Comprar depiladora electrica philips online

Comprar depiladora electrica philips online

🤠Comprar depiladora electrica philips Online

Comprar depiladora electrica philips online

📘 Te traemos la mejor depiladora electrica philips online

Philips BRE235/00 Depiladora portátil con cable (blanco y rosa) para una suave eliminación del vello en casa 978 ⁇ 2.203.00 ⁇ 2.203.00 Philips BRE245/00 Depiladora compacta con cable (2 en 1 – afeitadora y depiladora) para una suave eliminación del vello en casa 905 ⁇ 2.798. 00 ⁇ 2,798.00 PHILIPS Satinelle Mujer Depiladora avanzada de eliminación de vello para piernas, axilas, bikini y cara 726 ⁇ 12,070.00 ⁇ 12,070.00
Al pulsar la tecla Enter, esta función de compra continuará cargando objetos. Por favor, utilice la tecla de atajo de dirección para navegar al título siguiente o anterior para salir de este carrusel.
Al pulsar la tecla Enter, esta función de compra continuará cargando objetos. Utiliza la tecla de atajo de dirección para ir al título siguiente o anterior y salir del carrusel.
Con la depiladora avanzada satinelle de Philips, disfruta de una suavidad duradera. Elimina suavemente el vello de hasta 0,5 mm en la base. Para disfrutar de hasta 4 semanas de piel sin vello, el vello crece más fino y lentamente. Para obtener resultados rápidos y duraderos, el cabezal más ancho con discos de cerámica se depila cerca de la piel para atrapar incluso los pelos más finos. Uso en seco y en húmedo, con 8 accesorios de rutina de belleza personalizados.

↘ Selección de la mejor depiladora electrica philips

La depilación, a diferencia de la cera y las pinzas, se realiza en la raíz del folículo piloso, debajo de la superficie de la piel. La depilación fortalece las células de la piel raspando el vello en la raíz, en lugar de quitarle los nutrientes a la piel junto con el vello, el desafortunado resultado de métodos como la depilación con cera. Por ejemplo, el vello hasta 4 veces más corto que el que queda atrapado por la cera se elimina con la depiladora Satinelle Advanced Wet & Dry, haciendo que la depilación sea más amable con la piel y más exitosa a largo plazo.
Utilizando pequeños discos para agarrar el folículo en su base, una depiladora eléctrica funciona arrancando el vello. Con versiones modernas como la Satinelle Advanced, que es totalmente inalámbrica y por lo tanto más fácil de usar dentro o fuera de la bañera o la ducha, es una unidad de mano y con pilas.
Para eliminar las células muertas de la piel y asegurar una superficie de la piel completamente limpia, exfolia la zona que desea depilar antes de empezar. Esto reducirá el riesgo de vellos encarnados, ¡la pesadilla de toda depilación! Dado que algunas depiladoras pueden utilizarse en entornos húmedos o secos, se recomienda seleccionar una depiladora eléctrica con características como un agarre antideslizante, que puede utilizarse cómodamente incluso mientras se toma un baño o una ducha. Esta es una característica especial de la Satinelle Advanced que hará que la experiencia de afeitarse en el agua sea más suave y cómoda. Además, el modelo viene con una tapa de estiramiento de la piel que permite que la depiladora recoja el vello de manera más eficiente, ayudando a mantener la piel tensa. De lo contrario, sugerimos que la piel alrededor de la región que está a punto de depilarse se extienda manualmente.

🤖 Listado de la mejor depiladora electrica philips

Cantidad mínima de pedido 1 artículo – Dos velocidades para una depilación suave y un rendimiento óptimo – Discos de pinzas suaves que eliminan el vello sin tirar de la piel – Perfil, empuñadura ergonómica para un fácil manejo y eliminación del vello de tan sólo 0,5 mm – Gorra de área sensible para la línea del bikini y la línea del bikini
Para todas tus necesidades en casa, Vishaal’s es una tienda de una sola parada. Tenemos una amplia variedad de artículos de calidad para ti. En los últimos 15 años de negocio bajo el nombre de Vishaals, tenemos muchos clientes satisfechos. Hemos comenzado nuestro sitio web con la visión de proporcionar una fácil selección de productos para nuestros clientes.

↪ Encuentra la mejor depiladora electrica philips

La nueva tecnología de depilación de Philips está pensada para las mujeres que, incluso en los lugares más sensibles, desean una depilación más duradera y una piel más suave. Cuenta con discos cerámicos especiales que giran los pelos finos y cortos a una velocidad mayor que nunca y los agarran con seguridad. Es la depiladora de eliminación de vello más exitosa de la compañía hasta ahora.
“En Philips, entendemos que cuando se trata de la depilación eléctrica, las mujeres quieren un producto eficaz que esté diseñado especialmente para ellas y que no les haga perder dinero”, afirma Beth Sprole, jefa del equipo de marketing de Philips para soluciones de belleza y sueño seguro. “Con esta innovación, estamos ofreciendo una solución de depilación efectiva en el hogar que satisface las necesidades de depilación de las mujeres de todo el mundo”.
Philips Satinelle Advanced viene con una selección de accesorios para una óptima eliminación del vello de raíz, cada uno de los cuales puede utilizarse con dos niveles de intensidad que permiten a los usuarios elegir el nivel de potencia perfecto para cada eliminación de vello. La unidad también incluye un cepillo de limpieza, una bolsa de almacenamiento de primera calidad y un cargador.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad