Comprar dispensador de comida online

Comprar dispensador de comida online

💕 Comprar dispensador de comida Online

Comprar dispensador de comida online

💬 Dispensador de alimentos secos

Para proteger su protección y privacidad, trabajamos duro. Durante la transmisión, nuestro sistema de protección de pagos encripta sus datos. No compartimos con terceros los números de su tarjeta de crédito y no vendemos su información a nadie.
CALIDAD PREMIUM: Estos recipientes para el almacenamiento de alimentos están hechos con contenido de PP de grado alimentario no tóxico, inodoro e higiénico. El buen rendimiento del sellado hace que no entre aire ni agua, manteniendo sus cereales súper frescos.
ALTA CAPACIDAD: 10 kg de arroz caben en un barril de gran capacidad. La amplia tapa abatible permite verter los alimentos en el dispensador con facilidad, y los alimentos se pueden ver claramente, siendo fácil controlar la cantidad a dispensar en el dispensador transparente.
MONTADO EN LA PARED: Con su capacidad de sujeción superfuerte y su sencilla instalación pegada, al utilizarlo en la pared o en la puerta del frigorífico ahorrará mucho espacio. El robusto dispensador de alimentos secos está diseñado específicamente para reducir el uso de espacio, para que la cocina esté limpia y ordenada, sin consumir espacio en el armario.
Página 1 de 1 Empezar de nuevoPágina 1 de 1 Página anteriorFmystery Dispensador de Alimentos de Granos Montado en la Pared, Caja de Almacenamiento de Arroz de Granos en la Cocina del Hogar, a prueba de polillas y a prueba de agua, rápido y conveniente de usar sin desperdicio3.3 de 5 estrellas 9AED 55.99 Caja de Almacenamiento de Arroz y Dispensador, Compartimentos Ajustables, Fácil de Presionar Dispensador de Alimentos Secos Montado en la Pared de Granos 3.3 de 5 estrellas

🐨 Dispensador de alimentos de montaje en pared

Este dispensador de merchandising a granel patentado, con 5 botes de 13,5 litros cada uno, montado en la pared o en la estantería, construido para mantener su comida seca higiénica y fresca durante más tiempo, optimizará su espacio de venta.
Para tiendas de cero residuos, supermercados, tiendas de mascotas, tiendas de dulces, tiendas de hostelería y muchas más, este dispensador de merchandising a granel es perfecto. Proporciona una solución de almacenamiento más grande que nunca que permite el flujo FIFO, por lo que el primer stock que entra es el primero que sale. De este modo, seguirá sirviendo los alimentos más frescos.
El paquete extragrande de 5 contenedores de 13,5 litros le permite guardar más existencias en menos espacio y le permite ver sus alimentos de una forma bonita, agradable y transparente, a la vez que los mantiene tan higiénicos como sea posible. Su dulce ya no tiene dedos pegajosos ni estornudos a su alrededor. ¡No se mezclan las cucharas ni se sobrecargan las existencias!
Es adecuado para una amplia gama de artículos como cereales, legumbres, granos, frutos secos, café en grano, confitería e incluso comida para mascotas gracias a su sistema de control de porciones patentado más grande que nunca. Viene con un dispositivo de control de nivel bajo o normal, por lo que puede ajustarlo en el mismo dispensador para dispensar cereales pequeños y nueces grandes. Y sus clientes podrán girar fácilmente el asa metálica recubierta de níquel con su mecanismo ergonómico Free Flow PRO para dispensar la cantidad exacta que deseen.

🦝 Dispensador de alimentos secos montado en la pared

La línea completa de dispensadores de IDM aumentará la visibilidad de sus alimentos y potenciará la experiencia de sus clientes en la tienda. Nuestra hermosa gama y variedad de estilos de dispensadores están pensados para mejorar la presentación de sus alimentos, simplificar su exposición y optimizar su espacio de venta. Le invitamos a explorar nuestras colecciones y a transformar su exposición. Seleccione aquí, y luego
La naturaleza elegante de los dispensadores de IDM maximiza la visión de sus alimentos mientras mantiene su frescura en un frasco sellado y los mantiene en las condiciones más higiénicas posibles. Los dispensadores permiten el flujo de granos “FIFO” (First-In-First-Out) para que usted conserve la frescura de su producto y optimice la satisfacción de sus clientes. Entonces, ¿a qué va a esperar? Consiga ahora mismo los dispensadores de IDM.
El “Click Dispenser” está equipado con un simple clic para servir café, crema, azúcar y polvo de la manera más conveniente. Al establecer una porción precisa de 1 o 1/2 cucharadas de té, evita los derrames y mantiene la sala segura e higiénica, además de evitar el desperdicio y ahorrar dinero.

😏 Dispensador de comida seca canada

SUPERBOTES DE COMIDA AUTOMÁTICOS – La capacidad de 3 Ltr y el modo de suministro automático por gravedad asegurarán un rápido acceso a la comida fresca para sus mascotas, ¡ideal para gatos y perros pequeños! El anillo de la boca del giro de seguridad hace que sea fácil de bloquear y detener cualquier fuga.
Tamaño: 3L La base puede ser lavable, reutilizable, estilo de almohadilla antideslizante. Especialmente para las familias que trabajan o los propietarios de mascotas solteros, no se preocupe por sus mascotas solo en casa, incluso si a veces las horas extraordinarias es tarde, y tendrá hambre de comida.
Muy buen artículo Pedí tanto el agua y el alimentador de alimentos, funciona, pero es grande para el alimentador de alimentos de gato, como mi gato necesita fresco cada vez, la exposición de alimentación más largo se empapa, así que si hv perro grande puede comprar a ciegas
¡Producto increíble! Entrega rápida. El producto utilitario para los gatos debe ser A. Lo uso desde hace un mes y estoy seguro de que mi gato nunca morirá de hambre en mi ausencia. El gato araña el límite de comida del dispensador y se come su ración cada día. Lo que necesita es rellenar el comedero una vez al mes. Nunca se sentirá decepcionado. Cómpralo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad