Encuentra el mejor decodificador satelital 4k

Encuentra el mejor decodificador satelital 4k

😍 Comprar decodificador satelital 4k Online

Encuentra el mejor decodificador satelital 4k

🙌 Lista de decodificador satelital 4k

Con el nuevo sistema operativo Android 7.0, tendrás acceso a las versiones más recientes de aplicaciones famosas. El software MYTVOnline IPTV Client, exclusivo de Formuler, también se incluye de forma gratuita. Xtream-Codes es un sitio web dedicado a Xtream-Codes. Tanto IPTV como Stalker son muy sencillos de conectar a tu cuenta.
Perfil H.264/AVC BP/MP/HP@level 5.1, H.264/AVC MVC H.265/HEVC Main/Main 10@level 5.1 perfil básico AVS de alto nivel@level 6.0, decodificación de vídeo AVS-P16 (AVS+): H.264/AVC BP/MP/HP@nivel 5.1, H.264/AVC MVC H.265/HEVC Main/Main 10 profile@nivel 5.1 high-tier SP@ML, MP@HL, AP@niveles 0-3 VC-1 La resolución máxima es 4K x 2K a 60 imágenes por segundo. Decodificación en VP9 de 10 bits Máx. 108Mbit/s de velocidad de entrada 4:3 Letter Box, 4:3 PanScan, 16:9 Formatos de vídeo 1920 x 1080i, 1920 x 1080p, 2160p – 720 x 576i, 720 x 480i, 1280 x 720p – 1920 x 1080i, 1920 x 1080p, 2160p (4K x 2K) MPEG-1 Layer 1,2 – Decodificación de audio AAC-LC y HE AAC V1/V2 Modos de audio Streo/Joint stereo/Mono La frecuencia de muestreo varía de 8 kHz a 192 kHz.
Salida (vídeo y audio) ETHERNET: Conector RJ45, 10/100M Base ETHERNET: USB3.0, USB2.0 802.11 b/g/n/antena interna WiFi: 802.11 b/g/n/antena interna Jack en el teléfono: CVBS Salida de audio L, R, Salida de vídeo Ranura para tarjeta Micro SD: Tarjeta Micro SD Extensor IR: Extensor IR extraíble. ÓPTICA S/PDIF S/PDIF S/PDIF S/PDIF S/PDIF

👧 El mejor decodificador satelital 4k de otras marcas

Por favor, lea el documento de detalles del producto de seguro y las condiciones de la póliza siguiendo el enlace para obtener un resumen completo del producto (s). Por último, si utiliza un ordenador portátil o de sobremesa para acceder a nuestro sitio web, es posible que pueda optar a otro producto de seguro.
Hacemos todo lo posible para garantizar su seguridad y privacidad. Durante la transmisión, su información es encriptada por nuestro sistema de protección de pagos. No vendemos su información ni compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores.

💙 Selección de el mejor decodificador satelital 4k

Hacemos todo lo posible para garantizar su seguridad y privacidad. Durante la transmisión, su información es encriptada por nuestro sistema de protección de pagos. No vendemos su información ni compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores.
Tenga en cuenta que la función DVB-T2 de esta caja no funcionará con ATSC terrestre en Norteamérica. Sólo las funciones DVB-S2 son aplicables a los compradores de América del Norte. En Norteamérica, no es compatible con los canales de satélite turbo 8psk. Si quieres ver canales de satélite Turbo 8psk o utilizar la función terrestre, no compres en Norteamérica.
Después de invertir mucho dinero en uno y luego en un segundo Linkbox i9000 LOCAL stb’s (que adoro porque pueden sintonizar todas las emisoras FTA por satélite y terrestres (ATSC)), Además, el Linkbox GRABA ambos en ordenadores USB… Además, tengo un Freesat V7 HD, que es un excelente receptor sólo FTA. Debido al elevado precio del Linkbox, he estado buscando una alternativa más económica de la competencia… Así que, ¡llega su último GTMEDIA V8 UHD 4K Ultra HD! “¡Por fin, una opción mejor para mi próximo STB de doble receptor!” exclamé. Dada la inclusión de “ATSC” en las breves especificaciones, así como la existencia de un auténtico conector “F” en AMBOS receptores, era una suposición fácil de hacer (aunque el paquete incluía un adaptador de IEC a F). ¡FALSO! A pesar de mis esfuerzos, no pude sintonizar las emisoras digitales cercanas. Estoy consternado al saber que la gran ley del comercio, “obtienes lo que pagas”, se ha roto una vez más. En resumen, si usted vive en los Estados Unidos y quiere un STB de doble receptor que funcione, este no lo es. C. Hobaugh tiene algunos Fortec Stars, Pansats, una vieja caja de banda C GI, y dos Linkbox i9000 Locals en su colección (pronto serán 3)

➕ Últimas ofertas de decodificador satelital 4k

El nuevo receptor Android SRT 2400 de STRONG te permite ahora ver la televisión sin dejar de navegar por la web. Este equipo también tiene un puerto USB y una ranura para tarjetas SD, por lo que puedes descargar software o utilizarlo como caja multimedia para compartir tus archivos multimedia favoritos. El triple sintonizador integrado (DVB-S2/DVB-T2/C) para la televisión en abierto en 4K Ultra HD garantiza la mejor experiencia visual.
El nuevo receptor SRT 2400 Android de STRONG permite ahora ver la televisión sin dejar de navegar por la web. Este equipo también tiene un puerto USB y una ranura para tarjetas SD, por lo que puedes descargar software o utilizarlo como caja multimedia para compartir tus archivos multimedia favoritos. El triple sintonizador incorporado (DVB-S2/DVB-T2/C) para la televisión en abierto en 4K Ultra HD garantiza la mejor experiencia visual. El elegante mando a distancia también incluye un teclado integrado. ¡La era de la televisión híbrida ha llegado!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad