigo. Eso implica que hay una curva de aprendizaje que suele incluir varias caídas. No será ni rápido ni fácil empezar, pero el Emax Tinyhawk 2 mantiene las cosas razonablemente sencillas para un dron de carreras. Siempre vas a tener que saber cómo operar la cosa, pero el enfoque va a ser menos costoso y menos desafiante que otros sistemas de nivel de entrada. Por un lado, para varios modelos de bricolaje, no tienes que preocuparte de conseguir que todas las piezas individuales encajen entre sí, o de soldar algo que sea necesario.

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¿A dónde iría su dron? No hay duda de que la navegación y el vuelo han ganado mucho con la incorporación del GPS al dron moderno, pero ¿es necesario? Hablamos de todas las variantes cuando nos referimos al GPS, como GPS, GLONASS y más.
Con un módulo GPS montado, los primeros drones, y varios robots actuales de clase de juguete, no venían. Sólo tenían un controlador y un receptor RC, como la mayoría de los aviones de aficionado, para hacer volar su máquina. Para manejar el vuelo con estas bestias, se requería habilidad, a veces más habilidad de la que el piloto medio se preocupaba por crear.
Colocar un módulo GPS en un dron es un método sencillo para ayudar a los pilotos a volar de forma constante. No sólo se registraba el posicionamiento global correcto en el mando, sino que ayudaba a la navegación del dron. Así es como la mayoría de los drones actuales mantienen un vuelo estacionario sólido, se fijan en una ubicación GPS razonablemente precisa y, si se desvían del lugar, vuelven a volar a ese punto.
Las funciones del GPS también implican mantenerse a una altura determinada o asegurarse de que no se sobrepasa por error la marca de los 400 pies. El mantenimiento de la altitud es una característica esencial, me atrevo a decir que es lo más difícil de hacer cuando se vuela manualmente para mantener una altura estable.

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