Selección de el mejor disco duro externo para tv

Selección de el mejor disco duro externo para tv

🐼 Comprar disco duro externo para tv Online

Selección de el mejor disco duro externo para tv

✊ ¿sabes cuáles son el mejor disco duro externo para tv?

Es un disco duro LG nuevo que he formateado con FAT32. Se puede acceder a él tanto desde un dispositivo Windows como Mac. En cuanto a la electricidad, el disco duro se alimenta por USB. Los discos duros no tienen ningún control externo. Por último, pero no menos importante, el LCD LE40AXXX funciona con una unidad flash, lo que demuestra que el puerto funciona. Con los datos anteriores, ¿por qué no funciona con un HDD externo? Saludos.
Naeem es un musulmán que vive en los Emiratos Árabes Unidos Gracias, AWAN. Sin una fuente de alimentación externa, el televisor no podría alimentar la unidad USB externa. Por desgracia, el puerto USB no proporciona suficiente energía al disco duro para que pueda leer y transferir datos digitales al televisor. Este es el problema. Este problema también ha sido mencionado por algunos usuarios al utilizar un cable de extensión USB. HDTech (Tecnología de alta definición)
Gracias, hoy he probado un disco duro externo con una fuente de alimentación externa y un cable de conexión USB-HDD de alta calidad, pero el televisor sigue sin aceptar el disco duro. Además, el disco duro está formateado en FAT. Puedo utilizar un cable alargador para conectar un pendrive de 4 GB y funciona bien, pero de momento no hay disco duro. Soy ingeniero de telecomunicaciones, así que he comprobado dos veces todos los enlaces entre la pantalla LCD y el disco duro. Tenemos una unidad flash de 4 GB que encaja con la LCD por el momento, pero el disco duro real con fuentes de alimentación internas o externas no es reconocido por la LCD. Saludos. Naeem es un musulmán que vive en los Emiratos Árabes Unidos

🌱 Encuentra el mejor disco duro externo para tv

Siempre que los archivos estén en un formato compatible, muchos televisores de alta definición reproducirán vídeos digitales y música directamente desde los discos duros conectados. Otros dispositivos, como los descodificadores, los discos duros equipados con reproductores de vídeo y el ordenador, servirán de puente entre los medios y el televisor para los formatos no compatibles. Si tienes un televisor antiguo sin reproductor multimedia incorporado, estos aparatos son imprescindibles.
El USB es la mejor manera de conectar el disco duro al televisor. El puerto USB de la mayoría de los televisores más nuevos permite conectar una unidad flash de bolsillo o un disco duro externo a través de un cable USB. Sólo pueden funcionar las unidades con una fuente de alimentación independiente si tu televisor no tiene puertos USB con alimentación.
Una vez conectada la unidad, se puede acceder a los archivos compatibles del disco duro mediante el software explorador de archivos integrado en el televisor. Para ser compatible con la mayoría de los televisores, la unidad debe estar formateada con un sistema de archivos concreto, normalmente FAT32 o NTFS. Para saber qué sistema de archivos necesita su televisor, consulte el manual del usuario.

📖 ¿dónde comprar disco duro externo para tv online?

Consulte Qué tipos de discos duros USB son compatibles con Android TV (serie X74H / X75H) para la serie X74H / X75H.

😍 Lista de disco duro externo para tv

Consulte Qué tipos de discos duros USB son compatibles con mi televisor (que no sea Android TV) para un televisor BRAVIA que no sea un Android TV.
*1: Para poder grabar, el disco duro USB debe estar registrado en el Android TV (para ser formateado para la grabación). Sólo se aplica a los modelos de Android TV que admiten la grabación en disco duro USB en Australia y Nueva Zelanda. *2: El disco duro USB debe estar registrado como almacenamiento de archivos en el Android TV (para ser formateado para el almacenamiento). Esta función está disponible en los modelos AndroidTM OS6 (M) y posteriores.
*3: El tamaño máximo de un archivo de contenido en el disco duro USB está limitado a 4 GB.
*4: Aunque se puede conectar un disco duro USB con una capacidad de hasta 16 TB, la capacidad disponible está limitada a 4 TB.
NOTA: Algunos discos duros USB no son ideales para la grabación.
Por ejemplo, los discos duros USB con capacidades inadecuadas (menos de 32 GB) no pueden utilizarse para grabar.
Puerto USB3.1 Gen 1 de 900 mA MAX El color del puerto es azul. 500 mA MAX o 800 mA MAX Puerto USB2.0 Consulte las etiquetas de la parte posterior del televisor o el manual para conocer la capacidad total de cada puerto. Conéctese al puerto llamado HDD REC mientras graba.

🌜 ¿por qué comprar disco duro externo para tv?

NOTA: Si desea grabar en un dispositivo USB HDD externo, conéctelo al puerto USB con un cable USB. (Sólo se aplica a las versiones que admiten la grabación en un disco duro USB en Australia y Nueva Zelanda).
Artículos relacionados con esto
¿Qué formatos HDR son compatibles con mi televisor (aparte de Android TVTM)?
¿Qué tipos de dispositivos portátiles (aparte de Android TV) pueden utilizarse con los televisores BRAVIA para la conexión USB?
¿Qué tipos de archivos son compatibles con la reproducción a través de una red doméstica y mediante USB?
¿Qué sistemas de archivos y especificaciones USB admiten los puertos USB del televisor?
¿Es mi televisor compatible con un ratón o un teclado USB?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad