Comprar codigos regalo misterioso pokemon x online

Comprar codigos regalo misterioso pokemon x online

🤯Comprar codigos regalo misterioso pokemon x Online

Comprar codigos regalo misterioso pokemon x online

😀 Encuentra los mejores codigos regalo misterioso pokemon x

Hola chicos, tengo unos cuantos códigos de sobra para el nuevo sorteo de Pokemon X e Y en el Reino Unido. Es para que podáis conseguir Magmar (Pokemon X) o Electrabuzzz gratis (Pokemon Y). Como GAME regala tarjetas de Pokemon con ellos, me sobran algunos. No obstante, espero que sean beneficiosas para las personas que no tienen fácil acceso a una tienda GAME. Los códigos son: UKEME5LYEDACQDA4UKEM55G6U2LZKYRHUKEMW8QUYQ3D69DEUKEMCN4RXF5XE8M9UKEMQU4CDYUDF44WUKEMMSPP35QQPFX9Sólo tienes que arrancar Pokemon X o Y para activarlos y asegurarte de que tu 3DS/2DS está conectada a internet. A continuación, en el menú principal, selecciona REGALO MISTERIOSO. A través de la entrada de código, selecciona RECIBIR REGALO e introduce uno de los seis códigos de regalo de 16 dígitos. Si consigues utilizar uno, por favor responde con el que has cogido para que pueda marcarlo, ya que ahorra tiempo a otros usuarios. ¡Que lo disfrutes! ¡Que lo disfrutes! 7 comentarioscompartirinformar100% de votos positivosEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por

🌱 ¿sabes cuáles son los mejores codigos regalo misterioso pokemon x?

Para saber cómo puedes añadir alguno de estos Pokémon raros a tu set, consulta la lista de eventos en curso en Norteamérica que aparece a continuación. Estos Pokémon pueden estar disponibles a través de la Red Nintendo, de un evento del Pase Pokémon en una tienda participante, de un código QR o visitando un evento concreto del mundo real. Las actividades que han comenzado más recientemente aparecen en primer lugar.
Las tarjetas de código necesarias para invitar a los siguientes Pokémon a unirse a tu equipo no están disponibles en las tiendas por el momento. Pero si tienes una de estas tarjetas de código, todavía se puede canjear hasta la fecha de finalización del canje de códigos que se indica a continuación.

🤲 Lista de codigos regalo misterioso pokemon x

Así que he llegado a tener los códigos de ONE Genesect de este evento: http://www.serebii.net/games/curentevents.shtml#america-wifi-current La última vez que di los códigos al público y la gente los ninjaó sin decir que tenían las claves. Sólo es bueno para que otras personas sepan que los códigos se han tomado. En realidad no es importante dar las gracias ni nada. ¡Pero esta vez es un primer llegado para la operación!
Ayer miré el GTS (Global Trade Scheme, no sé si sabes lo que es porque no tienes una 3DS, no intento sonar condescendiente) y básicamente todo el mundo quiere a Mew/Arceus etc… Y la única forma de venderlo es mediante hacks…. Como también tuve un Mew Gen 3 legítimo de Zafiro en su día que no pude intercambiar con nadie… Sólo está sentado en el PokéBank recogiendo polvo de aspecto elegante…
El 4º ya estaba cogido, pero cogí el último. Gracias por ahorrarme el “Lo siento, tienes que comprar algo” “No, no es así, es una promoción gratuita, está escrito en la web de Nintendo” “Bueno, mi encargado dice que tienes que comprar algo” “Llama al encargado, quiero hablar con él” “Hoy y mañana están de vacaciones” en el debate de mi espantoso Gamestop local.

💝 ¿por qué comprar codigos regalo misterioso pokemon x?

Debes elegir “Regalo Misterioso” en el menú principal de tu juego Pokemon X o Y para conseguir estas criaturas. A continuación, si consigues un Pokemon a través de la Nintendo Network, elige “Conseguir a través de Internet” o elige “Conseguir a través de la red inalámbrica local” si consigues un Pokemon en lugares de eventos seleccionados, como tiendas de juegos.
Pxywikievent3.pngUna vez recogido, en cualquier Centro Pokemon del juego, el Pokemon de evento se puede comprar a una repartidora. Asegúrate de que tienes una plaza libre en tu grupo. Guarda antes de hablar con la Repartidora si quieres conseguir una naturaleza concreta o valores individuales.
Puedes recibir una Carta Maravilla además del Pokemon. En el Menú de Regalos Misteriosos, se puede acceder a todas las Cartas Maravilla desde el Álbum de Cartas. Sólo se pueden guardar 24 Cartas Maravilla en un cartucho del juego. Tendrás que eliminar algunas Cartas Maravilla si no puedes conseguir el Pokemon de evento.
Para el 20º aniversario de Pokemon, Meloetta es uno de los once Pokemon legendarios que se distribuirán a través de Nintendo Network (Internet). Escoge el Regalo Misterioso y entra entre las fechas del evento para descargar este Pokemon a tu juego a través de Internet en Pokemon Rubí Omega, Zafiro Alfa, X o Y. Visita el Centro Pokemon más cercano y habla con el repartidor de dentro para añadir este Pokemon a tu equipo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad