Te traemos el mejor colchon ortopedico precio online

Te traemos el mejor colchon ortopedico precio online

😻 Comprar colchon ortopedico precio Online

Te traemos el mejor colchon ortopedico precio online

🌱 ¿por qué comprar colchon ortopedico precio?

¡Nosotros lo tenemos cubierto! Nuestra colección Duropedic es la respuesta a su búsqueda de un verdadero colchón ortopédico. La gama Duropedic ofrece el sistema de soporte ortopédico más innovador disponible actualmente en la India, el Sistema de Soporte de 5 Zonas, que es el resultado de una investigación innovadora en colaboración con ortopedistas de renombre. Acuna el cuerpo, proporciona una protección diferenciada, mejora la postura, refresca la columna vertebral y proporciona un sueño reparador. Según los médicos, Duropedic es el colchón ortopédico más utilizado en la India. Los expertos de la Academia Nacional de la Salud lo han probado y aprobado. Así que no dejes que tu espalda te impida triunfar en la vida. Se incluye el constructor de páginas AZEXO Shopify.
Características significativas
Soporte Ortopédico Certificado en 5 Zonas
Nuestro cuerpo está dividido en cinco regiones, cada una de las cuales requiere varios niveles de apoyo con el fin de apoyar realmente el cuerpo y alinear la columna vertebral.
Certificación de la Academia Nacional de la Salud
Los expertos de la Academia Nacional de la Salud, un renombrado organismo de investigación médica, han dado a la gama Duropedic su sello de aprobación, convirtiéndola en la primera gama de colchones ortopédicos aprobada en la India.
La espuma con memoria es un tipo de espuma que se adapta a la forma y los contornos del cuerpo, acunándolo y amortiguándolo. Esta lujosa espuma alivia la presión del cuerpo a la vez que mejora la relajación muscular y el riego sanguíneo para un sueño reparador. Se incluye el constructor de páginas AZEXO Shopify.

⚫ Listado de el mejor colchon ortopedico precio

Este es un producto excepcional. Me diagnosticaron una protuberancia discal después de sufrir un dolor de espalda extremo. Busqué una variedad de terapias, incluyendo medicamentos y fisioterapia. Sin embargo, el problema no se resolvió. Mis molestias desaparecieron tras sólo una semana de uso de este colchón. El producto es realmente “mágico”, como su nombre indica.
Compré este colchón en Fresh Up. No es demasiado duro ni demasiado blando, por lo que es estupendo para las personas a las que no les gustan los colchones muy blandos. También es genial para el dolor de espalda, que es un gran problema para mí, así que por eso lo estoy usando.
El colchón en sí tiende a ser afelpado y de muy alta gama. En comparación con mi anterior colchón (de una marca común, que había comprado por casi el doble del precio de éste hace unos meses y que era demasiado blando y nos causaba dolor de espalda tanto a mi mujer como a mí), éste es mucho más firme y a la vez bastante cómodo, y no he tenido ningún dolor de espalda desde que empecé a usarlo. Este colchón es altamente recomendado por mí. Gran relación calidad-precio; sin duda vale más de lo que pagó por él.

✅ Opiniones de colchon ortopedico precio

El plazo de entrega para Mumbai es de 72 horas, y para el resto de la India es de 4 a 14 días laborables. Flo Sleep Solutions LLP, 46 Saki Vihar Road, Sakinaka, Andheri East, Mumbai 400072. Fabricado y realizado por: Flo Sleep Solutions LLP, 46 Saki Vihar Road, Sakinaka, Andheri East, Mumbai 400072.
El Ergo, que viene en grosores de 4″, 6″, 8″ y 10″, es perfecto para los profesionales que pasan largas horas en sus escritorios, las parejas que buscan un sueño profundo y reparador, y los niños cuyos padres quieren proporcionarles el máximo confort. Esta versión tiene un tacto medianamente suave. La capa superior de esta variante tiene espuma de memoria sensible a la temperatura con infusión de gel que no sólo responde a su peso sino también a su temperatura corporal y se amolda para tomar la forma de su cuerpo; esto significa que la espuma bajo las partes más pesadas de su cuerpo -caderas y hombros- se comprime más que la espuma bajo las partes más ligeras de su cuerpo -cabeza, cuello y piernas- asegurando que se sienta acunado. Da la sensación de ingravidez, como si estuvieras flotando en el agua. Este colchón también incluye una cómoda funda de alta calidad fabricada con una combinación de tejidos de cachemira y espaciadores 3D. El tejido de cachemira aleja el calor de su cuerpo y lo lleva a la periferia del espaciador 3D, que a su vez lo dispersa fuera del colchón, asegurando que usted duerma fresco incluso si no tiene el aire acondicionado encendido. El colchón puede utilizarse por ambos lados y es reversible. La capa superior tiene una puntuación de 6/10 en una escala del 1 al 10, siendo el 1 suave como el algodón y el 10 duro como el hormigón, mientras que la capa base tiene una puntuación de 8/10.

🎉 ¿cuáles son el mejor colchon ortopedico precio?

Todos los colchones Sunday se someten a rigurosas pruebas para garantizar que cumplen nuestros elevados requisitos de calidad y fiabilidad. En consecuencia, sólo utilizamos productos acreditados por las normas europeas. Durante el periodo de garantía de 10 años, el colchón está protegido contra el hundimiento. El periodo de garantía comienza el día en que el cliente recibe el colchón. Sin embargo, hay varias excepciones. Y ahí está la cosa: la cosa está ahí. Nuestros colchones están tan bien construidos que pueden durar hasta 12 años. Sin embargo, debe cuidarlos adecuadamente, así que antes de comprar su colchón Sunday, revise nuestra lista de exclusiones de la garantía.
Comprimir un colchón supone aplicar entre 25 y 50 toneladas de presión sobre él. Según nuestros resultados, la compresión reduce la vida útil de un colchón en al menos un 30%. La única ventaja de la compresión es que ahorra dinero en el transporte (beneficio global del 2%). Entonces, ¿podemos renunciar a un 30% para ahorrar un 2%? Recibimos un “no” como respuesta, así que no comprimimos. Tiene sentido en países con precios de mensajería elevados, pero no tiene sentido en la India.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad