¿cuáles son el mejor colchon aire antiescaras?

¿cuáles son el mejor colchon aire antiescaras?

💓 Comprar colchon aire antiescaras Online

¿cuáles son el mejor colchon aire antiescaras?

💜 Listado de el mejor colchon aire antiescaras

Colchón de Aire Antidecúbito (Beige), Para Hospital, 6 * 3 Pies Oceanic Healthcare 3,100 yenes por pieza Obtenga el precio más reciente Colchón de Piso, Colchón de Aire, Colchón de Aire, Colchón de Aire, Colchón de Aire, Colchón de Aire, Aplicación/Uso: Hospital de color beige TAMAÑO: 6 PIES POR 3 PIES CAJA CORRUPTA es una forma de embalaje. seguir leyendo…
3,000/Pieza Médica Burbujas Anti Decúbito Colchón de Aire Cama de Aire Para…
Solicite una cotización o vea un video
GSM: 70 2,600/ Pieza Colchón de Aire Anti Decúbito Marrón Obtenga el precio más reciente GSM: 70 GSM Aplicación/Uso: Cama Dimensiones: 6 Pies X 3 Pies Espesor: 5 CMDimensiones: 5 CMDimensiones: 5 CMDimensiones: 5 CMDimensión Color marrón El plástico es el medio utilizado. continuar leyendo… Colchón Antidecúbito Marrón Folleto, Espesor: 0.3 Mm 2,600 por pieza Solicite una Cotización 2,600/Unidad Colchón de Aire Marrón Antidecúbito Solicite una Cotización Solicite una Cotización Este colchón de aire está planeado especialmente para pacientes de corto plazo. – Tiene una estructura básica, es simple de manejar, y es más eficaz en la prevención y el tratamiento de las úlceras por presión.
Anti Decubitus Colchón de aire de color marrón claro, Am60060
Número de modelo: AM60060Solicite un precio
6,5 cms de espesor
Nueva condición
Color marrón medio
Sus beneficios incluyen la sustitución del aire viciado y la reducción del crecimiento de microbios.
Colchón de hospital (Uso/Aplicación) seguir leyendo…

😸 Lista de colchon aire antiescaras

Hacemos todo lo posible para garantizar su seguridad y privacidad. Durante la transmisión, su información es encriptada por nuestro sistema de protección de pagos. No vendemos su información ni compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores.
Fabricado en los Estados Unidos: Se incluye una garantía estándar de un año. Al registrarse en el sitio web del fabricante en un plazo de 15 días, la garantía puede ampliarse durante 6 meses adicionales de forma gratuita. La política de ampliación de la garantía está sujeta a los términos y condiciones del fabricante.
El Colchón de Aire con Sistema de Presión Alterna Dr. Trust con Bomba Ajustable es ideal para aquellos que sufren de lesiones y ayuda a prevenir las úlceras por decúbito, los puntos de presión y las úlceras. Para un flujo de aire preciso, se utiliza un dial de presión variable. Miles de clientes satisfechos darán fe de la eficacia de este colchón de presión de primera calidad. Bomba muy silenciosa. El ajuste de presión variable de la bomba Deluxe permite un ajuste cómodo para obtener los máximos resultados. El diseño de la almohadilla de burbujas proporciona un tratamiento terapéutico superior. Para crear esta almohadilla se ha utilizado vinilo de alta calidad y de larga duración. 130 kg es el peso máximo que puede soportar (Kit de reparación incluido) Dimensiones del colchón: 78 pulgadas x 36 pulgadas Capacidad de salida de aire de 4,5-5,0 litros/min El colchón pesa 2,5 kilogramos. La garantía normal de un colchón de aire es de un año. Si se registra en la página web del fabricante en un plazo de 15 días, la garantía puede ampliarse gratuitamente durante 6 meses más. La política de ampliación de la garantía está sujeta a los términos y condiciones del fabricante. Nureca Inc USA ha diseñado y fabricado este producto. La pérdida de agua, los daños por tensión, los daños por caída y el desgaste general no están cubiertos por las garantías. Sólo el defecto de fabricación del colchón de aire está cubierto por la garantía. El humidificador debe ser enviado al centro de servicio de Dr Trust en la India para su reparación. Por favor, no intente reparar el colchón de aire usted mismo/reparación no autorizada ya que esto puede resultar en una descarga eléctrica y anular la garantía.

💝 ¿por qué comprar colchon aire antiescaras?

En 1954, HIVIX comenzó como fabricante de plástico. Más tarde, la empresa fabricó y exportó productos recreativos como tubos flotantes y embarcaciones, y ahora se ha volcado en la fabricación de productos básicos de alto valor añadido aprovechando sus capacidades tecnológicas. HIVIX ha creado unas instalaciones que permiten un sistema de producción bien organizado, desde el desarrollo de los materiales hasta la elaboración de los productos, centrándose en la fabricación japonesa. Además, la empresa se enorgullece de tener la mayor cuota de mercado en Japón de colchones de aire para la prevención de escaras. Dado que sus productos tienen un efecto tan importante en la vida y el estilo de vida de las personas, HIVIX afirma que deben ser de la máxima calidad. La empresa AIR SUPPORT para colchones de aire en Europa se estableció en 2014 como distribuidor de los productos HIVIX.
AIR SUPPORT se centra en la zona del cuerpo cuando se está en la cama, a diferencia de los sistemas convencionales de colchones de aire para la prevención del decúbito que alivian la presión mediante el mantenimiento de la baja presión, el bajo rebote y la presión alternante.
-FABRICADO EN JAPÓN
Es la solución ideal para los problemas de cuidado de pacientes de alto riesgo.
El nagomi AS-M001 se ha fabricado teniendo en cuenta los temas de “redistribución de la presión” y “mitigación del riesgo” para la prevención y el tratamiento de las úlceras por presión en personas de alto riesgo.

💚 ¿sabes cuáles son el mejor colchon aire antiescaras?

Los colchones son a menudo el componente más importante para ofrecer comodidad y cuidados a un paciente cuando está en la cama. Esto es especialmente importante para los pacientes que sufren dolores crónicos o que pasan mucho tiempo en la cama. Para estos pacientes es importante contar con un colchón que ofrezca apoyo y que ayude a aliviar la presión en los puntos de tensión comunes. Un colchón de alivio de la presión, que es una forma especialmente construida de colchón terapéutico, debe darse a los pacientes con estas consideraciones.
La importancia de los colchones de alivio de la presión se pone de manifiesto en los pacientes que pasan mucho tiempo en la cama. Las úlceras por presión y las escaras son un alto riesgo para estos pacientes mientras están en la cama, y el desarrollo de estas condiciones puede ser incómodo y también poner al paciente en riesgo de infección. Los colchones antiescaras se centran en aliviar la presión en las zonas de alto riesgo del cuerpo mediante una serie de métodos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad