Encuentra el mejor colchon escaras

Encuentra el mejor colchon escaras

👨 Comprar colchon escaras Online

Encuentra el mejor colchon escaras

🐻 Últimas ofertas de colchon escaras

Hacemos todo lo posible para garantizar su protección y privacidad. Durante la transmisión, su información es encriptada por nuestro sistema de protección de pagos. No vendemos su información ni compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores.
El asociado de entrega pondrá el pedido en su puerta y dará un paso atrás de 2 metros para mantener una distancia segura.
En el momento de la entrega, no es necesario que el cliente firme.
Sugerimos pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o netbanking a través del enlace de pago enviado por SMS en el momento de la entrega para los pedidos con pago a la entrega. Coloque el dinero en efectivo en la parte superior de la caja de entrega y dé un paso atrás para pagar con dinero en efectivo.
Coloque el colchón de aire sobre una mesa plana o cuélguelo por el lado de los pies con la percha.
Despliegue el colchón de aire y colóquelo sobre un colchón de espuma con las conexiones del lado de los pies. En el lado de las piernas, los extremos sobrantes pueden meterse debajo del colchón de espuma. El colchón de aire sobrante del lado de la cabeza puede meterse dentro o utilizarse para hacer un cojín.
Conecte la bomba eléctrica del colchón de aire a una toma de corriente de 220 V CA. La luz verde se encenderá. El colchón de aire comenzará a llenarse de aire. Al principio, mantenga el mando de cambio de presión en su posición máxima. El inflado durará unos 10 minutos. De lo contrario, el colchón se desinflará si la bomba no está encendida todo el tiempo. Después de unos 10 minutos, las burbujas de tipo A comenzarán a inflarse, mientras que las de tipo B permanecerán desinfladas. Cambie la presión con el mando de equilibrado de forma que las burbujas de aire desinfladas y el paciente estén separados por dos dedos.

❤ Ofertas de última hora para colchon escaras online

El cubrecolchón antiescaras VISmemo NP-VM-B/B está construido para reducir las tensiones y fuerzas laterales y neutras del paciente, que pueden provocar úlceras por presión o escaras. El cubrecolchón está diseñado para ser utilizado con un colchón convencional de una cama de hospital, una cama doméstica o un colchón neumático antiescaras. El cubrecolchón está hecho de espuma de memoria termoelástica que ha sido contorneada. La espuma con memoria se ablanda en respuesta al calor del cuerpo, lo que hace que se adapte a la forma de un cuerpo que presiona contra ella antes de volver a su forma original una vez que se elimina la tensión. El dispositivo de alivio de la presión alivia los puntos de presión y da apoyo al paciente cuando duerme o se acuesta. El colchón es beneficioso para la columna vertebral y las articulaciones, así como para la circulación sanguínea y el estado de ánimo del paciente.
2. La espuma termosensible se ablanda en respuesta al calor del cuerpo, minimizando la presión y conformándose para proporcionar comodidad, apoyo y estabilidad personalizados a los pacientes que están tumbados. La suavidad adicional en los puntos rojos permite reducir la tensión al estar tumbado, así como la distribución de los puntos de presión alrededor de la superficie.

🌜 Lista de colchon escaras

Hacemos todo lo posible para garantizar su protección y privacidad. Durante la transmisión, su información es encriptada por nuestro sistema de protección de pagos. No vendemos su información ni compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores.
Los clientes que se interesaron por este artículo también se interesaron por los siguientes artículos.
Empezar de nuevo en la página 1 de 1.
1a página de 1a página de 1a página de 1a página
ASR Surgical Respaldo hospitalario ajustable para uso en cama o soporte de espalda – Universal ASR Surgical Respaldo hospitalario ajustable para uso en cama o soporte de espalda – Universal
980 1,599.00 3.6 de 5 estrellas
KosmoCare Colchón de aire antidecúbito MM1 para la prevención de úlceras por presión en la cama
532 2,190.00 4.1 de 5 estrellas
Respaldo hospitalario ajustable para cama o soporte de espalda – Universal by Physiqo
3,9 estrellas de 5
1,599.00 110
Sorenil Prevención de Dolores de Cama y de Presión con Bomba de Aire Anti-Decúbito Romsons y Colchón de Burbujas (Beige)
3,6 estrellas sobre 5
2,535.00 24
Colchón de burbujas y bomba de aire antidecúbito de Dr. Trust (marrón)
1,766 1,999.00Colchón Antidecúbito-Cama de Aire Médica 4.1 de 5 estrellas
3 1,990.00 4.2 de 5 estrellas
la página siguiente

🌐 Listado de el mejor colchon escaras

Los colchones de presión están pensados para las personas que sufren úlceras por presión (también conocidas como llagas de cama). Las úlceras por presión se desarrollan cuando una persona permanece en el mismo lugar durante un largo periodo de tiempo; son más comunes en personas con movilidad limitada y/o con poca integridad de la piel. Para maximizar la comodidad del paciente, es fundamental conseguir el tipo de colchón de presión adecuado para el grado correcto de úlcera de decúbito.
En este artículo se describe qué es un colchón de presión y en qué se diferencia de un colchón tradicional. También demostrará cómo funciona un colchón de presión y cómo puede ayudar a las personas con úlceras de decúbito a sentirse más cómodas.
Las úlceras por presión son regiones de la piel que han estado expuestas a una alta presión durante un periodo de tiempo prolongado, causando daños en la piel y los tejidos. La presión constante sobre una parte débil del cuerpo, como la pelvis o los codos, hace que la región pierda circulación y se deteriore.
El riesgo de desarrollar una úlcera por presión varía en función del paciente. La movilidad y la integridad de la piel son dos de ellos. Las úlceras por presión presentan diversos grados de gravedad, que pueden clasificarse en cuatro categorías:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad