Comprar datos animalitos online

Comprar datos animalitos online

🖐 Comprar datos animalitos Online

Comprar datos animalitos online

👀 Conjunto de datos de detección de animales

De acuerdo con la Directiva 2010/63/UE, la Comisión pondrá a disposición del público información estadística sobre el uso de animales con fines científicos a nivel de la UE, obtenida por los Estados miembros y presentada anualmente a la Comisión.
A nivel de la UE, por primera vez, se recoge información estadística no sólo sobre los usos científicos de los animales con fines de estudio y experimentación (incluidos los animales utilizados para el desarrollo rutinario y para fines de educación y formación), sino también sobre los usos científicos para la creación y el mantenimiento de líneas de animales modificados genéticamente para apoyar las necesidades de investigación. También es la primera vez que se dispone de conjuntos de datos completos sobre el uso de un animal, lo que facilita la elaboración de informes mucho más detallados. Los nuevos informes también contendrán aspectos del uso de los animales que no estaban disponibles anteriormente, como el estado genético de los animales y la gravedad real de los mismos durante el uso de los procedimientos.
Por lo tanto, cualquier contraste con los informes anteriores se limita al número de animales utilizados con fines de investigación y experimentación, desarrollo regular, educación y formación por primera vez. También en este caso, la analogía no es fácil, ya que las especies de invertebrados no se han incluido en los informes anteriores; algunos tratamientos regulares no han sido notificados por todos los Estados miembros, y los informes anteriores incluían algunos de los animales utilizados para fabricar líneas de animales modificados genéticamente, que ahora se han notificado por separado. Por lo tanto, una estimación sólo puede ser un contraste entre 2011 y el número actual de animales.

💎 Conjunto de datos sobre animales para el aprendizaje automático

PRINCIPIO ORIENTATIVO: Las pruebas de daño de los experimentos con animales son siempre predictivas de los posibles daños en los seres humanos, incluso en ausencia de conocimientos sobre los eventos dañinos en los seres humanos. Esta indicación es de suma importancia cuando la vía de exposición es oral, cuando las formulaciones examinadas son idénticas o algo cercanas a las ingeridas por los humanos y cuando más de una especie experimenta la misma o similar toxicidad.
Los estudios formales, como los estudios de toxicidad convencionales, los datos de farmacología de seguridad o los hallazgos de la medicina veterinaria clínica, pueden utilizarse para proporcionar información sobre la exposición de los animales a los ingredientes de los suplementos dietéticos. Dado que no se espera que los suplementos dietéticos sean sometidos a pruebas formales de toxicidad en animales antes de su comercialización, es poco probable que se realicen estudios exhaustivos de toxicidad comunes a los medicamentos y otras sustancias, aunque existen pequeñas cantidades de pruebas en animales para varios ingredientes de suplementos dietéticos en la literatura científica. A pesar de las dificultades de trabajar con datos insuficientes, a la hora de determinar el riesgo de los productos de suplementos dietéticos, los datos sobre animales que están disponibles merecen atención.

🧡 Conjuntos de datos de la población animal

Alentados por la Directiva sobre cosméticos de la UE y por el ámbito de aplicación, desde hace varios años se está intentando sustituir el ensayo de irritación cutánea con conejos. Recientemente se han desarrollado, ensayado y validado varias pruebas in vitro.
Uno de los principales retos a la hora de verificar la validez de los métodos in vitro es la escasa y limitada utilidad de los datos sobre animales para la predicción de los efectos en humanos, lo que afecta negativamente a su aceptación. Esta investigación explora si los efectos en humanos se predicen con mayor fiabilidad mediante datos in vivo o in vitro.
De las 16 sustancias químicas identificadas como irritantes para los conejos, sólo cinco compuestos resultaron irritar la piel humana de forma significativa. La concordancia de la prueba en conejos con la HPT de 4 horas fue sólo del 56%, mientras que la concordancia del modelo de epidermis humana con los datos humanos fue del 76% (EpiDerm) y del 70% (EPISKIN).
Los resultados respaldan los informes que indican que, en los seres humanos, los conejos predicen en exceso los efectos en la piel. Por lo tanto, hay que tener en cuenta toda la información disponible, incluidos los datos humanos, a la hora de validar los métodos in vitro antes de hacer suposiciones sobre su capacidad de predicción.

🤙 Base de datos de animales

La industria de la salud animal gasta casi 3.000 millones de dólares al año en la producción de nuevos medicamentos para mejorar el tratamiento. Cuando las enfermedades atacan, estos recursos ayudan a los veterinarios, a los propietarios de mascotas y a los ganaderos a proteger y manejar su ganado.
Descubra las contribuciones de los animales a nuestro mundo en ‘Animal Welfare Matters’. Conozca a las personas que están en la primera línea del cuidado de los animales en “Story of Animal Health”. Escuche a quienes contribuyen al debate mundial “Animal Health Voices”.
Los “grandes datos” en la atención sanitaria humana han sido durante años una palabra de moda. A medida que los ordenadores y las aplicaciones se vuelven más eficaces, podemos analizar montones de datos y descubrir nuevos conocimientos sobre las enfermedades. El seguimiento, la gestión y el tratamiento de las enfermedades son más eficaces que nunca.
Las zonas con mayor pluviosidad y vegetación verde más densa han sido señaladas como de mayor riesgo de enfermedades transmitidas por mosquitos. El equipo descubrió una relación entre el sistema meteorológico de El Niño y los brotes de la enfermedad, junto con el análisis de datos que abarcan 60 años.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad