Comprar cortacésped manual online

Comprar cortacésped manual online

🤓Comprar cortacésped manual Online

Comprar cortacésped manual online

🐵 Opiniones de cortacésped manual

Hay algunas razones excelentes para considerar un paseo comercial. Mientras que una cortadora de césped de giro cero con menos fatiga del operador cortará una amplia zona más rápido, un paseo por detrás podría ser todo lo que se requiere, o puede ser un excelente emparejamiento con una flota establecida. Muchos operadores encuentran una posición de pie delante de la plataforma de corte que les proporciona una mejor vista.
Hemos diseñado nuestro paseo trasero para integrar creatividad y simplicidad en el diseño, al igual que nuestras segadoras de giro cero. Nuestras FM35 y FW35, por ejemplo, cuentan con una barra de control de crucero junto con la capacidad de anular la velocidad y la dirección con controles de dirección independientes, controles de pulgar para una mejor maniobrabilidad en una pendiente, un conveniente indicador de velocidad en el panel de control con una vista clara y puntos de amarre específicos. Y cuando está equipado con un cabezal de corte de la segadora de mayales, nuestro FM35 es capaz de hacer frente a las condiciones más difíciles de control de zonas de vegetación. El FW25 utiliza, pero en un kit más pequeño, las mismas piezas de calidad comercial que nuestro FW35 más grande.

😄 Últimas ofertas de cortacésped manual

El Paseo Guiado por Cinturón ilustra la tecnología de punta y la eficiencia en la que se puede confiar. Con un motor Briggs o Kawasaki, este modelo ofrece cuatro opciones de tamaño distintas que proporcionarán un rendimiento personalizado y máximo para cada usuario. Cortar la hierba nunca ha sido tan sencillo con los controles y asas de esta segadora, diseñados para obtener esos lugares de difícil acceso y una opción de descarga, mantillo o recogida.
Distancia entre ejes 35″ Ancho de vía 28.5″ Peso 452 libras Neumáticos delanteros 4.10-3.50 x 4 Neumáticos traseros lisos 13-6.50 x 6 Material de cubierta calibre 10. Longitud 73″ Ancho 47″ Ancho con deflector hasta 36. 5 Ancho de corte de acero 36 Alturas de corte 1″-4″ PTO Capacidad de combustible eléctrico 4 Marca de motor KAW Motor HP 14.5 Velocidad de avance 5 mph impulsado en reversa Si Cuchillas 2-18″ Transmisión Peerless de 5 velocidades con velocidad en reversa 2-18″

🥇 Ofertas de última hora para cortacésped manual online

Cuando se trata de los controles de los competentes cortacéspedes de la serie M & R, sus manos fueron lo primero en lo que pensamos. Eso es lo que nos llevó a desarrollar una disposición de control que sus manos realmente disfrutaran.
El propósito fue fácil desde el principio: controles ergonómicos. Y así nos aseguramos de que la proximidad de un control a otro fuera perfecta. Otro factor fue la posición de las manos para un mínimo agotamiento también. Todo para la facilidad de uso y el buen funcionamiento
Para más potencia y un funcionamiento más suave, ambas series M & R tienen sistemas de accionamiento hidrostático que proporcionan una marcha atrás positiva. Una transición más suave de una velocidad a otra es posible gracias a los infinitos cambios de velocidad en ambos sistemas.
Y no se puede superar la capacidad de ascenso a pie de nuestra Serie R. Las cuatro unidades de la Serie R ponen de rodillas incluso los bordillos más intimidantes, con 8 pulgadas y media de distancia al suelo y resultados positivos de retroceso.
* Los datos de potencia y par motor son dados por el fabricante del motor sólo con fines comparativos. Habría menos caballos de fuerza y par de funcionamiento real. Para información adicional, consulte la página web del fabricante del motor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad