Comprar cinturon de seguridad perros online

Comprar cinturon de seguridad perros online

💥 Comprar cinturon de seguridad perros Online

Comprar cinturon de seguridad perros online

🤘 Cinturón de seguridad para perros petco

En un accidente de coche a 35 millas por hora, un perro de 60 libras sin sujeción se convierte en un proyectil de 2.700 libras. La fuerza de ese impacto podría destruir a los ocupantes humanos tanto del perro como del vehículo. Sin embargo, muchos de nosotros, con nuestros perros simplemente tumbados en el asiento trasero o incluso en el regazo, conducimos todos los días.
Patrick Kruse, fundador y director de I+D de la empresa de equipamiento canino Ruffwear, con sede en Bend (Oregón), afirma: “Asegurar a un perro es como comprar un extintor”. “La mayoría de nosotros no tiene previsto probar un arnés de seguridad para perros, pero si alguna vez lo haces, queda realmente claro que es bueno llevar al perro sujeto”.
Tengo dos perros y conduzco con ellos en el coche a diario. Dados sus casi 15 años de vida, lo más probable es que en algún momento de sus vidas tengamos un accidente mientras conducimos juntos. Me gustaría que sobrevivieran a una situación así, así que me puse a estudiar cómo podía mantenerlos seguros”.
Durante 24 años, Kruse ha desarrollado arneses, mochilas y otros accesorios para perros activos. En 2013 empezó a desarrollar un dispositivo que pudiera salvar a los perros de lesiones en accidentes de tráfico. El arnés de seguridad Load Up de Ruffwear resultante fue un producto pionero y, en lo que respecta a la seguridad de los perros en el coche, sigue siendo el líder del mercado.

💙 El mejor cinturón de seguridad para perros

Hay muchos perros que se vuelven locos por un viaje en coche. Sólo hay que hacer sonar las llaves y corren hacia la puerta para saludarnos. Si estos perros pudieran llamar a la escopeta, lo harían. Así que, ¿por qué estropear la diversión con un arnés para perros en el coche atando a estos corredores?
O, tal vez, su perro sufre de ansiedad por el coche en el otro lado del continuo de los perros en los coches, temiendo el coche como si fuera un viaje de ida que sólo termina en la oficina del veterinario. Al añadir una restricción del coche para perros a la mezcla, ¿por qué empeorar los viajes en coche?
En el pasado, cuando viajaban en el coche, la mayoría de los perros se paseaban libremente, animados a sacar la cabeza por las ventanillas, agitando adorablemente las orejas con la brisa. Pero entonces los propietarios de mascotas aprendieron, gracias a herramientas útiles como este artículo de PetMD que describe que un perro de 80 libras puede convertirse en un proyectil de 2.400 libras en un accidente de coche que ocurra a una velocidad de 50 mph, algunos de los riesgos de que los perros viajen libremente en los vehículos. Uh, oops.
Últimamente, por nuestras mascotas, y con razón, muchos propietarios de perros se han replanteado la seguridad en el coche. Y así lo ha hecho la ley. Estados como Connecticut y Hawaii han aprobado leyes que prohíben conducir con un cachorro en el regazo, mientras que estados como Nueva Jersey y Rhode Island exigen que los perros en los coches lleven algún tipo de sujeción de seguridad.

🤲 Correa para el cinturón de seguridad del perro

Wolko, que es el fundador y director general del Centro para el Bienestar de las Mascotas, dijo: “Tuve que frenar de golpe para evitar un accidente y Maggie se enredó en la correa de sujeción”. Maggie es una Cocker Spaniel de 9 kilos procedente de Inglaterra. “Salió disparada hacia el asiento delantero desde el asiento trasero y resultó herida”.
Aquí es donde Subaru aterrizó. Hay ejecutivos que dicen que dos tercios de sus conductores tienen perros (la AAA estima que casi el 90% de los propietarios de mascotas en EE.UU. dicen que viajan con ellas), por lo que el bienestar canino es especialmente importante para la marca. Y el fabricante de automóviles encargó un estudio completo de CPS que probó los cinturones de los perros pequeños, medianos y grandes en choques simulados, después de escuchar a Wolko hablar de los fallos en las pruebas de choque en los programas de entrevistas matinales.
“Lo que la gente no piensa es que es como llevar un saco de papas de 80 libras detrás de tu asiento para tener un perro en el coche”, dijo Michael McHale, director de comunicaciones de Subaru of America. La AAA afirma que, en un vehículo que va a 50 kilómetros por hora, un perro de 4 kilos sin sujetar puede ejercer una fuerza de 300 kilos durante una colisión.

😚 Cinturón de seguridad para perros amazon

Los perros son excelentes compañeros en el coche antes de que intenten subirse mientras conduces en tu regazo. Pero aunque su perro se acomode cómodamente en el asiento trasero, al igual que nosotros los humanos nos ponemos el cinturón de seguridad, es una buena idea protegerlos. La realidad es que, si se produce un accidente, los perros que viajan en coche son tan vulnerables a las lesiones como los humanos. Por eso, para ayudar a proteger a su mascota de las lesiones, hemos reunido algunos de los mejores arneses para perros en el coche.
Es una buena idea proteger adecuadamente a su perro con un arnés de seguridad para el coche y/o un cinturón de seguridad para perros cada vez que conduzca. En realidad, seis estados lo exigen. (Consulta este mapa interactivo para comprobar el estado de la normativa sobre seguridad canina en el coche de tu estado). Viva donde viva, en caso de accidente, un arnés de coche puede salvar la vida de su perro. Además, tiene la ventaja añadida de evitar que los perros salten al asiento delantero durante el trayecto o que salgan al exterior al abrir la puerta del coche.
Si el arnés ha sido sometido a pruebas de choque: El Centro para la Seguridad de las Mascotas ha aprobado sólo unos pocos arneses de coche para las pruebas de choque. Tener un arnés para perros sometido a pruebas de choque puede darle la tranquilidad de que, en caso de accidente, el arnés aguantará. Espere que un arnés sometido a pruebas de choque esté en el extremo superior de la gama de precios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad