Comprar decodificadores satelite 4k online

Comprar decodificadores satelite 4k online

👧Comprar decodificadores satelite 4k Online

Comprar decodificadores satelite 4k online

😸 Los mejores decodificadores satelite 4k de otras marcas

4 Listas de favoritos para programas de TV y radio Memoria de más de 3000 canales 16 temporizadores Guía electrónica de programas (EPG) para los detalles de los programas actuales y futuros en pantalla hasta los próximos 7 días (4)
Función de clasificación parental Teletexto, subtítulos en varios idiomas y pistas de audio(5) Dolby® Digital Plus (6) Salida óptica de sonido digital (S/PDIF) Admite DiSEqC 1.0, 1.1, 1.2, 1.3 GotoX, SatCR Control en espera mediante el botón frontal OTA (por aire) y actualizaciones de software de la interfaz USB Opciones de escaneo de canales automático y manual
Sujeto a modificaciones. El diseño y la apariencia de los productos pueden cambiar como consecuencia de la continua investigación y desarrollo de las especificaciones técnicas. NagraVision es una marca de Kudelski SA, fabricada por Dolby Laboratories bajo licencia. Las marcas comerciales de Dolby Laboratories son Dolby Audio, Dolby Digital, Dolby Digital Plus y el icono de la doble D. Las marcas comerciales o marcas registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc en los Estados Unidos y otros países son las palabras HDMI y HDMI High-Definition Multimedia Interface, y el logotipo de HDMI. Ambos nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivos propietarios o marcas comerciales registradas.

👉 ¿dónde comprar los mejores decodificadores satelite 4k online?

Utilizando la nueva compresión de vídeo HEVC y la tecnología de demodulación de satélite DVB-S2X, el Advent IRD6200 proporciona el máximo rendimiento de ancho de banda de satélite, permitiendo una reducción del 50 por ciento en el ancho de banda de satélite alquilado en comparación con el MPEG-4, reduciendo significativamente el OPEX de satélite.
El IRD6200 tiene la capacidad de decodificar video de todas las resoluciones SD a la más alta calidad 4K UHD, incluyendo High Dynamic Range, como un IRD multi-formato. El IRD6200 también es compatible con la decodificación de legado H.264 y MPEG-2, además de la decodificación HEVC.

🧐 Lista de decodificadores satelite 4k

El nuevo receptor Android SRT 2400 de STRONG ahora combina ver la televisión y navegar por Internet. Este ordenador también tiene un puerto USB y una ranura para tarjetas SD para descargar aplicaciones o utilizar el SRT 2400 como caja de medios para compartir tus archivos de medios favoritos. El máximo placer de la visualización se da con un sintonizador triple integrado (DVB-S2/DVB-T2/C) para la televisión gratuita en 4K Ultra HD.
El nuevo receptor Android SRT 2400 de STRONG combina ahora la visualización de la televisión con la navegación por Internet. También tiene un puerto USB y una ranura para tarjetas SD para descargar aplicaciones o utilizar el SRT 2400 como caja de medios para compartir tus archivos de medios favoritos. El máximo placer de la visualización se da con un sintonizador triple integrado (DVB-S2/DVB-T2/C) para la televisión gratuita en 4K Ultra HD. También hay un teclado integrado en el elegante mando a distancia. El futuro de la TV híbrida comienza ahora!

💭 Listado de los mejores decodificadores satelite 4k

La configuración del hardware es soportada por el D9800. Con el fin de apoyar la entrega de HEVC y UHD a través de redes de distribución de contenido satelital y terrestre IP, esto permite a los proveedores de contenido configurar el producto. Está disponible en dos versiones: modelos de flujo único y flujo múltiple.
Aplicaciones como la decodificación a analógico o digital de banda base sirven al chasis de flujo único. El modelo base es compatible con la decodificación MPEG-2 y el rendimiento de vídeo SD. Se puede autorizar hasta el vídeo digital 3G-SDI para que sea compatible con la codificación AVC y HEVC, así como con el rendimiento. El chasis de flujo único también admite hasta 4 PID de audio para la decodificación y el paso.
El chasis de transmisión múltiple admite aplicaciones para la decodificación en masa y la transcodificación multicanal. En la entrada, es capaz de hasta 400 Mbps y en la salida de hasta 800 Mbps. En una sola unidad de rack, la entrada del AVC puede transcodificar hasta 16 canales. El Transcodificador D9800 viene con dos canales como es normal. En el aire, se pueden permitir canales adicionales. El transcodificador HEVC puede transcodificar hasta 8 canales en una sola unidad de rack. El demodulador de satélite de 4 puertos puede ser autorizado por los usuarios para soportar hasta 4 sintonizadores o demoduladores, permitiéndole tomar servicios a través de varios transpondedores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad