El mejor colchon antiahogo cuna de otras marcas

El mejor colchon antiahogo cuna de otras marcas

😀 Comprar colchon antiahogo cuna Online

El mejor colchon antiahogo cuna de otras marcas

🤱 Te traemos el mejor colchon antiahogo cuna online

En 2014, más o menos cuando nació mi segundo hijo, empecé a ver anuncios de un nuevo colchón de cuna permeable al aire. Mostraban a un bebé que dormía boca abajo y le aseguraban que podía respirar cómodamente a través del colchón. Me animaban a “evitar el peligro inminente de despertarme con una tragedia”, haciendo un guiño al síndrome de muerte súbita del lactante y a la asfixia.
A mí, como a muchos otros padres de recién nacidos, me aterra el SMSL. Poner a los bebés a dormir boca arriba es una de las formas más seguras de minimizar el riesgo de esta enfermedad aún desconocida, pero entre los 4 y los 6 años, los bebés aprenden a rodar sobre su vientre. La Academia Americana de Pediatría nos dice que siempre que se les coloque boca arriba en un entorno de sueño saludable, estarán bien. Esto es especialmente importante, ya que más del 70% de las muertes por SMSL y asfixia se producen antes de los cuatro meses.
No obstante, la idea de que un colchón pudiera ayudar a reducir aún más el riesgo era atractiva. El colchón que utilizamos con nuestro primer hijo costó 80 dólares, cumplía todos los requisitos de seguridad del gobierno y seguía estando en buenas condiciones. Pero ahora me pregunto si la funda de vinilo, tan fácil de limpiar tras una explosión de caca en mitad de la noche, es una amenaza para mi nuevo hijo. ¿Tendremos un colchón que respire? (Y, si es así, ¿podemos donar nuestro viejo colchón de cuna a un niño menos afortunado cuya familia no pueda permitirse uno transpirable?)

👅 Selección de el mejor colchon antiahogo cuna

Dado que los movimientos del recién nacido son mínimos, actualmente varios colchones tienen en cuenta la suavidad para proteger al recién nacido de las lesiones causadas por los giros del cuerpo, los pequeños roces y otros actos, y algunos colchones suelen tener en cuenta la capacidad de absorción de agua para evitar que la piel del recién nacido se irrite con la orina cuando éste orine. Sin embargo, algunos bebés se dan la vuelta y se ponen boca abajo, lo que supone un riesgo de asfixia porque sus narices y bocas quedan ocultas por los colchones. La innovación consiste en un colchón con estructura de malla que sirve para resolver eficazmente el problema de la asfixia del recién nacido y la limpieza de la orina.
El bebé tiene poca actividad, y la flexibilidad de los colchones suele ser considerada por todos los tipos de colchones actuales, lo que resulta en lesiones para el bebé a través de actos como evitar la elevación del cuerpo del bebé, la imbibición de agua también es considerada por algunos colchones, y la orina causada por orinar para evitar que el bebé estimule la piel del bebé.
Algunos bebés son levantados boca abajo después de la muerte, sus narices y bocas están todas cerradas, y es fácil causar asfixia infantil en un colchón.
La presente innovación crea una forma de colchón con estructura de malla que resuelve eficazmente el problema de la asfixia infantil y la limpieza de la orina.

✍ ¿cuáles son el mejor colchon antiahogo cuna?

Nook protege a tu bebé contra las causas más comunes de SMSL. La asfixia es la causa más común de muerte en niños menores de un año. El primer paso para evitar el SMSL es asegurarse de que la habitación del bebé y la sala de cunas inmediata estén vacías. Los colchones impermeables estándar tienen una capa impermeable que bloquea el flujo de aire y aumenta el riesgo de asfixia.
Nook tiene todo lo que necesitas para terminar tu cuarto de niños y darte la tranquilidad de saber que le estás dando a tu bebé lo mejor, desde colchones de cuna hasta almohadas de lactancia, pasando por cojines cambiadores y alfombrillas para jugar boca abajo.
¡La elección más famosa! Por dentro y por fuera, este innovador colchón de cuna es limpio, no tóxico, totalmente natural y orgánico, y simplemente cómodo. Las 11 elegantes opciones de color para la funda de su colchón de cuna se han desarrollado para maximizar el flujo de aire dentro y alrededor de su bebé, reduciendo el riesgo de SMSL. Además, son antimicrobianos, transpirables, no tóxicos, lavables a máquina e hipoalergénicos. Todo empieza aquí para que su bebé (y usted) duerma mejor.

📑 Listado de el mejor colchon antiahogo cuna

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. aconseja a los padres y cuidadores que no utilicen posicionadores para dormir con sus hijos. Estos productos, que también se conocen como “nidos” o “antirrollos”, pueden provocar asfixia (lucha por respirar) y la muerte.
Se pueden añadir soportes elevados o almohadas (llamados “bolsters”) a ambos lados de la colchoneta, o se puede utilizar una cuña para levantar la cabeza del bebé en determinados posicionadores para dormir. En los productos “nido” pueden utilizarse estructuras blandas en forma de pared que rodean la base. Los posicionadores pretenden mantener al bebé en una determinada posición para dormir y son muy utilizados para bebés menores de seis meses.
La Academia Americana de Pediatría recomienda que los bebés duerman boca arriba, situados sobre una superficie sólida y vacía, para minimizar el riesgo de muertes infantiles relacionadas con el sueño, como la asfixia accidental y el síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL). Sobre esta superficie no deben colocarse objetos blandos, juguetes, almohadas o ropa de cama suelta.
Las almohadas, las mantas, las sábanas sueltas, los edredones o las colchas no deben colocarse nunca debajo de un bebé ni en la cuna. Estos objetos también pueden ser peligrosos. Las almohadas son innecesarias para los bebés, y la ropa adecuada, en lugar de las mantas, los mantendrá cómodos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad