¿por qué comprar colchon anti muerte subita?

¿por qué comprar colchon anti muerte subita?

😅 Comprar colchon anti muerte subita Online

¿por qué comprar colchon anti muerte subita?

🌸 Encuentra el mejor colchon anti muerte subita

En 2014, más o menos cuando nació mi segundo hijo, empecé a ver anuncios de un nuevo colchón de cuna permeable al aire. En ella se mostraba a un bebé durmiendo boca abajo y se aseguraba que podía respirar cómodamente a través del colchón. Me animaba a “evitar el peligro inminente de despertarme con una tragedia”, haciendo un guiño al síndrome de muerte súbita del lactante y a la asfixia.
Yo, como muchos otros padres de recién nacidos, tengo miedo del SMSL. Poner a los bebés a dormir boca arriba es una de las formas más seguras de minimizar el riesgo de esta enfermedad aún desconocida, pero entre los 4 y los 6 años, los bebés aprenden a rodar sobre su vientre. La Academia Americana de Pediatría nos dice que siempre que se les coloque boca arriba en un entorno de sueño saludable, estarán bien. Esto es especialmente importante, ya que más del 70% de las muertes por SMSL y asfixia se producen antes de los cuatro meses.
No obstante, la idea de que un colchón pudiera ayudar a reducir aún más el riesgo era atractiva. El colchón que utilizamos con nuestro primer hijo costó 80 dólares, cumplía todos los requisitos de seguridad del gobierno y seguía estando en buenas condiciones. Pero ahora me pregunto si la funda de vinilo, tan fácil de limpiar tras una explosión de caca en mitad de la noche, es una amenaza para mi nuevo hijo. ¿Tendremos un colchón que respire? (Y, si es así, ¿podemos donar nuestro viejo colchón de cuna a un niño menos afortunado cuya familia no pueda permitirse uno transpirable?)

🧐 Últimas ofertas de colchon anti muerte subita

Si en el etiquetado, el envase o la publicidad del producto se incluyen afirmaciones sobre la curación, el tratamiento, la prevención o la minimización de una enfermedad o trastorno, el producto se denomina dispositivo médico (consulte la sección 201(h) de la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos (FD&C)). Otras agencias federales, como la Comisión de Protección de los Productos de Consumo, pueden regular los productos para bebés que no cumplen el significado de “dispositivo” según la sección 201(h) de la Ley FD&C.
Algunos productos para bebés que se venden en las tiendas se anuncian como preventivos del síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL). El Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano describe el SMSL como “la muerte inesperada e inexplicable de un bebé menor de un año que no tiene causa conocida a pesar de una investigación exhaustiva que incluye una autopsia completa, la inspección de la escena de la muerte y el análisis de los antecedentes clínicos”.
Según la FDA, no hay resultados clínicos que demuestren que un producto sanitario elimine o disminuya el riesgo de SMSL. De hecho, los productos para bebés con tales afirmaciones pueden poner a los bebés en riesgo de asfixia. Por ello, la CPSC aconseja a los padres y cuidadores que eviten comprar o utilizar productos para bebés que afirmen eliminar o reducir el riesgo de SMSL.

✅ ¿sabes cuáles son el mejor colchon anti muerte subita?

Si le preocupa que su hijo o nieto corra el riesgo de sufrir el SMSL, le aliviará saber que el Boston Children’s Hospital tiene mucha experiencia en asesorar a los padres sobre cómo minimizar considerablemente el riesgo.
La muerte repentina e inexplicable de un bebé menor de un año se conoce como síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL). Si la muerte del bebé sigue siendo inexplicable tras el examen del lugar de la muerte, la autopsia y el análisis del historial clínico, se diagnostica el SMSL.
El SMSL forma parte de un grupo más amplio conocido como SUDI, que se refiere a las muertes infantiles accidentales (en contraposición a las inexplicables) (muerte súbita inesperada en la infancia). Este grupo de SUDI también incluye a los bebés que mueren inesperadamente pero cuyas causas de muerte se determinan posteriormente (infección, anomalía cerebral, disfunción cardíaca, etc.).
El SMSL se cobra la vida de unos 2.300 bebés al año en Estados Unidos. Algunos bebés corren más riesgo que otros. El SMSL, por ejemplo, es más probable que afecte a un bebé de entre uno y cuatro meses, es más frecuente en niños que en niñas y la mayoría de las muertes se producen en otoño, invierno y principios de primavera.

⬛ Ofertas de última hora para colchon anti muerte subita online

El SMSL se describe como “la muerte súbita e inesperada de un lactante menor de un año debida a la aparición de un episodio mortal durante el sueño que permanece inexplicado tras una investigación exhaustiva, que incluye una autopsia completa y el examen de las circunstancias de la muerte y el historial clínico”.
La muerte súbita e inesperada en la infancia (MSI) es también el término aceptado para todos los casos de muerte súbita e inesperada en niños, incluidas las muertes causadas por el síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL) y los accidentes mortales durante el sueño. Las directrices para un sueño seguro se basan en los factores de riesgo identificados para la SUDI.
Se ha demostrado que compartir la habitación con el bebé reduce la probabilidad de muerte súbita e inesperada del lactante. Durante los primeros seis a doce meses de vida, Red Nose sugiere dormir con el bebé en una cuna junto a la habitación de los padres.
Los padres no deben vigilar constantemente a sus hijos. Si el bebé duerme en otra cama, hay que vigilarlo a menudo para asegurarse de que duerme boca arriba con la cabeza y la cara al descubierto (cuando el bebé supera los 5-6 meses, es posible que se desplace por la cuna y se dé la vuelta; hay que acomodarlo para que duerma boca arriba, pero hay que permitirle que encuentre la posición para dormir que le resulte más cómoda). En el caso de los bebés mayores, sigue siendo necesario que la cuna y el entorno de sueño sean saludables).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad